Aníbal Ibarra, Ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Diputado por el Frente Progresista y Popular.

ANIBAL IBARA, EX JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y DIPUTADO POR EL FRENTE PROGRESISTA Y POPULAR
De:  Ruben Ibarra <ruibarra@politicaspublicas.org.ar>
Enviado el:  Sábado, 29 de Enero de 2005 09:11:42 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  de ruben

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   forodehoyenlanacion.doc (0.03 MB)
te mando algo del  foro de la nacion que estuve visitando

De:  PATRICIA PATRICIA <palecas@hotmail.com>
Enviado el:  Domingo, 30 de Enero de 2005 01:08:21 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Hola Aníbal!!!!!

 


| Bandeja de entrada

   He estado siguiendo paso a paso todo lo que se va desencadenando…..A pesar de que al principio se veia el asunto muy difícil, ahora pude apreciar que mucha gente te apoya..Desgraciadamente tuvo que suceder esta tragedia para poner la atención debida……Espero que sigas teniendo mucha fuerza y valor para afrontar todas las situaciones que se suceden día a día…Un abrazo.Confio en ti y en tus decisiones.Besos Patricia.

________________________________________

De:  Mercedes Occhi <mercedesocchi@hotmail.com>
Enviado el:  Domingo, 30 de Enero de 2005 01:18:24 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  ansiedad de palabras!

 


| Bandeja de entrada

Queridisimo amigo mio, no podía mas de la ansiedad de escribirte este email!!!!. Recien llego de mar del sur con mi flia mientras Nico sigue en davos. No tenia compu, asi que solo pude enviarte un radio para desearte fuerza………. desde que entraste en la Legislatura me pegué a la tele y te acompañe con un nudo en el estomago de nervios ante tanta falta de respeto….me envenené ante tanta voracidad politica, son increiblea algunos de los legisladores que tenemos, como la loca estupida de Machetti….la gangosa con papa en la boca de Recrear..etc… Casi ninguno de los legisladores contribuyó y sumó voluntad para mejorar el sistema. Cuanta razon tenes que gran parte de nuestra legislacion es obsoleta e incumplible!.Todas en mi familia (mama, mi hermana, mi sobrina y hasta Julietita de 10 años) estabamos como locas cuando te faltaban el respeto, no solo porque sos vos sino porque sos un funcionario de Estado a quien deben respetar. Que gente!!…Los familiares de las víctimas, más humildes, fueron mejores… Ninguno de esos legisladores tiene los pantalones o las polleras para estar sentado donde vos estabas…..si se animan a hacer un show mediatico….pero quedate tranquilo que la gente No es tonta y eso se noto.
Solo quiero decirte que sos un hombre MARAVILLOSO. Que ante tanta tragedia y tristeza, ante tanta ansiedad de poder y ambiciones politicas, ante los intentos de quebrar las instituciones y tu gestion …..tu actitud y tus respuestas fueron realmente dignas de un hombre ejemplar, con todas las letras. Y no exagero. Tus respuestas fueron logicamente muy acertadas. Segui cada una de tus palabras para ver si algo que dijeras podía ser usado en tu contra. Hiciste una exposicion impecable. Y ante todo, como humano y hombre sensible que sos, admiro tu TEMPLE!!!! Tu calidez y tu certeza de palabra para con tu “ex” compañero politico que lloraba ante las camaras..tu cara tensa, tu mirada ….cuantas cosas me impactaron y conmovieron hasta las lagrimas…..porque pense (y recorde) que con esa lucha y pasion con la que te toco (lamentablemente ) tener que estar ante esa situacion a una Legislatura que NO lo merece, asi me defendiste a mi de la injusticia que habia vivido. Siempre te admire, pero ahora mucho mas y sin ninguna duda. No digo que no tengas errores, como todos. Como humano y hasta como politico, pero se que sos sincero, sensible y…… sumamente inteligente. Todas las mujeres de mi familia te felicitamos por tus explicaciones claras, humildes (a pesar de la idiota que te tildo de soberbio y de abogado escurridizo), porque lo que pasaste ayer fue horrible, cargado de angustia de los familiares y las ambiciones politicas de los que no pudieron llegar con los votos de la gente a ocupar tu lugar.
Espero que en estos momentos dificiles, estes contenido y mimado afectivamente con todos los que te quieren. Yo tambien a la distancia te quiero mucho. Quedate firme en tu lugar. Segui luchando desde tu funcion como legitimo Jefe de Gobierno, para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. (por ej. Cemento que está en frente de la casa de mi hermana y es un antro de perdición). Espero que la Justicia también sea ejemplar en la pena con los empresarios que se por dinero se aprovechan de la gente. Yo, desde mi lugarcito en la sociedad te sigo y te apoyo incondicionalmente, porque sos mi amigo querido y ademas mi ejemplar Jefe de Gobierno.
Mechi

________________________________________
¡Conectate a Internet gratis sin contratos ni mensualidades! Hacé clic aquí

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Domingo, 30 de Enero de 2005 06:58:37 p.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  excelente!!!

 


| Bandeja de entrada

Solo puedo decirte que estuviste excelente.

Fue el trance mas duro que seguramente habras tenido que atravesar en toda tu carrera y demostraste una serenidad y solidez que ningun politico del momento puede igualar.

Estuve en el salon de atras acompañando como pude, no me dejaron pasar al recinto pero de todas formas me alegra haber estado ahi.

Cuando tengas un rato un poco mas largo que otro dia me gustaria que charlemos bastante. Besos. Sil

De:  Analia del Franco <delfranco@analogias.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 31 de Enero de 2005 12:41:10 a.m.
Para:  “Gosy” <gosy@buenosaires.gov.ar>
CC:  “Dany Rosso” <drosso@buenosaires.gov.ar>, “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  sondeo flash 29.1

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   Informe29-01.ppt (0.28 MB)
Hola,
 les mando los datos del día sábado, son alentadores:
La imagen de Ibarra mantiene la tendencia en alza.
Continua en baja el porcentaje que cree que debe renunciar ( a pesar de haber pedido reiteradas veces en la interpelación por la misma)

Un tercio tiene alta credibilidad de lo manifestado por Ibarra en la legislatura. Menor que su imagen, ya que se entremezcla la percepciòn de haber ido a justificarse y tambien  a dar explicaciones y atribuirse responsabilidades.

Lo más importante es que queda muy claro e instalado que la oposiciòn se tuvo un desempeño dirigido a sacar rédito de la situaciòn.
por cualquier cosa mi celu es 15 5 110 8487
cariños

De:  Lo Secreto <lo_secreto@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Domingo, 30 de Enero de 2005 08:44:06 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  INCREÍBLE

 


| Bandeja de entrada

Yo tenía razón… estuviste INCREÍBLE!!  Te escribo recién hoy porque ayer tuve algunos problemitas, pero está todo bien.
Miré tu exposicón hasta que tuve que irme a la facu y llegué a casa a los gritos preguntando como iba todo… me quedé la madrugada  viendo hasta que terminó todo pero no entendía que mierda pasaba porque ese fue el receso de 10 minutos más largo que haya visto. Volvía loco a mi pobre padre con mis nervios.
Sabés que no soy de guardarme mucho las críticas, pero la verdad es que estuviste muy bien… tranquilo, firme, aplomado y a pesar de que las horas pasaban te seguías viendo “fresco”.
No sé como siguen las cosas de acá en más, pero yo sigo estando con vos  como siempre.
Te mando besos. ELE.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! – http://correo.yahoo.com.ar

De
:  pablo russo <pablorussoarg@hotmail.com>
Enviado el:  Domingo, 30 de Enero de 2005 09:16:52 p.m.
Para:  anuchyta@hotmail.com, arielc28@hotmail.com, arivinocur@hotmail.com, anibal_ibarra@hotmail.com, info@paradaliniers.com, janaina@correios.com.br, babybluemary@hotmail.com, marianaarcos@hotmail.com, marianaarcos@yahoo.com.ar, marisaarcos@hotmail.com, eugearmentano@hotmail.com, gaston588@hotmail.com, gygtravel@hotmail.com, jennysapp@hotmail.com, karinaestudiog@hotmail.com, lpetracca@hotmail.com, manogualdoni@hotmail.com, mariorossetti635@hotmail.com, nahuelcastilla@hotmail.com, pablocrocco22@hotmail.com, pablorusso@hotmail.com, samolaro@hotmail.com, solcito27_ar@hotmail.com, cachomartinezbasante@hotmail.com, danieleduardo_lopez@hotmail.com, lucianoezfernandez@hotmail.com, moniquetene@hotmail.com, pabloplantez@hotmail.com, quad_vdm@hotmail.com, silviacarballa@hotmail.com, vieyra_carlos@hotmail.com, rosaannio@hotmail.com
Asunto:  Cromañon como ventaja política – carta de lectores La nacion

 


| Bandeja de entrada

Cromañon como ventaja política

El viernes 27 de enero del 2005 el jefe de gobierno ANIBAL IBARRA  estuvo explicando en una sesión extraordinaria en la legislatura de la ciudad exponiendo y respondiendo preguntas sobre lo sucedido.
Hoy seguimos sin aprender lecciones en la argentina, nuestros políticos que se jactan de verdaderos funcionarios siguen usando la política como medio de especulación y ventaja.
No se puede creer como frente a esta semejante tragedia, ellos manipulen el dolor de los familiares y hagan de estos grandes discursos en base a la angustia, desesperación, odio,  desorientación, desconsuelo y impunidad.
Legisladores hay limites éticos que tienen que estar a la altura de las circunstancias.
Nosotros como ciudadanos estamos para que nos representen con responsabilidad y sensatez., hay que bajar a la realidad, a los hechos, a la verdad.
Seguramente existe una cadena de responsabilidades.,  que hoy es un rompecabeza y hay que trabajar duro y lograr unirlo,  pero no con caradudez política sino con responsabilidad., nuestra sociedad ya esta cansada de estos show de ataques y contraataques políticos.
Hay 191 muertos trabajen enserio, investiguen con ética, sensatez y demuestren legisladores que están a la altura de las circunstancia.

Lic Pablo E. Russo
DNI 21953086
pablorussoarg@hotmail.com

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 19 de Enero de 2005 01:57:18 p.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  urgencia

 


| Bandeja de entrada

Querido Aníbal:
No te olvides que tengo urgencia de verte. Sé que no es fácil tu agenda en estos días pero me llevaría poco tiempo explicarte nuestra situación política. De todas formas hablo con Raúl frecuentemente y no hago nada sin notificarlo, pero hay dos temas delicados uno de gestión y otro de mi grupo político que quiero comentarte personalmente.
Un beso Silvana

De:  Patricia Alonso Massey <palonsomassey@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 19 de Enero de 2005 09:55:04 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com

 


| Bandeja de entrada

ANIBAL: LLEGUE ESTA MAÑANA Y ESTOY EN EL HOTEL ELEVAGE, TE: 4891-8099*8000, SUITE, 807, ESPERO TU LLAMADO UN BESO GRANDE.
Patricia

De:  Lo Secreto <lo_secreto@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 19 de Enero de 2005 10:29:37 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Chuik…

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   Cerca…jpg (0.06 MB), Adentro…jpg (0.05 MB)
Ese perfil es mío… pero la mano noooo… . Primero está cerca… y después adentro…
Me dio gracia la expresión de mi cara…
Cambiando de tema.Espero que las cosas en el laburo estén bien, que no te afecten más de la debido… No sé como explicarte pero a mí se me estruja algo adentro cuando hay inconvenientes en tu trabajo, que siempre suceden y ultimamente más con el tema del boliche… porque pienso en como te pesan cada una de esas cosas, sé que es tu trabajo y vos lo elejiste…perooo…así me pasa.
Te mando besitos…chuik…ELE.

________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

De:  nathalierose@tiscali.fr <nathalierose@tiscali.fr>
Enviado el:  Miércoles, 19 de Enero de 2005 11:16:56 p.m.
Para:  “anibal_ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  encore en français

 


| Bandeja de entrada

oui,je comprends tres bien quand tu m’ecris en Anglais et en Espagnol.
Je comprends et je suis triste de ce qui est arrivee à Buenos aires dans cette
boite de nuit ou il y a eu tous ces jeunes morts c’est une tragedie!
je sais que tu es devoue corps et ame a ton pays, tu es un beau et bon maire, je
suis tres fiere de toi.
Mais tu me manques,je pense a toi, je voudrais t’avoir à mes cotes,nous deux,
c’est l’osmose
Je vois ton beau visage,ta peau, ton corps…..ENCORE,ENCORE,ENCORE, My
Anibal.reviens moi vite,sinon, je viens te voir à Buenos aires(enfin si tu le
desires)
muchos besos
Nathalie
************************ ADSL JUSQU’A 16 MEGA + TELEPHONE GRATUIT
************************
L’ultra haut débit à 30EUR/mois seulement ! Et vous téléphonez gratuitement en
France vers les postes fixes, hors numéros spéciaux.
Pour profiter de cette offre exceptionnelle, cliquez ici :
http://register.tiscali.fr/adsl/  (voir conditions sur le site)

De:  Felipe Nougues <FNOUGUES@AUSA.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 20 de Enero de 2005 12:18:28 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  RV: Apoyo

 


| Bandeja de entrada

>  —–Mensaje original—–
> De:  Felipe Nougues 
> Enviado el: miércoles, 19 de enero de 2005 17:03
> Para: ‘anibal_ibarra@hotmail.com.ar’
> Asunto: Apoyo
>
> Flaco: no creo que pueda decirte nada distinto a lo que mucho que habrás
> escuchado en estos días y por eso me pareció oportuno guardar un
> respetuoso silencio.
> Simplemente sabé que podés contar conmigo en lo que necesites y que desde
> mi lugar haré todo lo posible para recomponer nuestra relación con la
> Sociedad.
> Un abrazo grande.

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 20 de Enero de 2005 02:16:01 p.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Fw:alarma

 


| Bandeja de entrada

Anibal odio molestarte, pense que tenía tiempo de esperar a verte pero acaba de salir en Clarín que promueven a una persona de mi grupo a una subsecretaría sin consultarme.
Te reenvio el mail que ayer le envié a Raúl.
El pedido concreto es que me concedas el nombramiento de Alejandro Grillo al frente de la Dirección General de Presupuesto Participativo que a fin de mes abandona un radical oliverista que Capacciolli había nombrado allí, se llama Sergio Abrevaya y renunció para hacerle la campaña a olivera según comentan.
Recordarás el problema que fue encontrarle lugar a alejandro en su momento y lo mal que lo pasó durante el inicio del 2004. En lo de Felleti nunca lo quisieron.
Esta Dirección es la que queríamos desde el principio y que él ya había ocupado en tu anterior gestión.
Esto calmaría los ruidos internos de mi grupo, sobre todo en este momento, donde la incorporación de alvarez repele a muchos de los nuestros. Disculpá que use este medio, pero es necesario resolver esto rápido para facilitar la cohesión radical. Gracias

Querido Raúl:

Ante las reiteradas versiones de movimientos en el gobierno tengo fundadas sospechas de que se estarían promoviendo dos viejos amigos míos. Como te anticipé la noche del darling, los dos involucrados en la pelea de tránsito ocuparían cargos relevantes.
Como ya te dije esto descompensa toda la relación interna de mi grupo político por lo que te pido que urgentemente evalues la posibilidad de promover a Alejandro Grillo. Sé que la subsecretaría de educación está vacante y que varias Direcciones Generales de perfil político están quedando vacías. En esta redistribución del gabinete se deben estar teniendo en cuenta la distinta relación entre las fuerzas políticas, creo que “iniciativa por buenos aires” está y estuvo siempre en condiciones de considerarse una de las más fieles. Sabemos todos que vienen tiempos difíciles, necesito equilibrio interno en mi grupo y con los distintos grupos radicales de “la causa”, para enfrentar la tormenta, si se promueve a la persona que se supone de mi riñón es una cosa pero si los técnicos de mi equipo son los que lideran los espacios políticos estoy en problemas.
Te veo el viernes con Casabé y Gustavo Lopéz, te pido que por esto si podés me llames antes. Besos. Sil

De:  Eduardo Aguirre <EAGUIRRE@AUSA.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 20 de Enero de 2005 03:52:53 p.m.
Para:  León (E-mail) <lpia@house.com.ar>, “Jefe (E-mail)” <anibal_ibarra@hotmail.com>, “Alberto Sosa (E-mail)” <alberto.sosa@intertek.com>, Calero <javier@sion.com>, “Carozo (E-mail)” <fnougues@ausa.com.ar>, “Facu (E-mail)” <facundogonzalez@fibertel.com.ar>, “Forci (E-mail)” <forci@correo.secyt.gov.ar>, “Guilerme (E-mail)” <ggdilello@fibertel.com.ar>, “Horacio Atencio (E-mail)” <hatencio@msoft.com.ar>, José Luis Carrillo (E-mail) <jlcarrillo@biotrom.com.ar>, “Lea (E-mail)” <eltofer@hotmail.com>, “Manolo (E-mail)” <silvagustavoe@aol.com>, “Orlando (E-mail)” <Orlando.ESCUDERO@centralpuerto.com>, “Penco (E-mail)” <epenco@omnimex.com.ar>, “Pirucha (E-mail)” <pirup@fibertel.com.ar>, Podestá (E-mail) <mpodesta@yahoo.com>, Raúl (E-mail) <rcaceres@comnet.com.ar>, “Tavo (E-mail)” <gustavorojas@fibertel.com.ar>, “Vaggi (E-mail)” <jorggi@topmail.com.ar>, “Willy (E-mail)” <geborre@intramed.net.ar>
Asunto:  1era. Reunión Usunoril del año

 


| Bandeja de entrada

Hago extensiva la propuesta surgida de quienes sufrimos en BA por esta
épocas:
El miércoles 26 a la noche reunión camarilla Usunoril en la casa del Arq. Di
Lello en el barrio de Florida. El plan es empanadas y vino a medida pero si
confirman presencia mejor.
Temas a tratar: arquero 2005, mujeres, vacaciones, putas, actualidad
nacional, gatos, inicio temporada, Barbarita, mundial 2006, la novia de
Pirucha, viaje de egresados, etc.
Horacio: no sólo estás invitado sino que tenés una última oportunidad para
arrepentirte.
Abrazo.

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 20 de Enero de 2005 03:48:18 p.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  resuelto

 

| Papelera
| Bandeja de entrada

Recién me contestó Raúl y me dijo que él resuelve lo de grillo. Gracias por todo y lamento haberte llevado un problema más en estos momentos tan difíciles.
Espero te haya llegado el material. Besos Sil

De:  Fede … <fcervio@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 20 de Enero de 2005 03:03:34 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  COMO VIVIR CON TANTA CULPA??

 

| Papelera
| Bandeja de entrada

COMO HACE PARA VIVIR CON LA CONCIENCIA TAN SUCIA??? ME AVERGUENZO DE USTED, DE MI PAIS, Y DE TODA LA MAFIA QUE SON!!! USTED SABE LO QUE ES VER MADRES ENCONTRAR SUS HIJOS MUERTOS?? HERMANOS?? AMIGOS???? VER GENTE AGONIZANDO EN TERAPIAS???? FAMILIAS LLORANDO DESCONSOLADAS POR SUS FAMILIARES QUE AGONIZAN???? YO VI TODO ESO EL 31 DE DICIEMBRE, Y NO ME LO PUEDO BORRAR DE LA CABEZA!!! NO PUEDO OLVIDAR TODO LO QUE VI, NO PUEDO APAGAR LA LUZ PARA DORMIR!!! COMO HACE USTED PARA DORMIR SABIENDO QUE ES RESPONSABLE DE TODO ESO???? EXPLIQUEME POR FAVOR!!!

HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESTAN BIEN, Y NUNCA LO HAN ESTADO, AHORA NO SE PUEDE TAPAR EL DOLOR CON PLATA, NO PUEDE SER QUE ALGUIEN VAYA A PASARLA BIEN UNA NOCHE Y VUELVA EN UNA BOLSA NEGRA!!

UD. Y MUCHOS OTROS FUNCIONARIOS, PERO UD. SOBRE TODO, DEBERIAN REPLANTEARSE A QUE INTERESES RESPONDEN, ESTE NO ES EL PAIS LA GENTE QUIERE, ES EL QUE UD. QUIERE REALMENTE????  SI TUVIESE UN POCO DE CONCIENCIA DE LO QUE HIZO, Y DE LO QUE PASO, DEBERIA RENUNCIAR PARA DEJAR SU LUGAR A ALGUIEN COMPETENTE, MORAL, Y QUE SIENTA EMPATIA POR LA VIDA HUMANA!!

FEDERICO CERVIO

De:  julio crespo campos <crespocampos@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 20 de Enero de 2005 02:33:08 p.m.
Para:  “Fernandez, Raul” <raulfernandez@hotmail.com>
CC:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Pedido de reunión

 

| Papelera
| Bandeja de entrada

Raúl, ayer hablé con Aníbal. Tendrás 15 minutos para recibirme y hablar de tres cosas:
1. Estrategia a desarrollar por Aníbal ante la Legislatura;
2. Pasos a dar para sostener la gobernalbilidad y el futuro de esta gestión; 
3. Conveniencia de pasar el Consejo de Emergencias a tu área;
4. Futuro de nuestro trabajo: Hicimos 15 informes sobre el área de Emergencias que nadie leyó.-
5. Situación contractual de mi equipo.-
 Un abrazo
Julio ——Fin del Mensaje—

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 26 de Enero de 2005 01:37:01 p.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  legislatura

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   Dosejesfuertesparaeldiscurso.doc (0.02 MB)
Aníbal después de hablar con vos me quedé pensando y escribí un borrador para pulir por tu gente de comunicación sobre dos puntos muy importantes para resaltar en tu discurso.
Fijate si sirve.
Besos, a la tarde te envío las estadísticas 2002 2003. Sil

De:  ruben ibarra <ruibarra@yahoo.com>
Enviado el:  Miércoles, 26 de Enero de 2005 07:47:34 p.m.
Para:  Anibal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  yo, Rubén

 


| Bandeja de entrada

Aníbal:
Te llamé para comentarte que ya está incluida tu
vecina en el programa de tarifa social y mañana o el
viernes le levantan el corte del servicio.
Estuve con Matías Filgueira Rizo, que es la persona de
confianza de Juanjo y me dijo que esta a nuestra
disposición para lo que se necesite.
Mañana quedé en comer con Enzo (el del COM) y también
se puso a disposición. El es Abogado y secretario
parlamentario de Recrear.
Te cuento todo esto para ver si te sirve algo, o para
lo que me necesites y me gustaría que lo consideres y
pueda estar en este difícil momento junto a vos.
Llama, hace señas o lo que quieras
Con afecto, siempre para adelante, te quiere
Tu hermano

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 26 de Enero de 2005 10:37:35 p.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Fw:Estadisiticas CC

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   baseDGVyCvieja.xls (0.08 MB), Parainf2004.xls (0.04 MB), SintesisClausuras.xls (0.02 MB)
Anibal fijate:

Silvana: en “Para inf 2004” tenes un cuadro con las inspecciones 2002/2004 y otro con un comparativo especifico para la ex DGVyC, ahora DGFyC. Recordá que la info de verificaciones siempre fue floja, en especial el tema clausuras (el ex dto de clausuras nunca nos informó nada). De todas maneras hay un número para el primer semestre del 2003 que en su momento armó kapel. También tené en cuenta que en las inspecciones del la dgvyc del 2003 esta incluido el llamado “relevamiento”. Como verás tambien no hay info sobre inspecciones de la dgfoc 2004 (!).

En clausuras te mando un comparativo sobre estos temas, y te agrego tambien la planilla completa de las estadisticas viejas de la DGVyC, donde puede haber alguna info que te resulte util.
Seguimos en contacto. Suerte.
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! – http://correo.yahoo.com.ar

De:  Silvia Chevel <chevelsilvia@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 26 de Enero de 2005 10:11:58 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  PARA EL VIERNES

 


| Bandeja de entrada

ANÍBAL
Debés saber que siento mucho lo que pasó. Confío en un correcto deslinde de responsabilidades y deseo de todo corazón que salgas limpio de ésto.
Te quiero decir que estoy centralizando el seguimiento de los chicos en el Hospital ( Santojanni ).
Hoy me llamaron de prensa de la secretaría para darles el dato para vos el viernes. Hasta hoy son 66, pero seguramente el viernes lo actualizaré.
Van a ser muchos más, porque recién están llegando a ésto, por diversas razones.Además , hay que considerar que detrás de cada persona que estuvo en el recital, hay una familia, que, mínimamente está requiriendo terapia.
Hay además una chica internada que estaba en Terapia y ahora en la sala.Teníamos otro chico en UTI, pero ya se fue.
Lo que es importante es que sepas que no son 66 consultas, sino muchas más por cada uno. Según os protocolos que estamos utilizando, cada persona tiene un seguimiento de : laboratorio, oftalmología ( fondo de ojo y campo visual computarizado ), neumonología, ( con Rx y espirometría ), cardiología ( con dos electrocardiogramas y exámenes cardiiológicos con quince días de intervalo ), neurología ( con evaluación cognitiva y resonancia magnética cuando está indicado ), y psicoterapia individual y grupal.
Hoy estoy arreglando que un chico reciba tratamiento en cámara hperbárica, porque lo necesita.
Esto es de base, más lo que cada uno en particular necesite.
Bueno, quería aportarte ésto  ( entre nos ) para el viernes. Si te hace falta algo en que pueda ayudar, llamame y te lo amplío : 1556996157.
Besos, bendiciones.
Te y nos deseo lo mejor.
Silvia Chevel

De:  Daniel Juri <danieljuri@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 26 de Enero de 2005 11:17:04 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  una frase

 


| Bandeja de entrada

“Un hombre inteligente se recupera pronto de una derrota. Un hombre mediocre nunca se recupera de una victoria”. Anónimo de no se donde.
Un abrazo, Kenú. Y dale con todo, que vos podes
Daniel

________________________________________
¡Conectate a Internet gratis sin contratos ni mensualidades! Hacé clic aquí

De:  Carlos Grisafi <lito154@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 27 de Enero de 2005 01:08:10 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  LITO

 


| Bandeja de entrada

ANIBAL: RECIEN VENIMOS DE TU CASA QUERIAMOS PONERTE UN CARTEL EN LA PUERTA , TAL COMO LO HICIMOS EN LAS BUENAS, ERA PARA QUE TE PONGAS UN POCO LAS PILAS, PERO EL POLICIA NOS SACO CAGANDO Y TIRAMOS UNO POR ABAJO DE LA PUERTA, ESPERO QUE LO RECIBAS .CHAU! LITO.

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Domingo, 23 de Enero de 2005 08:31:35 p.m.
Para:  Anibal_ibarra <Anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  respuestas a la legislatura

 

| Papelera
| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   RespuestasalaLegislaturarelacionadasgestión2003.doc (0.03 MB)
OJO el archivo adjunto anterior está incompleto. ESTE ES EL QUE VALE. SIL

De:  Veronica Raimondi <vraimondi@buenosaires.gov.ar>
Responder a:  “Veronica Raimondi” <vraimondi@buenosaires.gov.ar>
Enviado el:  Viernes, 21 de Enero de 2005 07:12:24 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Gracias

 


| Bandeja de entrada

Hola Anibal
Como van las cosas? Estas mejor de ánimo? Necesitas algo? Yo estoy laburando, asi que todo bien. Se que todo va a salir bien, pero si llegas a necesitar algo, por favor no dudes en llamarme, si? Yo no quiero ni molestarte ni interrumpirte en el laburo, por tanto solo me limito a preguntarle todos los dias a Dani como estas vos, a mirarte atentamente cuando salis en tele, o a analizar los diarios. Y en ese conjunto, que es de lo que entiendo -de politica, vos sabes que nada!!- te veo mucho mejor, y estoy segura que de esta salimos. 
Salimos porque sos un tipo honesto, un laburante, un luchador. Y porque la gente no es boluda, Anibal. Salimos porque le estas poniendo el pecho a la crisis y en un tiempo vas a hablar de esta crisis como algo difícil que pudiste superar, como cuando gobernadores e intendentes caian barranca abajo, y vos seguiste pagando sueldos, con los hospitales atendiendo, sin paros docentes, y dandole de comer a los que mas necesitaban. Ademas, somos muchos los que apostamos a este proyecto de ciudad, y eso no se abandona ni se negocia.
Hace mucho tiempo te dije que yo era incondicional con vos, porque ademas de admirarte, te quiero mucho y te valoro más. Eso es: estoy aca, para lo que vos necesites.
Por lo demas, millones de gracias. Millones de gracias por los llamados. Millones de gracias por ese llamado en uno de los peores dias de mi vida que fue el del diagnóstico, cuando vos estabas en pleno despelote y te pusiste a contenerme y a alentarme. Millones de gracias por hacerme reir. Se que no dejas de preguntarle un dia a Dani por mi, y tambien se que tu solidaridad y tu apoyo son desde el corazón, por eso me hacen muy bien, me ayuda mucho. Vos tenes un lugar especial en mi vida por varias razones, Anibal. Una de ellas es que sos un gran tipo, y estoy feliz de que asi sea.
Te mando un abrazo enorme, y un beso con ruido. 
Vero

De:  Beatriz Lifschitz <bealifschitz@hotmail.com>
Enviado el:  Sábado, 22 de Enero de 2005 07:02:14 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  RE. Nombrmiento

 


| Bandeja de entrada

Sr. Ibarra Soy Beatriz Lifschitz le reitero mi pedido, el nombramiento en el Hospital Durand por favor.
Gracias.
Gracias

Beatria Lifschitz
14.466517

De:  Patricia Montenegro <patolabuena@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 27 de Mayo de 2004 08:35:03 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Patrici Montnegro

 


| Bandeja de entrada

Estimado Dr.Ibarra:
                        Digame por favor el secreto de lo que debo de hacer para al fin poder concretar la audiencia que Ud. dijo no tener problemas en llevar a cabo.No es algo que lo complique,ya le scribí pidiendole 5 minutos,lo mio es muy claro y específico,pero prefiero decirlo en persona,para que pueda ver que clase de persona soy y a lo que apunto,esto no es solo por mi,si no por mi hijo y por su futuro.Por favor tenga en cuenta este pedido.
                        Muy agradecida
                                              Patricia Montenegro
________________________________________
¿Cómo usás el correo electrónico?
¿Qué pensás del spam y de los virus?
Participá en la encuesta de Correo Yahoo!
Clic aquí

De:  KARINA ADRIANA ROMEO <mibombonyyo@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 14 de Octubre de 2004 05:41:36 p.m.
Para:  ANIBAL_IBARRA@HOTMAIL.COM
Asunto:  OLVIDO..

 


| Bandeja de entrada

CUANDO QUIERAS PODES  A MI CASA 4 602 5355 DE LUNES A VIERNES LLEGO A LAS DIEZ DE LA NOCHE. LOS FINES DE SEMANA CASI SIEMPRE ESTOY…CUALQUIER COSA SOS UN COMPAÑERO DE LABURO…(SI QUERÉS), TOTAL YO NO ME ACUESTO HASTA LAS 12.30 .  HECHA PERCHA…

…Y TAMBIÈN PUEDO ESCAPARME A TU CASA CUANDO GUSTES …JAJAJAJAJ… ES UNA JODITA..TE QUIERE, KARU

De:  Dip. Sandra Dosch <sadosch@legislatura.gov.ar>
Enviado el:  Miércoles, 20 de Octubre de 2004 05:36:03 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  como seguimos

 


| Bandeja de entrada

Hola Anibal!
Me alegro que te hayas podido reunir con Abel. Me parece que seria bueno coordinar algunas acciones concretas para darle continuidad a lo conversado, para que no quede en la nada y de paso poder resolver algunas cosas.

Entre ellas queria pedirte si fuera posible que hablaras con Daniel Rosso para contar con una pauta publicitaria para el programa de Red por Buenos Aires que estamos produciendo en Argentinisima Satelital y que va los sabados de 11 a 11.30 hs. Te cuento que los protagonistas del programa son los vecinos organizados en los distintos barrios y las organizaciones sociales trabajando en el desarrollo de distintos proyectos y temas de la ciudad, donde ademas participan como invitados legisladores, funcionarios de las distintas areas del ejecutivo, dando su opinión para encauzar las distintas iniciativas. Por ejemplo: recuperacion del predio de Floresta donde se desafecto el funcionamiento del deposito de Solurban, demolición de la carcel de Caseros, etc.

Con respecto a lo que habiamos hablado, la posibilidad de que algun compañero nuestro se incorporara en el Gabinete, me sugeriste que te hiciera llegar alguna propuesta. Después de charlar con los compañeros, todos coincidieron en impulsar a Hector Rossi. Demas esta hacerte referencia a la capacidad de gestion y de trabajo de Hector, como lo demostro en la Dir. De Compras de la Legislatura y en Ausa. Ademas el caso de Hector en particular representaria para nosotros una reivindicación y un gesto de gran valor de tu parte, por todo lo sucedido y lo que te comente cuando estuvimos reunidos. Pensalo.. pero no te olvides. Creo que Hector te puede resultar funcional y de gran utilidad en distintas areas.
Por otro lado esta pendiente de resolucion lo de Jose Luis Domínguez a quien designarian a cargo de un area nueva de administración de grandes parques. Tanto Raul como Epsteyn estan en el tema, fijate si podemos acelerarlo ya que hace meses que estamos dando vueltas.

Seria la forma de demostrar tu convicción, en los terminos en que me lo planteaste, de construir juntos. Espero tu respuesta, por favor no me falles.
Cariños, Sandra

De:  Alejandro Lipsich <alejolip@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 21 de Octubre de 2004 03:04:48 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Fwd: charla…

 


| Bandeja de entrada

Estimado Anibal:
disculpá el reenvío, pero no sé si te llegó el mail.
Si estás hasta las manos como para conversar unos
minutos personalmente, sólo hacémelo saber, y vemos;
un abrazo.
Alejo (15 5020 1959)
Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

___________________________________
¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y lugar.
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html
From: Alejandro Lipsich <alejolip@yahoo.com.ar>
To: anibal_ibarra@hotmail.com
Subject: charla…
Sent: Viernes, 15 de Octubre de 2004 09:41:47 p.m.
Estimado Anibal:
hasta ahora y desde el momento en que me incorporé a
la gestión, no tuve necesidad de pedirte conversar
personalmente.
Pasaron muchas cosas en tres años; estuviste abierto a
escuchar una iniciativa de instalar el tema de calidad
(como una estrategia de desarrollo, de superación de
crisis, de cambio de cultura de trabajo). Hoy estoy en
un punto donde no veo otra referencia más que tu
persona como para charlar sobre el futuro del proyecto
que generamos, debido a circunstancias que conviene
que analicemos juntos, con cierta premura.
Mi celular es el 15 5020 1959 y el de la oficina es el
4983-2847. Quedo a la espera.
Te mando un afectuoso (por esas cosas lejanas y no
tanto) abrazo

Alejandro Lipsich

___________________________________
¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y lugar.
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html

De:  Andrea Scellato <andrea_sce@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Martes, 26 de Octubre de 2004 09:39:34 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  saludos y pedido

 


| Bandeja de entrada

Buenas tardes, soy Andrea Scellato, la hija de Daniel Scellato (Club COM), necesitaria saber si habria alguna posibiliadad de que comuniques con migo o con mi papa, pero realmente es para una pregunta consulta que necesito hacerte yo, en caso de que sea afirmativa la respuesta te dejo mi celular 15-5-458-7672 o el tel. de para 4738-7208. Desde ya te agradezco mucho y saludos.
Hasta pronto.
                   Andrea
________________________________________
Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y lugar.
Encontrá más información aquí.

De:  Hector M. Festa <hmf@sanatoriodelaribera.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 27 de Octubre de 2004 01:23:07 p.m.
Para:  “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Fw: San Fernando 15 de octubre del 2004

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   Anibal.doc (< 0.01 MB)
Anibal tuve un desperfecto en el server y no se si te llego el mail, por eso es que te lo reenvio.
Gracias
Hector
—– Original Message —–
From: Hector M. Festa
To: Anibal Ibarra
Sent: Friday, October 15, 2004 9:52 AM
Subject: San Fernando 15 de octubre del 2004
Anibal este mails es personal.

De:  KORZ ALEJANDRO <AKORZ@hipotecario.com.ar>
Enviado el:  Viernes, 29 de Octubre de 2004 01:20:17 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  RE: CLUB ATLANTA

 


| Bandeja de entrada

Aníbal:
Los vecinos de Villa Crespo, estamos ante una oportunidad histórica, la Ciudad
puede recuperar un predio de 18000 m2 donde funcionaría un Colegio, Centro
Cultural, Espacio Verde, de ese inmueble se destinaría 4000m2 para que funcione
un Polideportivo y Sede de la Asociación Civil Club Atlanta que acaba de cumplir
100 años de vida y que lo tendría en comodato por 10 años, la Ciudad podría
exigir la restitución si no se cumple con el objeto para el que fue destinado.
La propuesta fue presentada oportunamente  a Eduardo Epsteyn (con quien
mantuvimos dos reuniones), con planos de los arquitectos, y una carpeta que
contiene  justificaciones normativa, histórica, necesidades del barrio y del
CGP.
En estos momentos el proyecto ya está redactado, con su fundamentación y como
anexo el contrato de Comodato a suscribir, Jorge Telerman quiere firmarlo
(también nos recibió dos veces) y podrían acompañar otros legisladores,  pero
nos ha dicho su gente, que quieren tener tu conformidad y no arriesgarse a que
puedas vetarlo, nos parece que la inquietud es legítima pero descontamos tu
interés y voluntad favorable para este tipo de emprendimientos, en términos
futbolísticos el proyecto es un golazo! Le cambiaríamos la cara a un barrio
ubicado en el centro de la ciudad, en el 2do CGP con mayor población, en un
barrio sin espacios verdes propios (Villa Crespo, solo tiene una plaza a 15
cuadras de este lugar), sin polideportivos y con fuerte demanda escolar (Epsteyn
nos comentó que Roxana Perazza se mostró muy favorable al proyecto)
El día martes a las 17.30hs en la legislatura, realizaremos una exposición por
power point, del proyecto nos acompañarán vecinos e integrantes del foro social
de clubes
  
Un fuerte abrazo y espero por los números telefónicos o por esta vía tener
alguna respuesta en el día de hoy
Alejandro Korz
Vicepresidente I
Club Atlanta
(154-0760730/4347-5062)

DISCLAIMER:
Este mensaje y sus adjuntos son confidenciales y de uso exclusivo para el
usuario de la direccion de correo electronico a quien esta dirigido. Puede
contener informacion amparada por el secreto profesional.
Si hubiese recibido este mensaje por error, por favor informe tal situacion al
emisor, devolviendole el correo electronico y eliminandolo de su sistema, no
pudiendo en tal caso copiar, enviar, revelar el contenido o utilizar alguna
parte de este mensaje o de sus adjuntos.
No se garantiza la seguridad o la exactitud de las comunicaciones por Internet
debido a que la informacion puede ser interceptada, modificada, perdida, llegar
tarde o contener virus. El emisor, por lo tanto, no acepta responsabilidad por
errores u omisiones en el texto de este mensaje que surjan a partir de una
transmision por Internet.
Las opiniones vertidas en este mensaje son propias del emisor y no del BANCO
HIPOTECARIO S.A, a menos que se indique lo contrario claramente en el mismo, y
que se verifique la representacion del autor para comprometer al BANCO
HIPOTECARIO S.A.
——————————————————————————————————————-
This message and any attachments are confidential to the ordinary user of the
e-mail address to which it was addressed.
It can contain information aided by the professional secret.
If you are not the addressee you may not copy, forward, disclose or use any part
of the message in error, please notify the sender immediately by return e-mail
and delete it from your system.
Internet communications cannot be guaranteed to be secure or error free as
information could be intercepted, corrupted, lost, arrive liability for any
errors or omissions in the context of this message which arise as a result of
Internet transmission.
Any opinions contained in this message are those of the author and are not given
or endorsed by the BANCO HIPOTECARIO S.A. or office through which this message
is sent unless otherwise clearly indicated in this message and the authority of
the author to so bind the BANCO HIPOTECARIO S.A. entity referred to is duly
verified.

De:  Dip. Sandra Dosch <sadosch@legislatura.gov.ar>
Enviado el:  Miércoles, 03 de Noviembre de 2004 04:57:23 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  invitacion

 


| Bandeja de entrada

Anibal: el martes 30/11 la Directora maestra ilustre Beatriz Toranzo quiere hacernos un homenaje en la Plaza Villa Urquiza con toda la comunidad educativa de las escuelas especiales por el proyecto de ley para la efectivizacion de los 38 pasantes especiales que te habia comentado. Agradezco a ayuda en este sentido de Marta Albamonte, Fernando Calvo y Aldo Formento, los cuales tambien estan invitados. Si vos pudieras venir seria un golazo.
Ah! Felicitaciones por Buenos Aires 10, eso lo que estabamos esperando. Vamos para adelante!
Besos, Sandra

De:  Luis Forciniti <forci@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 08 de Noviembre de 2004 03:31:18 a.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Saludos de Forci

 


| Bandeja de entrada

Hola Anibal

¿Cómo estás? Necesitaría verte para charlar con vos un tema relacionado con un convenio entre la Ciudad y la UBA. ¿Podrías recibirme? De ser posible preferiría que fuera por la mañana. Un abrazo. Forci

De:  Daniel Rosso <drosso@buenosaires.gov.ar>
Enviado el:  Martes, 09 de Noviembre de 2004 04:12:02 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Foto Muriel

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   murielbaja.dat (0.06 MB), murielbaja.jpg (0.04 MB)
Jefe,
te cuento que esta foto la vi yo sola, Dany me dio la orden q te la mande,
ya la elimino de la bandeja de entrada. (un bombón!)
beso de silvi

De:  Felipe Nougues <FNOUGUES@AUSA.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 03:31:48 p.m.
Para:  “‘anibal_ibarra@hotmail.com’” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Anillo Vial

 


| Bandeja de entrada

Flaco: Te agradezco tus palabras de ayer en la Apertura de la Convención de
la CAC. Te imaginarás la avalancha de comentarios que se generaron a partir
de tu discurso.
Sabés que mi estilo no es llevarte problemas ni andar puenteando mi canal
natural que es Feletti con quien, además, nos llevamos muy bien y es un
placer ver como me integra a temas que exceden el ámbito de AUSA.
Sin embargo, me parece necesario hacerte saber que estoy realmente
preocupado.
Todo el tema del anillo, nuestro Decreto y el proyecto de Ley, desde mi
punto de vista, genera muchísima mas aceptación que rechazo en la Sociedad y
en nuestra Legislatura.
El problema, claramente, lo veo dentro del gobierno. Concretamente me
refiero a todas las tierras intrusadas que tenemos que atravesar.
En mi opinión no hay una articulación ni un plan de como se van a liberar
esos terrenos.
Se superponen Planeamiento, Comisión de la Vivienda , Acción Social,
Corporación del Sur, AUSA,etc. Y cada uno anda por su lado. Como nadie tiene
autoridad sobre nadie el resultado está a la vista.(proyectos superpuestos,
papelones con la gente, etc y claro … a río revuelto….
Asi como la obra pública, recordarás que hace mucho te lo comenté, realmente
es reconocida por la gente y constituye claramente una deuda de la
democracia (se asocia con dictadura) creo también que el sentido común debe
prevalecer en el tratamiento de villas, asentamientos,etc.
Para no hacerla larga creo que solo vos puede encauzar esto (sentándonos
alrededor tuyo y alineándonos), que a la fecha no es grave, para exigirnos a
los involucrados de qué se ocupa cada uno, cómo y cuando se van a producir
las liberaciones de traza necesarias. Dijiste que la obra debía ser política
de estado. Apretanos porque algunos andamos boludeando como criaturas.
De lo contrario no vamos a pasar de los anuncios y no podremos convertir en
obra los recursos que en AUSA estamos reteniendo.
Opino que hemos logrado pararnos en el centro de la escena y lo que se
discute son nuestras propuestas y eso me parece bueno y una señal de
autoridad y conducción. No debemos retroceder.
Un abrazo

De:  Miguel Rodríguez <miguelrodriguez_58@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 26 de Mayo de 2004 05:59:19 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Cornelia Pizarro

 


| Bandeja de entrada

Anibal :
          Sigo con los contactos con pingues resultados .No esta facil , lo que si encontro mi madre son muchas fotos de epoca del cole que no tienen desperdicio. Hable mucho con Gustavo Ungar que estuvo hasta el dìa 15 .Hubiera sido lindo habernos encontrado pero creo que tu estabas en España .Voy a llamar al maestro Gianini , te acordàs?
Un abrazo grande Jefe.
                                    El Gallego “Miguelito”      

De:  adriana <adrucc@2vias.com.ar>
Enviado el:  Sábado, 13 de Noviembre de 2004 05:17:06 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
CC:  adriana <adrucc@yahoo.com.ar>
Asunto:  POR FAVOR…NO BORRES

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   FIESTADELABOLSADECOMERCIOENSUS150AÑOS.jpg (0.04 MB), CV.Adrianaconmovilidad1(nuevo).doc (0.02 MB)

Hotmail ha bloqueado permanentemente los siguientes datos adjuntos potencialmente no seguros: CARTAPRESENTACION2.lnk (< 0.01 MB) Más información…

Anibal:

Te conozco  por tu director técnico de “Usunoro”, soy su nueva mujer deasde hace 2 años.

No quiero molestarte con esto porque se que es un compromiso para vos, pero lo estoy haciendo sin que tu DT lo sepa, puesto que sus principios no se lo permiten.

También soy amiga de la infancia de La gordi Graciela Jantzen , hicimos toda la secundaria en la Misericordia y la veo muy seguido en El Registro Civil ´de Uruguay, salimos a menudo y recordamos aquellos momentos de “Costa Bonita”……Te acordás?

No quisiera que lo tomes a mal, por favor!!! pero te envío mi CV para que lo evalúes y me derives a alguien de tu conocimiento que me opueda ayudar.

ESTO QUEDARA EN ABSOLUTA RESERVA.

Espero tu mail
Adriana Cianciaruso

De:  Andrea Scellato <andrea_sce@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 18 de Noviembre de 2004 08:40:22 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com

 


| Bandeja de entrada

Buenas Tardes, nuevamente soy Andrea Scellato, necesitaria si por favor te podrias comunicar con mi papa, Daniel Scellato (tel: 4768-7208), es solo por una consulta personal, en caso de no poder hacerlo telefonicamente, me podrias dejar un tel. para poder contactarme con vos.
Desde ya te agradezco, y saludos.
Andrea
Correo Yahoo! – 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/

De:  rodolfo Giunta <rgiunta2000@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 25 de Noviembre de 2004 01:54:32 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  EL TIEMPO ME DIO LA RAZON

 


| Bandeja de entrada

SEÑOR JEFE DE GOBIERNO:

ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE ENVIARLE ESTE MAIL PARA COMENTARLE QUE EL TIEMPO ME HA DADO LA RAZON. ESTE AÑO EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO FUE UN FRACASO EN ORGANIZACION Y EN CONCURRENCIA (Y POR ENDE EN LOS RESULTADOS)
LAS RAZONES USTED LAS ANALIZARA MEJOR QUE YO (¿FUE UNA DECISION POLITICA O UNA INOPERANCIA DE LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN AL FRENTE DE ESTE PROCESO?)
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA COMENTARLE  COMO CIUDADANO QUE ESTABAMOS VIENDO DE A POCO LOS AVANCES DE SU GESTIÓN DESPUES DE LA DEVASTADORA CRISIS QUE SUFRIO EL PAIS, Y PRINCIPALMENTE LOS PORTEÑOS.
ESPERO QUE ESTAS POCAS LINEAS, DE UN HABITANTES COMUN DE LACIUDAD, LES SEAN UTIL.

UN FUERTE ABRAZO Y SIGA ADELANTE CON ESTA GESTIÓN QUE EMPIEZA A MOSTRAR LOS FRUTO QUE TODOS LOS QUE CONFIAMOS EN USTED ESPERABAMOS.

RODOLFO GIUNTA

Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com> wrote:
De: Aníbal Ibarra
A: rgiunta2000@yahoo.com.ar
Asunto: No es cierto
Fecha: Tue, 13 Apr 2004 04:51:33 +0000
No es cierto. El presupuesto participativo fue un éxito en participación y democratización de decisiones. Por eso lo vamos a seguir durante toda mi gestión, ampliándolo.
Gracias por la información y veré por qué se contradice lo que el ejecutivo está trabajando. A.I
>From: rodolfo Giunta <rgiunta2000@yahoo.com.ar>
>To: anibal_ibarra@hotmail.com, aibarra@buenosaires.gov.ar
>Subject: ¿Que pasa con el Presupuesto Participativo?
>Date: Mon, 12 Apr 2004 14:50:15 -0300 (ART)
>
>
>
>Estimado Anibal Ibarra:
>
>Me tomo el atrevimiento de escrirle nuevamente a fin de ponerlo en conocimiento (porque espero profundamente que no este al tanto) de lo que sucede con el Proceso del Presupuesto Participativo, que su gobierno lleva adelante. A continuación le detallo algunas de las cuestiones que me preocupan:
>
>* El señor Sergio Abrevaya ha sostenido y sostiene “oof the record” que este año se desinflaría (por orden del Ejecutivo) el PP y el año que viene se lo dejaría de implementar.
>
>* Esto no sería de preocupar si soló lo sostuviera el Señor Abrevaya (sobre quién Ud. ya sabe que tengo reservas no solo morales, por haberlo padecido primero como DG del CGP 2 norte y después como vocero de Macri en el barrio) sino que además se viene trabajando en el Consejo del PP en sentido opuesto a lo realizado en los 2 años anteriores, lo que corrobora los dichos de este señor.
>
>* Me parecería una falta de respeto que su gobierno haya tomado una decisión de este tipo y nos hayamos enterados por los dichos “no oficiales” del DG de este proceso. Esperabamos después luchar durante dos años por esta herramienta que por lo menos comunicaran oficialmente este decisión.
>
>Me despido dejandole un fuerte abrazo y a la espera de que revea su posición.
>
>Rodolfo Giunta
>
>Ex consejero Barrial del CGP 14 este
>
>Pte. Asoc. San Marín de Tours
>
>
>
>———————————
>  ¿Buscás un auto?
>Encontralo en Yahoo! Autos
>¡Más de 4000 clasificados todos los días!
>Usados – 0 km – Vendé el tuyo

________________________________________
Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes
Correo Yahoo! – 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/

De:  Adriana Bernardotti <ber0672@tele2.it>
Enviado el:  Martes, 30 de Noviembre de 2004 09:39:30 a.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  otra vez por Baires

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   CURRICSP.DOC (0.11 MB)

Querido Aníbal,
Dentro de una semana estoy llegando a Buenos Aires y me encantaría poder verte esta vez.
Te cuento que entre los objetivos de este viaje me pongo seriamente la cuestión de “la vuelta al pago”. Te mando un curriculum a ver si me podés dar una mano en la búsqueda de trabajo.
En estos 16 años en Italia (mamma mia!) me ocupé fundamentalmente de políticas sociales y trabajé 8 años para el Municipio de Boloña. Soy una “experta” de inmigración y tengo muchas publicaciones en este sector pero me interesan mucho también las políticas de género, de la juventud, etc. etc (estoy abierta a todas las propuestas).
Espero tener noticias tuyas y un número para contactarte.
Estoy en Argentina desde el 7 de diciembre al 21 de enero (tel. 4962-1242).
Un beso grande
Maria Adriana

De:  maria cristina sosa <arquitectaagrimensora@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 02 de Diciembre de 2004 07:03:32 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Catastro

 


| Bandeja de entrada

 Anibal

Esta vez me atrevo a escribirte, no ya por la ley de Catastro sino por lo que sucede en Catastro. Varios agrimensores hoy reunidos llegamos a la conclusión  que no se puede y no se debe soportar mas las situaciones de descontrol y trabas que ponen los empleados y los profesionales y idoneos que trabajan en  la oficina de Catastro del tercer piso del edificio de Carlos Pellegrini. Hay un pequeño grupo de profesionales “amigos” de los mencionados que tienen trato preferencial, con el resto actuan como la “maquina de impedir”. Varias veces hemos expresado esto al director del Catastro pero parece que no se da por enterado o a el tampoco le conviene enterarse o que algo cambie. Anibal espero que la restructuracion que se esta dando en todas las areas, que es positiva, por lo menos asi lo sentimos la mayoría de los profesionales y de los comitentes, se de también en este sector  lo antes posible. Espero te prepares para un fantástico 2005!!!. Suerte. Cristina Sosa.

De:  Eduardo Galdi <egaldi@syconline.info>
Enviado el:  Lunes, 06 de Diciembre de 2004 06:22:46 p.m.
Para:  ‘Aníbal Ibarra’ <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  RE: favor

 


| Bandeja de entrada

No, porque si lo hago me meten como ´´procesador de datos y tabulación´´ y no entro como industria de software que es donde entraría mi objeto de sociedad y auditoría. Y necesito esa nomenclatura ( que no existe en la GCBA ) para estar exento de Ingresos Brutos. Hago lo que me digan……..además aprovecho y quedo al día con todos ( jueza y GCBA ). Si puedo empezar todo antes de las fiestas sería un golazo porque me frena la cobranza de las 2 facturas que me debe la Provincia de Bs As.

P.D.:vas a ir a Neco ??  yo paso las fiestas y me quedo hasta el 10/1. Si vas avisame.

P.D.2: Estas muy enamoradizo, no ?

Abrazo

Tu amigo

De:  ROLANDO ANIBAL IBARRA <ibarrara@dd.com.ar>
Responder a:  “ROLANDO ANIBAL IBARRA” <ibarrara@dd.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 09 de Diciembre de 2004 06:27:53 p.m.
Para:  “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  CALESITA

 


| Bandeja de entrada

Aníbal: Te estoy enviando una nota que me mandó el padre de una chica que nos atiende en un Restaurant al que a veces vamos a almorzar con el viejo (el de la esquina).-
El tenía una calesita en Parque Rivadavia.
luego esto terminó, se embaló la calesita, y la tiene guardada.
Es muy antigua.
Se que hay actualmente una revalorización de los carruseles de este tipo.
Básicamente este hombre lo que está pidiendo es algún terreno público donde pueda armar y funcionar con la calesita en la forma y modalidad que pudiera resultar conveniente.
TE la estoy mandando por ABEL.-
Un abrazo,.
Rolo

De:  Beatriz Lifschitz <bealifschitz@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 09 de Diciembre de 2004 11:14:54 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  RE: una entrevista

 


| Bandeja de entrada

Dr. Ibarra Soy Beatriz Lifschitz espero que me recuerde lo molesto para recordarle que estoy esperando el nombramiento municipal me dice la gente que ya tiene el nombramiento que un mèdico del hospital me tiene que pedir, por favor tengo 44 años 3 hijos y hasta los 45 puedo tener el nombramiento.
Estoy divorciada haga una excepciòn de recibirme,  a la mañana lo veo  en la televisiòn  en el  programa de Victor Hugo Morales y trato de llamar pero no puedo comunicarme por favor que esta navidad lo haga reflexionar, se que tiene hijos piense en ello deme esta oportunidad de entregarle en mano mi curriculum y darme una partida en el hospital para Ud. es tan fàcil, y para mi serìa tocar el cielo con las manos.
Por favor reflexione Sr. ibarra piense que necesito charlar con Ud. 5 minutos aunque sea, por favor, se lo pido.
Gracias espero su pronta contestacìon.
Que el niño Dios ilumine su alma y me escuche esta vez seran mis mejores navidades junto a mis hijos, Gracias.

Beatriz S Lifschitz
Tècnica en Pràcticas Cardiològicas
MN 00108
De:  Dip. Sandra Dosch <sadosch@legislatura.gov.ar>
Enviado el:  Lunes, 13 de Diciembre de 2004 05:07:08 p.m.
Para:  ‘Aníbal Ibarra’ <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  coliseo

 


| Bandeja de entrada

Anibal: Hoy estaremos en el Coliseo con todos los compañeros dandote nuestro apoyo. Abel iba a tratar de ir pero estaba esperando que vos lo invites personalmente…
Yo quisiera recordarte el pedido de pauta publicitaria que te hice para nuestro programa de Red x Buenos Aires, seria muy importante para nosotros contar con este apoyo y que provenga de vos. En el mismo sentido, no te olvides, de la propuesta que te mande con respecto a Hector Rossi para que lo tengas en cuenta (espero que en un futuro no muy lejano) para integrarlo a algun area de gabinete.
Y te agrego otro pedido. Se que el director del CGP4 que puso el kirchnerismo tiene los dias contados. Seria un acto de justicia que volviera Sabato como Director de ese CGP que a vos te consta que hizo una excelente gestion. Se que vos no estas en estas cosas chiquitas pero vos me dijiste que en lo que nos pudieras ayudar no dudara en decirtelo, por eso te dejo esta inquietud.
Te mando un beso grande!
PD: Todavía no se concreto la reunion con Hacienda y Desarrollo Social por lo del boleto gratuito de los jubilados. Que pasa? Por favor acelerame el tema que ya no se que decirles.

De:  <jrapaport@buenosaires.gov.ar>
Enviado el:  Miércoles, 15 de Diciembre de 2004 11:47:40 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  [Fwd: bariloche]

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   untitled-2 (< 0.01 MB)

-anibal:no se si te acordas que te mencione este posible vinculo con el
intendente de bariloche.si voy en direccion equivocada avisame,si no
,sigo.
el contacto es el economista que hizo el estudio economico sobre la
carrera de champ car,lo recordas?……
jorge————————– Mensaje original
—————————- Asunto: bariloche
De:     “Daniel Gropper” <dgropper@cepal.org.ar>
Fecha:  Mie, 15 de Diciembre de 2004, 1:20 pm
Para:   “Jorge Rapaport” <jrapaport@buenosaires.gov.ar>
        jorgerapa@arnet.com.ar
————————————————————————–
Rapa, entonces la cosa es asi
El intendente de Bariloche se llama Alberto Gabriel Icare, es un “ex”
radical, que creo un partido local propio (al estilo de Juez en Córdoba),
dado que Bariloche es uno de los principales centros poblacionales, los
votos aportados por él, fueron los que hicieron que ganara la gobernación
el actual Gobernador de la Provincia (un tal Saiz-Radical). Su relación
con el gobernador es buena, y su punto fuerte es que el ministro de
turismo es nombrado por Icare. Cuando yo le plantie por primera vez al
Secretario de Turismo de Bariloche, una posible reunion con vos  (por el
tema de turismo -recordar que es el segundo destino del turismo en
Argentina detras de la ciudad de buenos aires) y por el tema de la agencia
(ya se organizan en la ciudad multiplicidad de eventos deportivos y
sociales (1000 millas de autos clasicos, xgames-deportes de riesgo, tango,
etc. y con Anibal, el secretario de turismo, me manifestó que estaba
convencido que a Icare eso le iba a parecer muy bueno, ya que según sus
palabras, estan en la misma sintonía. Mas o menos esto es un resumen, yo
voy a estar con el secretario el jueves y viernes, y el jueves a la tarde
seguro con el intendente, quizas lo vea mas de una vez. Entonces conta con
esta información y cualquier cosa llamame al celular, salvo el jueves de
18:30 a 21:00 que voy a estar exponiendo. Mientras tanto yo, por mi parte
voy a tratar, como quedamos, de organizar primero una reunion con vos con
el secretario de turismo y quizas con el intendente para luego, si vos
conseguis el visto bueno, armar algo con Anibal. saludos
dany

DANIEL GROPPER
CEPAL-NACIONES UNIDAS
Tel: 4815- 7810 Int. 243
Mail: dgropper@cepal.org.ar
Web: www.eclac.cl/argentina

De:  Patricia Montenegro <patolabuena@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 27 de Mayo de 2004 08:35:03 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Patrici Montnegro

 


| Bandeja de entrada

Estimado Dr.Ibarra:
                        Digame por favor el secreto de lo que debo de hacer para al fin poder concretar la audiencia que Ud. dijo no tener problemas en llevar a cabo.No es algo que lo complique,ya le scribí pidiendole 5 minutos,lo mio es muy claro y específico,pero prefiero decirlo en persona,para que pueda ver que clase de persona soy y a lo que apunto,esto no es solo por mi,si no por mi hijo y por su futuro.Por favor tenga en cuenta este pedido.
                        Muy agradecida
                                              Patricia Montenegro
________________________________________
¿Cómo usás el correo electrónico?
¿Qué pensás del spam y de los virus?
Participá en la encuesta de Correo Yahoo!
Clic aquí

De:  Laura Defazy <lauradefazy@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 16 de Diciembre de 2004 09:32:55 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Curriculum

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   CurriculumVitae.doc (0.02 MB)

adjunto curriculum vitae

________________________________________
¡Conectate a Internet gratis sin contratos ni mensualidades! Hacé clic aquí

De:  JAVIER <quitapenas@netizen.com.ar>
Enviado el:  Domingo, 19 de Diciembre de 2004 06:51:34 a.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>

 


| Bandeja de entrada

vos me caes muy bien, che
un abrazo
Javier C

De:  Gianni Buono <gianni@house.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 20 de Diciembre de 2004 01:37:47 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Anibal…

 


| Bandeja de entrada

Soy Gianni, el fotógrafo de la desaparecida Campo de Juego, revista del torneo de ex alumnos y ex alumno tuyo del Buenos Aires. No se si recordarás pero hace unos años, nos curzamos en una entrega de subsidios en Parque Norte. Yo trabajo con organizaciones sociales desde hace bastante y actualmente esa movida social se encuentra expresada políticamente en una agrupación llamada Juventud Presente en la que participan entre otros algunos exalumnos del colegio. En este momento nos estmos organizando en La Cooordinadora de Barrios Generla San Martín, junto a Fernando Ausas y otras asambleas de la Capital, espacio que hemos lanzado el pasado 18 de noviembre en la Federación de Box. El día del acto en el Coliseo estuvimos presentes, yo intenté acercarme pero se me hizo imposible. El asunto por el que me interesa contactarte es porque la coyuntura política actual nos lleva a respaldar las acciones progresistas, redistributivas, de derechos humanos y aquellas insertadas en el nuevo contexto latinoamericano del gobierno nacional y ciudadano encuadrados en esta nueva línea política. Sabemos que el año entrante es un año delicado por el tema elecciones. Si bien dicha cuestión puede ser un item importante en el futuro de estas políticas y estamos dispuestos aportar  en aquellos espacios destinados a fortalecer la nueva coyuntura, nuestro accionar tiende a consolidar nuevas formas políticas a largo plazo más allá de la disputa electoral y es en ese sentido en el cual nos interesaría presentarnos al Gobierno de la Ciudad. Considerándonos una agrupación joven pero con relativa experiencia en el campo social, creemos que hay actividades y políticas en las que podemos ser de suma utilidad a los fines de seguir profundizando los cambios iniciados el 25 de mayo de 2003.
Espero no ser molesto con este pedido, pero no encuentro el canal por el cuál solicitar una pequeña reunión. Puede ser ésta más o menos formal, pero nuestra intención es presentarnos y charlar dos o tres custiones que nos pueden ser mutuamente útiles de cara al futuro.
Desde ya muchas gracias, muy felices fiestas y buen 2005 en todo sentido (menos para River)
Aguante Usunoro!!!
Saludos:

                Gianni Buono

De:  Gabriela Costa <gcosta@proaps.gov.ar>
Enviado el:  Miércoles, 22 de Diciembre de 2004 02:45:45 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Un regalo

 


| Bandeja de entrada

Brindo por tus ojos, que fueron y no fueron.
Porque fuiste mi calma y mi tormenta.
Porque fuiste mi victoria y mi derrota.
Brindo porque fuiste inicio y final horizonte y meta, porque llegué y no llegué.
Porque pude vivir y viví.
porque pude morir y no morí.
por tu temible lucidez.
por tu lágrima cautiva.
por tu búsqueda incesante.
por tu fragilidad
escondida.
Por mis sueños ocultos.
Por cada amanecer.
Por sobre todo brindo, por esta vida…..!
Si este silencio fué nuestro refugio, brindemos también para desarmar nuestras almas.
Te quiero un montón.
Besos y Feliz Navidad para vos  y los tuyos (No las tuyas).
Otra vez Te quiero!!!.

Cra. Gabriela V. Costa
PROAPS- Remediar –
Ministerio de Salud de la Nación
4382-0206/0553/2844/2854
(Int 117)

De:  Eduardo Galdi <egaldi@syconline.info>
Enviado el:  Jueves, 23 de Diciembre de 2004 12:49:24 a.m.
Para:  ‘Aníbal Ibarra’ <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  RV: BEATRIZ

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   INSTRUCTORA_EDUC_NO_FORMAL.doc (0.03 MB)
Beatriz es una amiga que es restauradora. Se fué a anotar a el GCBA y le preguntaron quien la mandaba, no la mandaba nadie.

Abrazo

Eduardo Galdi
________________________________________
De: beatrizreal@ciudad.com.ar [mailto:beatrizreal@ciudad.com.ar]
Enviado el: Miércoles, 22 de Diciembre de 2004 08:53 p.m.
Para: egaldi@syconline.info
Asunto: BEATRIZ
Con la presente te envío en archivo adjunto el CV más el Proyecto para poder dar clases de RESTAURACION DE MUEBLES en EDUCACION NO FORMAL Y / O EDUCACION PARA EL ADULTO.
Desde ya muchas gracias. Un beso
BEA

__________________________________________________
Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! – http://webmail.ciudad.com.ar
Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. Hacé click acá.



 


| Bandeja de entrada

De:  Rissetto, Miguel <mrissetto@fra.utn.edu.ar>
Enviado el:  Miércoles, 22 de Diciembre de 2004 11:07:56 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Felicidades! (un ex de la Cornelia Pizarro)

 


| Bandeja de entrada

Anibal:
Pasó el año y al final no nos pudimos encontrar.
Yo sé de lo mucho y variado de tus ocupaciones y la verdad que yo estuve como
loco, con el trabajo, con mi viejo que lo operamos de la carótida (que por
suerte salió bien), etc, etc.
Espero que pronto podamos vernos, aunque para mì igual fué una gran alegrìa
haber recibido tus respuestas aunque sea por mail.
Te deseo muchas felicidades para estas fiestas a vos y toda tu familia y un muy,
pero muy próspero año nuevo.
Con mucho afecto.
Miguel Ángel Rissetto

De:  Alejandro Lipsich <alejolip@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 23 de Diciembre de 2004 02:49:49 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  charla con Alejo….

 


| Bandeja de entrada

Estimado Anibal:
Te mando éste conciente de que realmente, estás
desbordado, sobre todo para darle solución al tema que
pretendía conversar con vos.
Eduardo Epszteyn decidió discontinuar el Centro de
Gestión de la Calidad, que creamos en mayo del 2001
(recordá que estuviste en el acto de lanzamiento en el
San Martín junto con Eduardo Hecker).
El sentido del mismo era constituirse en una
referencia institucional del gobierno en calidad,
tanto para el sector PyME como para adentro del
gobierno, para la mejora de la calidad de la gestión.
El apetito de otros directores significó que se nos
quitara la competencia de asistir a PyMEs. Así las
cosas, nos concentramos en trabajar en procesos de
mejora en la administración del gobierno de la ciudad,
desarrollando una experiencia que creo valiosa.
Hemos brindado asistencia a Turismo, Descentralización
y Participación, la Mesa Gral. de Entradas y Archivo,
el SAME, la Subsecretaría de Obras Públicas (entre
otros) y hemos posicionado claramente al GCBA a nivel
nacional e internacional en la materia.
Pero Eduardo, y con un argumento inobjetable, nos dice
que acuerda con la necesidad de un área que se ocupe
de asistir en materia de gestión pública, pero que no
tiene cabida en las funciones de Producción. Su
propuesta fue ofrecer contratos para “reconvertir” al
personal y, como opción, se manifestó dispuesto a
facilitar la salida del mismo a un destino mejor.
Decliné la oferta personal: no es cuestión de laburo
por el laburo mismo.
Hector Capaccioli (a quien conocí en el marco de
nuestro trabajo) se mostró dispuesto e interesado en
contener nuestra experiencia en la Sec. de
Descentralización. Contando ya con el acuerdo de E.
Epszteyn (con quien además habló personalmente), lo
que falta es “ponerle el cascabel al gato”, en el caso
de que estés de acuerdo. Habría que proceder
administrativamente con el traspaso de los programas
involucrados antes de fin de año. Hector se
comprometió a conversarlo con vos. Pero tu decisión
es, creo, la única herramienta para resolver
prácticamente el traspaso en el plazo que disponemos.
Ya estamos en trámite de vaciar escritorios y a tiempo
de evitar o minimizar la disgregación del equipo de
trabajo y la institucionalidad.
Además de desearte felices fiestas y los mejores
augurios para la proyección del proyecto a nivel
nacional, no tengo mucho más para decirte.
Un abrazo
Alejo Lipsich
1550201959

___________________________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
http://correo.yahoo.com.ar

De
:  Iliana Mignaqui <ilianamignaqui@arnet.com.ar>
Enviado el:  Viernes, 24 de Diciembre de 2004 09:35:21 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Saludos de Iliana

 


| Bandeja de entrada

Estimado Anibal,
mis mejores deseos para el próximo año y para que puedas avanzar en la consolidación de tu nuevo espacio político . Cuando puedas, me gustaría reunirme con vos y contarte en qué ando y como siempre, dispuesta a sumarme a trabajar en aquello que pueda serte útil.
Un abrazo para vos y tu familia
Iliana

PD: por si no lo tenés, mi celular es 15 54 72 61 87 y el teléfono de casa 4307 – 8834

De:  facundo aguirre <facundo352@hotmail.com>
Enviado el:  Domingo, 26 de Diciembre de 2004 09:45:01 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com

 


| Bandeja de entrada

Tío:
      soy Facundo Aguirre, el hijo de Katy y hermano de Cristina (qris_2@hotmail.com) te queria decir que me agregues a tus contactos o que me aceptes porque yo ya intente pero no me agregas.
Chau
Facundo

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí

De:  Veronica Diaz Ortiz <vdiazortiz@arnet.com.ar>
Enviado el:  Viernes, 11 de Junio de 2004 07:36:45 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Mi Currículum

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   IMSTP.gif (< 0.01 MB)

veronica diaz ortiz
Juncal 701, piso 5° K /  Buenos  Aires / Argentina / tel: ( 54-11 )) 4804-5840 / e-mail:  vdiazortiz@arnet.com.ar

Asistió al Colegio Northlands de Olivos y terminó sus estudios en Madrid donde vivió con su familia incluyendo el año 1983. Hasta 1990 trabajó en Azuter, una empresa familiar, mientras estudiaba Ciencias de la Comunicación en la UBA.
En 1992 creó la Direccón Gral. de Padrinazgos en la entonces Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, y en 8 años consiguió tener más de 165 plazas dentro del sistema de padrinazgos, ahorrandole a la comuna aprox. 1.500.000 .- u$a anuales del presupuesto de la Dirección Gral. de Espacios Verdes.
Su mayor logro es la recuperación y restauración total, del Rosedal de Palermo con un presupuesto de 1.250.000.-u$a, donados por la empresa YPF para tales fines. ( Tiene documentación fotográfica que muestra el antes y el después de la obra y restauración de 2 años de duración ).
Actualmente, y desde el año 2000, es directora de Musicabierta, empresa relacionada a la organización de ciclos y festivales musicales. Entre los realizados se encuentran, el Festival de Jazz por los Siete Lagos, Musica Clásica por los Caminos del Vino, y en la actualidad, el Festival de piano Blanco & Negro Buenos Aires.
Nació el 4 de febrero de 1964, y está casada con el concertista de piano Sebastián Forster.  Tiene 3 hijos, y  habla, y escribe, fluídamente inglés y  francés.
Realizó cursos y obtuvo premios ;
Historia Contemporánea en la Sorbone de Paris,
Política Internacional, Instituto Argentino de la Empresa (IAE), 
DG 11 – Direction Generale de l’ Enviroment – Brussels – Strasburg. ECVP Prize Award Winner for best Political Management. ( Environmental Direction – Buenos Aires City Hall ),
Direction de Parks et Jardines de la Mairie de Paris – Paris Rosary Management and Preservation Training at Bagattelle,
Global Forum – Manchester – UK. Buenos Aires Mayors Office Representative

VDO
.

De:  muriel balbi <murielbalbi@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 29 de Diciembre de 2004 12:46:32 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  soneto para mi amor

 


| Bandeja de entrada

Buen día amor
Acabo de despertar. No estando vos al lado mío, da ganas de seguir con los ojos cerrados:
When most I wink, then do mine eyes best see:
For all the day they view things unrespected,
But when I sleep, in dreams they look on thee
And, darkly bright, are bright in dark directed
Then thou, whose shadow shadows doth make bright
(…)
All days are night too see till I see thee,
And nights bright days when dreams do show thee me.

Ves? En este soneto de Shakespear  está reflejado lo que me pasa…
(cuanto más se cierran, mejor mis ojos ven:
Pues todo el día miran cosas banales,
Pero cuando duermo, en sueños te miran, mi bien,
Y, oscuramente claros, dan claridad a la oscuridad
Oh tú, cuya sombra las sombras alumbra
(…)
Noche es el día, hasta que no pueda verte
día las noches en las que estoy soñando contigo.)
TE AMO,
Muriel

De:  Julio Golodny <juliogolodny@speedy.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 30 de Diciembre de 2004 07:55:06 p.m.
Para:  anibal ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  novedades

 


| Bandeja de entrada

Gracias por tus buenos augurios. Por cualquier urgencia, te dejo los siguientes celulares:
HORACIO KUFERT – mi socio- 154-029-5094.-
CLAUDIA GARCIA -abogada de mi estudio- 15-4-199-9592
VICTOR PONCE -amigo mío, que trabaja para Procuración- 15-4-423-7945.-
Buen año para vos y los tuyos.
Un fuerte abrazo. Julio.-

3
De:  Jacqueline Rojas Villalobos <dr-jack@web.de>
Enviado el:  Viernes, 31 de Diciembre de 2004 10:31:49 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  FELIZ 2005

 


| Bandeja de entrada

Hola Aníbal, el caníbal,  ese es el pseudónimo que más me gusta pues fué el
primero que surgió cuando nos hablamos en la noche de poco tango, tengo muy poco
tiempo ahora, ya se acerca la medianoche y tengo invitados en casa, he cocinado,
finalmente, hacía tiempo que no me dedicaba a esto, me encanta cocinar.  Bueno
este es un saludito apuradito, despues te escribo más, realmente estuve muy
enferma la última semana, ya estoy recuperada.  Un beso inmenso de esos que te
durarán para todo el 2005.  Feliz anio, perdona que no pueda escribir
correctamente pero nunca encontrado esa letra en este computador.  Con todo mi
carinio
LA PRINCESA
________________________________________________________________
Verschicken Sie romantische, coole und witzige Bilder per SMS!
Jetzt neu bei WEB.DE FreeMail: http://freemail.web.de/?mc=021193

De:  Carlos Grisafi <lito154@hotmail.com>
Enviado el:  Sábado, 01 de Enero de 2005 02:46:44 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Leelo por lo del boliche..

 


| Bandeja de entrada

Quería contarte que tengo una amiga María Angélica Cabrelli en terapia intensiva del Hospital de Clínicas, estamos todos haciendo fuerza para que zafe y hacemos el aguante ahí en el hospital.
Y que no todo es como lo pintan los medios, los familiares de ella y nosotros los amigos no permitimos que se mezclen las cosas, tenemos re contra claro que vos sos un tipo de que debes estar sufriendo como nosotros, y como yo les digo a todos que si hay algún responsable dentro del gobierno de la ciudad vos mismo te vas a encargar personalmente de hacer lo que tenes que hacer que uno no puede a veces estar en todos lados vos le pagas el sueldo s los maestros, a los médicos, a los inspectores, etc.,  para que hagan las cosas bien, despues depende de ellos. Y la sociedad esta enferma y hay gente que hace las cosas bien, y gente que no, como en todos lados, Si un colectivo tiene permiso para circular por la calle y agarra por la vereda  y hace un desastre, si este hijo de puta esta habilitado para tener las 6 puertas de emergencia abiertas y las tiene cerrada, o algún corrupto aprueba que tenga ese material en el techo, vos no tenes porque sentirte mal, porque vos no podes estar en todo. Tengo doblemente bronca, primero por mi amiga,  Y después cuando vienen a aprovecharse y quieren mezclar. Sé y doy fe que sos un buen tipo, que no tenes nada que ver, por eso tenes que tener toda la fuerza del mundo, Seguí adelante!!, No Aflojes!!  .Lito.

________________________________________
MSN Concierge te permite hacer tus compras en Estados Unidos y coordinar envíos a Latinoamérica y el Caribe sin salir de tu casa. Hacé clic aquí

De:  <arian@uolsinectis.com.ar>
Responder a:  arian@uolsinectis.com.ar
Enviado el:  Domingo, 02 de Enero de 2005 02:51:06 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  seguir adelante

 


| Bandeja de entrada

La ciudad es una gran familia y como Jefe de esa gran familia lo he visto
ponerse al frente de las peores situaciones vividas por esta Ciudad.
Igual que esos padres que en la tragedia mantienen la calma porque saben que:
“alguien tiene que sostener a los  que quedan”, se vio a un Gobierno sólido
hacerse cargo (como pocos o como ninguno) de los daños que causaron las
inundaciones en Belgrano no sólo en viviendas sino también en automóviles, etc.
Se manejó la peor crisis económica, se dispuso material humano e insumos cuando
la localidad “vecina” de Guernica fue asolada por un tornado o cuando las
inundaciones arrasaron parte de la Provincia de Santa Fe..
¿ cómo no vamos a entender el dolor infinito de los padres ante lo irreparable?
Comprendemos las acusaciones valederas o no y se nos hacen carne los reclamos
justos y en ellos se planteará la investigación, pero duelen los “reclamos”
injustos cuando son manipuleados por abogados buitres que están tras la
industria del juicio o de políticos que incentiva a familiares desesperados a
entrar a las terapias intensivas de hospitales o a las propias morgues
aprovechando la sensibilidad  de quien le ha tocado de cerca esta desgracia.
Políticamente se está aprovechando el momento para “matar” al padre por la
supuesta negligencia de un hijo.
¿qué no diera este Gobierno o cualquier persona para devolver la vida de los que
se fueron? 
Es imposible, pero sí es posible que la justicia busque a los responsables y
ellos paguen como dicta la ley.
Lamentablemente en estos casos las reparaciones son materiales y los alivios (si
se encuentra alivio) son espirituales.
Todos nos sentimos de alguna manera culpables: la tela en el techo, las puertas
cerradas, no haber llegado antes para ayudar, no haber llegado nunca, la
capacidad del sitio superada, las bengalas, quienes estaban cerca del
inconsciente no haberlo parado, las inspecciones de estos lugares, etc. Todos
nos sentimos de alguna manera responsables y espero podamos asumir nuestra parte
de la responsabilidad. Pero también es claro que ante los “imponderables” no se
puede luchar. De ser así se hubieran evitado los atentados al Papa, a
presidentes norteamericanos, las torres gemelas e infinidad de atentados o
accidentes. Se piensa que siempre habrá un asesino o un inadaptado o enajenado,
pero detectarlo a tiempo es lo que a estas cosas las conviertan en
“imponderables”.
No es este un Gobierno de mirar para el costado ante las tragedias: las dos
inundaciones de Belgrano, las familias de la ex fábrica “Drean” (creo, Av.
Córdoba y Darwin), los indigentes, los chicos de la calle, las madres de los
pibes de Floresta, las madres del dolor, las abuelas de Plaza de Mayo y varios
“etcéteras” que en este momento no recuerdo lo demuestran.
Si alguna vez “miró para al costado” fue para ayudar al vecino de la localidad
de Guernica o al de Santa Fe, por ejemplo.
Se ha demostrado a lo largo de estos años qué, -como escribió el poeta ingles
Jhon Donne- el espíritu del Gobierno y de quienes componemos esta familia es el
que nos dice que:
“Nadie es una isla, completo en si mismo; cada hombre es un pedazo del
continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de
tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la
casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre
me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca
hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti”.
Y porque nunca preguntó:  “por quien doblan las campanas”, hago propicia esta
oportunidad para renovar el apoyo que decididamente desde mi humilde puesto de
trabajo resolví  brindar a este Gobierno y que por capacidad, voluntad y firmeza
no me defraudó.
Hasta cada momento
rubén oscar Ledesma
D.N.I. 12.425.942

De:  muriel balbi <murielbalbi@hotmail.com>
Enviado el:  Domingo, 02 de Enero de 2005 08:27:59 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  anoche…

 


| Bandeja de entrada

… te pregunté si vos sos conciente de tu condición de fuera (sobre) de lo normal. Con sorpresa sigo descubriendo, día a día, que sos un tipo realmente fuera de serie. Tu capacidad de trabajo, tu temple, tu lucidez, tu talante, tu inteligencia, tu sensibilidad… toda esa mezcla de  aptitudes y capacidades que dejan al resto de los mortales tan por debajo de tu luz…
A esto lo podría ver aunque no fueras mi pareja y no estuviera enamorada de vos.
Siempre te oído atribuirle a la suerte, los éxitos de tu carrera. Creo que es bueno que te sientas “suertudo”, da cuenta de tu humildad y de tu gratitud hacia la vida, que tanto me gustan. Pero lo cierto es que estás a donde estás porque el mundo no es tan desquiciado como para que las cosas no encuentren un mínimo de orden racional.
Ojalá que tu profecía autocumplida, sobre la fatalidad de tu suerte,  siga acompañándote, porque este país, castigado e ingrato, aún merece el sudor de un hombre como vos.
Me siento orgullosa de vos y sé que tengo al lado mío al mejor hombre del mundo (estoy irremediablemente convencida  de eso!!).
Pero mucho, mucho,  más allá de mi admiración, están tu piel, tus manos, tu boca, tus caricias, tu dulzura, tus atenciones… son las cosas que me hace sonreír cada mañana, que me desarma cada vez que te veo y lo que extraño cuando no estás.
Te amo como nunca jamás pensé que podía llegar amar a un hombre. Le agradezco a la vida por eso.
Soy tuya amor y sabés hacerme feliz,
Muriel.

________________________________________
MSN Concierge te permite hacer tus compras en Estados Unidos y coordinar envíos a Latinoamérica y el Caribe sin salir de tu casa. Hacé clic aquí

De:  Graciela Iglesias <iglesiasgraciela@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 03 de Enero de 2005 01:13:15 p.m.
Para:  anibal ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Felicitaciones !!

 


| Bandeja de entrada

Anibal,
         Quiero felicitarte por la actuacion y gestion
de tu gobierno,en la tragedia del jueves pasa-
do,destaco la celeridad, y la actitud de sus funcio-
narios, asi como tambien recursos materiales y huma-
nos.
         Te deseo un muy buen año 2005, para vos y
flia. Un abrazo,
                       Graciela Iglesias.

___________________________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
http://correo.yahoo.com.ar

De:  Gabriela Costa <gcosta@proaps.gov.ar>
Enviado el:  Lunes, 03 de Enero de 2005 02:42:09 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>

 


| Bandeja de entrada

Entre todas las dudas, igualmente quería regalarte una caricia mía. Un acercamiento, una señal, un paso al frente… No existen palabras si uno hace lo que siente.
Te mando un beso grande y creo que no hace falta que te diga más.
Te quiero y el refugio de mi pecho, como siempre, tuyo. 
Gabi.

De:  Eduardo Ricciuti <ericciuti@puertomadero.com>
Enviado el:  Lunes, 03 de Enero de 2005 04:18:30 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  mensaje de Eduardo Ricciuti

 


| Bandeja de entrada

Aníbal, como desde hace muchos años estoy junto a vos en lo que necesites.
No dudes en contar conmigo en lo que se te ocurra, acá estoy para poner el
hombro y las ganas como siempre, sin restricciones.
Un fuerte abrazo
Edu

De:  Rolando Ibarra <rolibarra@hotmail.com>
Enviado el:  Sábado, 24 de Julio de 2004 08:50:11 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Te transmito un pedido FW: SOLICITA ENTREVISTA

 


| Bandeja de entrada

Anìbal:
Este e-mail me lo hico llegar la Familia Witis, (Esa gente que la madre- Raquel era profesora de Martìn y que la Policìa de gatillo Fàcil le matò un hijo) vos en alguna oportunidad, habìas enviado un mensaje de adhesiòn para algùn acto o evento.
Ahora el motivo es otro, como se lee el texto que te re-envìo.

Te escribo desde La Falda, ayer subimos al Uritorco con Ranulfo, (los chicos desistieron),
Mañana nos estamos volviendo, y vamos a hacer un asado de despedida, como corresponde.
Te mando un abrazo.
Rolando
    From: “Familia Witis” <fliawitis@fibertel.com.ar>
To: “ROLANDO ANIBAL IBARRA” <rolibarra@hotmail.com>
Subject: SOLICITA ENTREVISTA
Date: Sun, 18 Jul 2004 21:25:12 -0300
Estimado Rolando:
Quisiera pedirte una entrevista con Anibal Ibarra para Nora y Eduardo Iglesias, son los papás de Marcela, la niña de 5 años que muere en el paseo de la Infanta hace varios años. Este año cumpliría 15 años, pudieron tener a Marcela despues de muchos años de tratamiento, es su única hija y aún no han podido llegar al jucio oral. Hay varios imputados, algunos inspectores municipales, y todos van apelando, de a uno, estrategia de desgaste y que busca la prescripción de la causa. Sería importante que el Jefe de la Ciudad Autónoma pudiera recibirlos para que lo pongan al tanto del estado de la causa.
Te envio el telefono de Nora y Eduardo Iglesias: 4601-0617
Si hay algo que los familiares no pueden aceptar es la indiferencia y mucho menos la impunidad.
Muchas gracias, un abrazo, Raquel Witis

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí

De:  nathalierose@tiscali.fr <nathalierose@tiscali.fr>
Enviado el:  Lunes, 03 de Enero de 2005 05:51:32 p.m.
Para:  “anibal_ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Happy new year!

 


| Bandeja de entrada

Holla anibal
Je te souhaite une merveilleuse annee 2005 et je t’envoie des millions de voeux!
J’espere te voir tres bientot
Je pense à toi
Muchos Muchos Muchos BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nathalie
************************ ADSL JUSQU’A 16 MEGA + TELEPHONE GRATUIT
************************
L’ultra haut débit à 30EUR/mois seulement ! Et vous téléphonez gratuitement en
France vers les postes fixes, hors numéros spéciaux.
Pour profiter de cette offre exceptionnelle, cliquez ici :
http://register.tiscali.fr/adsl/  (voir conditions sur le site)

De:  Lory Rodeghiero <lory@AUSA.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 03 de Enero de 2005 09:46:32 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  similitud de la tragedia en USA

 


| Bandeja de entrada

Aníbal,
El artículo que te comente lo leí en LA NACION de hoy al pie de la pag.15
donde informan sobre un incendió en el que fallecieron 100 personas el 20 de
febrero de 2003, muy similar a lo acontecido en Bs.As. fué en una disco a
causa de pirotecnia en West Warwick, Rhode Island,USA a partir de este
episodio se reformaron los códigos de seguridad de varios estados.
Sería interesante estudiar este caso, para ver si se puede tomar algo de la
experiencia de ellos.
Cualquier cosa que necesites estoy para ayudar.
Lory

De:  marcelo parma <meparma@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 03 de Enero de 2005 10:41:50 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
CC:  anibal_ibarra@hotmail.com.ar
Asunto:  NUEVAMENTE

 


| Bandeja de entrada

Estimado Aníbal

Te pido mil disculpas,pero tengo otra vez problemas con el final de obra.
Resulta ser que mi MMO Sr Julio A. Dalbó, concurrió a la dependencia, para verificar el estado del expediente.
Lo atendieron y le dijeron que estaba todo OK, pero que faltaba un “PLANO”.
Cuando nos dieron el plano aprobado el día 01 de abril de 2002, no exigieron el plano que piden ahora, te imaginàs que un plano mas en ese momento no era problema, hoy lo es porque no tengo “trabajo”.
La remodelación se hizo y ahora que estoy sin trabajo, me exigen un Plano conforme a obra de Instalación Sanitaria.
La contestación de nuestro MMO fué la siguiente: nunca me pidieron este plano,no le puedo decir esto al dueño, porque nunca me lo pidieron, por favor revean la medida y le contestaron que desde hace dos años se pide.
Ahora bien, tenemos mi Sra y yo cargar  con este problema, cuando quiero tener las cosas en orden y comenzar a pagar los impuestos correspondientes?
Si se pide desde hace dos años, porque no se lo dijeron en su oportunidad, cuando yo tenía trabajo y podìa pagar la confecciòn del mismo?
Por favor, te repito  queremos mi Sra y yo, tener las cosas en orden, hoy no podemos pagar la confección del plano y esto hace demorar aùn màs el final de obra.
Yo ya no sé que hacer, pero estoy en tus manos nuevamente y no quiero estar mas en mora con el municipio.

Te dejo un abrazo y que tengas un excelente 2005.

Atentamente.

Marcelo Parma y familia.
Zamudio 3088
Teléfono  45016212
________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

De:  Daniel Tognetti <danieltognetti@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 03 de Enero de 2005 11:00:36 p.m.
Para:  “Daniel Tognetti” <danieltognetti@datafull.com>

 


| Bandeja de entrada

Les mando mi nuevo numero de celular, abrazos
DT

5801 9600

De:  Malena Rey <reymalena@hotmail.com>
Enviado el:  Lunes, 03 de Enero de 2005 11:58:36 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Inconciencia colectiva

 


| Bandeja de entrada

Es muy duro y tal vez sea lo único que podemos hacer hablar, hablar para tratar de elaborar tantas muertes estúpidas, la culpa es de todos y digo todos, la culpa es eso culpa y no lleva a nada. En esto no hay buenos y malos pero hay responsables…
Empecemos entonces por la familia, por los padres de esos hijos que prefieren protestar contra un Estado en vez de ponerle límites a sus hijos, por esos hijos que a corta edad ya son padres y llevan a un recital de rock a sus hijos y pagan $1 para que alguien se los cuide en un baño y por aquellos chicos que para divertirse encienden bengalas y encienden la muerte… Empecemos por preguntarnos qué estamos haciendo, sin límites no podremos vivir en sociedad, es fácil hechar culpas a otros para que cuiden de sus hijos ya que elllos son ineptos para llevar a cabo semejante tarea…
Creo que esos chicos son el emergente de algo que no anda bien en el núcleo de la sociedad.
Creo que vos como Jefe de Gob también sos el emergente de esta Sociedad.
La Justicia va ser quien encuentre a los responsables legales de todo esto, pero lo que no puede hacer la Justicia es hacer que la población reflexione y se instrumenten las medidas necesarias para que estos chicos encuentren la contención e identificación que no les dan la familia, el Estado, los Clubes de barrio o los equipos de Fútbol en algo que sea más positivo para ellos y menos dañino que las drogas y el alcohol. Esto es tarea de todos y sí no es fácil.
Hoy es momento de darnos mutuamente contención, abrazarnos y llorar juntos porque a todos nos duele, cada uno desde su lugar y con su aporte estoy segura que encontraremos las puertas de emergencia que ellos no pudieron abrir para salir de esto fortalecidos.
Te mando un gran abrazo, te quiero mucho.
Malena.

________________________________________
¡Conectate a Internet gratis sin contratos ni mensualidades! Hacé clic aquí

De:  fingodidormire\@libero\.it <fingodidormire@libero.it>
Enviado el:  Martes, 04 de Enero de 2005 01:18:48 p.m.
Para:  “anibal_ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  la corsa di miguel

 


| Bandeja de entrada

Ciao! Come stai?
Il 16 gennaio prossimo si corre di nuovo la corsa di miguel…
Credo che purtroppo stavolta non ci sarai.
Peccato!
un bacio
ger

____________________________________________________________
Libero ADSL: 3 mesi gratis e navighi a 1.2 Mega. E poi hai l’Adsl senza limiti a
meno di 1 euro al giorno.
Abbonati subito senza costi di attivazione su http://www.libero.it

De:  Lory Rode <lory_rode@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 05 de Enero de 2005 01:52:38 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Nueva ley de seguridad contra incendios MASSACHUSETTS

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   Mirandohaciaatrás.doc (0.02 MB), NuevaLeydeSeguridadContraIncendios.doc (0.02 MB)
________________________________________
¡Ganate una notebook!
Usá Yahoo! Conexión y participá del sorteo de una computadora portátil
Sólo tenés que navegar gratis con Yahoo! y sumar chances.
Participá haciendo clic aquí.

De:  Lory Rode <lory_rode@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 05 de Enero de 2005 02:48:24 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  la seguridad en clubes nocturnos equivale a seguridad de vida

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   SalidaSegura.doc (0.07 MB)
Aquí te enviamos un trabajo mas desarrollado sobre el mismo tema.
Estamos en contacto.
Lory y Rubén.
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! – http://correo.yahoo.com.ar

De:  Luis <forci@correo.secyt.gov.ar>
Enviado el:  Miércoles, 05 de Enero de 2005 02:48:50 p.m.
Para:  “Jefe” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Saludos de Forci

 


| Bandeja de entrada

Aníbal

Después del desastre de Cromagnon quería hacerte llegar mi reconocimiento por la forma en que actuó el sistema médico de la Ciudad. Esto es algo que la gente no puede reconocer ahora, porque el dolor y la bronca son muy grandes. También fue muy bueno que desde el principio estuvieras presente y poniendo la cara. Aunque ahora tu imagen está caída, este gesto es importante a futuro. Porque la gente se da cuenta quién labura y quién se esconde. La especulación política a la que asistimos estos días me recuerda las palabras de Jesús en uno de los evangelios: “El que quiera salvar su vida la perderá, y el que esté dispuesto a perderla la salvará”.

Un abrazo
Forci

De:  Lory Rodeghiero <lory@AUSA.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 05 de Enero de 2005 04:08:14 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  RHODE ISLAND Fire Safety Code

 


| Bandeja de entrada

Aníbal,
Encontre la página Oficial ” Rhode Island Fire Safety Code” donde se
encuentra toda la reglamentación y códigos de seguridad. el sitio es
www.fsc.state.ri.us/rules_regulatios.html.. También enviamos mails a dos
Senadores Demócratas solicitando información uno de los cuales representa el
estado de referencia, si te parece puedo ir a la Embajada a pedir datos.
Besito.
Lory
De:  <mrissetto@fra.utn.edu.ar>
Enviado el:  Jueves, 26 de Agosto de 2004 12:33:47 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Saludos

 


| Bandeja de entrada

Aníbal:
Se que estás muy ocupado pero siempre me acuerdo de la reunión que planificamos hacer con lo compañeros de la Cornelia Pizarro (los pocos que pudimos contactar).
Espero que la familia y la salud vayan bien, igual que el trabajo.
Un saludo
Miguel

De:  Silvina Scorza <sscorza@buenosaires.gov.ar>
Enviado el:  Miércoles, 05 de Enero de 2005 11:27:02 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Gordito

 


| Bandeja de entrada

Ay jefe!

ahí va de nuevo el gordito simpático.

te mando muchos besos y como te dije hoy, acá estoy con vos y para siempre.

silvi.

(un comentario de la fiesta: che, cómo lo hiciste transpirar al jefe!)

Mi amor, disfruta el gordito maricatu

http://www.funpic.hu/swf/numanuma.html</TABLE

De:  Carlos Grisafi <lito154@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 06 de Enero de 2005 06:04:42 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Lito

 


| Bandeja de entrada

ANIBAL:
M e entere que llamaste a Jorge, no bien que hablaste porque tenia el mensaje de el en el contestador y no me dio para llamarlo, voy a esperar al fin de semana para ir para allá. Pero si es como me imagino habrá estado todo bien. Yo me sentía un poco raro, porque con quienes compartí tantas charlas sobre vos, y destacando siempre lo copado que vos eras (sos) estaban perdiendo  a la hermana, y alrededor sonaba tu nombre. . . Y ellos no me decían nada y yo tampoco quería preguntar . . . hasta que no aguante mas y les pregunte que pensaban, bueno ya sabrás la respuesta, si te dijo lo mismo que a mi espero que te haya servido.
Lamento no haber podido ser mas útil, me hubiera gustado que junto a las otras 2 familias salgan a decir lo que piensan en los medios, pero por sobre todo hoy por hoy lo principal es respetar el dolor.
Esto que te voy a escribir es de atrevido, pero es una idea… Porque no abren un registro y se anota un familiar de cada persona fallecido (los que quieran) y se los prepara para inspeccionar los boliches, e ir mas allá, no solo para controlar que las puertas de emergencias estén abiertas, etc.etc… sino también para ver que no se discrimine, tomar denuncias en caso de agresión de patovicas, con puestos fijos en la puerta de cada uno desde que empieza hasta que termine, quien mas confianza te puede brindar a vos que el que perdió un familiar (ahí va a desenmascarar los que quieren participar para empezar a cambiar las cosas a los que quieren usar a los muertos.
Quien puede ver mal que un familiar sea el controlador, si aceptar una coima  esta matando otra vez a su hijo. También podría participar las madres del incendio de Kevis  que nunca les dieron cabida, Etc… Todo esto regulado por técnicos  y profesionales. Quizás sea una boludez o quizás sea imposible llevarlo a la practica, pero es solo una idea…
Un abrazo LITO.
PD; QUE SE HAGA JUSTICIA!!

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí

De:  Rubén Ibarra <ruibarra@politicaspublicas.org.ar>
Enviado el:  Jueves, 06 de Enero de 2005 08:37:55 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Rhode Island y sus lecciones para todo EE.UU.

 


| Bandeja de entrada

 JUEVES 6 de Enero de 2005 – ENVIAR POR E-MAIL

 Rubén Ibarra ( ruibarra@politicaspublicas.org.ar ) envía esta nota desde LA NACION LINE.
Comentario:
Hermano: esta es la nota madre de la investigación
yo

Rhode Island y sus lecciones para todo EE.UU.
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=668170
En 2003, un incendio mató a cien personas en una disco; los códigos de seguridad de varios estados fueron reformados de raíz

Si desea acceder a más información, contenidos relacionados, material audiovisual y opiniones de nuestros lectores ingrese en : http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=668170

De:  nathalierose@tiscali.fr <nathalierose@tiscali.fr>
Enviado el:  Viernes, 07 de Enero de 2005 05:28:09 p.m.
Para:  “anibal_ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  I need you!

 


| Bandeja de entrada

my dear, i need youuuuuuuuuuuuuuuu
Yes , i need your news , What do you want?
Please , i need to read your email
love
Nathalie
************************ ADSL JUSQU’A 16 MEGA + TELEPHONE GRATUIT
************************
L’ultra haut débit à 30EUR/mois seulement ! Et vous téléphonez gratuitement en
France vers les postes fixes, hors numéros spéciaux.
Pour profiter de cette offre exceptionnelle, cliquez ici :
http://register.tiscali.fr/adsl/  (voir conditions sur le site)

De:  Sandra Castillo <sancastillo@buenosaires.gov.ar>
Enviado el:  Viernes, 07 de Enero de 2005 06:47:32 p.m.
Para:  “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
CC:  Raúl Fernández <raulefernandez@hotmail.com>
Asunto:  Ofrecimiento

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   SandraCastillo.vcf (< 0.01 MB)
El Secretario académico de la Universidad Tecnológica me ha ofrecido la posibilidad de incorporar la asistencia de esa universidad en la fiscalización y control de la seguridad revisando inclusive los permisos que otorguen los bomberos.
En caso de aceptar este ofrecimiento me pongo en contacto con él o les paso sus datos.
Gracias
Sandra

De:  Elena Aguirre Wong <desdemicorazon@hotmail.com>
Enviado el:  Viernes, 07 de Enero de 2005 06:54:31 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Con atraso…

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   Primerabrazo…jpg (0.05 MB)

Acá te mando algo que iba a ser tu regalo de navidad, es una pequeña serie de fotos de las que elegí esta.
Y de paso hago una aclaracion con respecto a un comentario tuyo: mi casa es mi hogar… mi lugar especial… nadie más que vos (y mi novio, claro) han venido a esta u otra casa.
Besos y que hayas empezado bien el año. ELE.

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí

De:  Inés Sainz <inessainz@msn.com>
Enviado el:  Viernes, 07 de Enero de 2005 08:23:10 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  surprise

 


| Bandeja de entrada

Lo mejor de lo mejor para este nuevo ciclo… que recién empieza!
Mucha amor, calma, ligereza, cosquillas, joie de vivre y que todostussueñossecumplan!

Te quiere y te cuida, siempre!

i.
_________________________________________________________________
MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/

De:  Silvia Cupelli <cupsil@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Sábado, 08 de Enero de 2005 01:27:19 a.m.
Para:  unlisted-recipients:, (no To-header on input)
Asunto:  Fw: Mensaje de Vilma

 


| Bandeja de entrada

Esto me lo envió una AMIGA, GRACIAS ADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doy gracias con ella, y que la justicia sea REALMENTE JUSTA con la Secretaría de Salud y el Jefe de Gobierno, porque se merecen RESPETO.
Lo comparto porque así lo siento.

Silvia Cupelli
cupsil@fibertel.com.ar

—– Original Message —–
From: Deradru
To: Silvia Cupelli
Sent: Friday, January 07, 2005 11:32 AM
Subject: Fw: Mensaje de Vilma
Creo que te va a gustar.
Queridos Corazones: les reenvio un articulo que escribio Vilma para el periodico barrial. Me ha pedido que se los reenvie porque lo quiere compartir con todos nosotros.
Un abrazo de corazon
Ali

Me preguntaron como terminé el año.
Feliz? Porque estaba con mi hijo Marcelo. Mi Marcelo de 13 años (hijo único) sobrevivió a la TRAGEDIA DEL boliche cromañón.
Sí. Es la primera vez que tengo un sentimiento tan encontrado.
Mi corazón está partido por el dolor del HORROR que nos tocó vivir y después ver y entender a esos padres presos de semejante dolor.

Brindé?! Brindé!? Brindé llorando a las 12 de la noche del 31. Abrazando a mi hijo y mi marido y mi sobrino ALEJAndro de 13 años (tambíen sobreviviente), pero sin dejar de rezar por Chichín de 25, Ariel de 28 y Diego de 25, mis otros sobrinos internados hasta el martes 5.1.5; que gracias a la VIDA hoy están los 5 nuevamente y con toda la familia y amigos.

Quiero rescatar una palabra.
SOL      I      DAR     I       DAD

Sí. La solidaridad de todos los vecinos de Once que nos abrieron las puertas de sus casas, nos dieron agua, nos alentaban. Nos acompañaron en la búsqueda de nuestros hijos y sobrinos a los hospitales como 1 más de la familia.
Estuvieron toda la madrugada con nosotros sabiendo que al otro día trabajan. Igual estuvieron con las puertas de sus corazones abiertos.

Y a los bomberos…. y a esas manos anónimas que sacaron a mi hijo hasta la vereda

GRACIAS!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!

No tengo palabras. No tengo.

Me relata mi Hijo Marcelo: estaba tirado y ya no sentía las piernas y sentí que me dormía pero de repente ví una luz; y era la luz del casco de los bomberos. Yo pensé que era la luz de 1 movicom, má. Y después sentí esas gotitas de agua en la cara y entonces volví a respirar.

Pido JUSTICIA, PIDO JUSTICIA, PIDO JUSTICIAAAA!!!!!!!
Pido que vayan presos todos, todos, todos los que estuvieron en esa organización “Nefasta”.
Pido que  vayan presos los funcionarios, coimeros, inconscientes, corruptos, ineptos.

Se me terminan las palabras. Sólo quiero volver a agradecer a todas esas manos y corazones que arriesgaron sus vidas.

Rescato comenzar el 2005 con estas palabra:
       SOL    I    DAR   I   DAD                                  y                              JUSTICIA.

Para que Nunca Más se repita.

                                                                                              VILMA CECILIA LEMOS
                                                                                              DNI  14902617

Alicia Santaliestra
15-5470-0120
“Todo lo que necesitamos es AMOR”
________________________________________
¡Ganate una notebook!
Usá Yahoo! Conexión y participá del sorteo de una computadora portátil
Sólo tenés que navegar gratis con Yahoo! y sumar chances.
Participá haciendo clic aquí.
________________________________________
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.300 / Virus Database: 265.6.9 – Release Date: 06/01/2005
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.300 / Virus Database: 265.6.9 – Release Date: 06/01/2005

De:  Rubén <ruibarra@politicaspublicas.org.ar>
Enviado el:  Domingo, 09 de Enero de 2005 01:10:28 a.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
CC:  “Rubén” <ruibarra@politicaspublicas.org.ar>
Asunto:  Cruce de acusaciones por la tragedia en la discoteca

 


| Bandeja de entrada

 SABADO 8 de Enero de 2005 – ENVIAR POR E-MAIL

 Rubén ( ruibarra@politicaspublicas.org.ar ) envía esta nota desde LA NACION LINE.

Estados Unidos
Cruce de acusaciones por la tragedia en la discoteca
http://www.lanacion.com.ar/03/02/23/dx_475912.asp
Son entre los dueños y el grupo de rock
•  Los propietarios afirman que no sabían que se utilizarían fuegos artificiales
•  Pero el cantante de la banda dice que habían informado sobre sus planes
Si desea acceder a más información, contenidos relacionados, material audiovisual y opiniones de nuestros lectores ingrese en : http://www.lanacion.com.ar/03/02/23/dx_475912.asp

De:  Rubén <ruibarra@politicaspublicas.org.ar>
Enviado el:  Domingo, 09 de Enero de 2005 01:26:35 a.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
CC:  “Rubén” <ruibarra@politicaspublicas.org.ar>
Asunto:  Al menos 95 muertos al incendiarse una discoteca en EE.UU.

 


| Bandeja de entrada

 SABADO 8 de Enero de 2005 – ENVIAR POR E-MAIL

 Rubén ( ruibarra@politicaspublicas.org.ar ) envía esta nota desde LA NACION LINE.
Comentario:
El envio anterior y este corresponden al archivo del diario la nacion del 20/02/03
saludos

Al menos 95 muertos al incendiarse una discoteca en EE.UU.
http://www.lanacion.com.ar/03/02/21/dx_475463.asp
Las llamas se habrían iniciado por los fuegos artificiales lanzados en un local bailable de Rhode Island donde se presentaban varios grupos de rock; más de 180 personas resultaron heridas

Si desea acceder a más información, contenidos relacionados, material audiovisual y opiniones de nuestros lectores ingrese en : http://www.lanacion.com.ar/03/02/21/dx_475463.asp

De:  Copertini, Maurizio (MS) <mcopertini@dow.com>
Enviado el:  Lunes, 13 de Septiembre de 2004 07:13:32 p.m.
Para:  ‘Aníbal Ibarra’ <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  RE: 45

 


| Bandeja de entrada

Anibal, estoy esperando un resumen de los contactados, pero claro, si te la pasas en Toledo al pedo, dificilmente reciba noticias tuyas.

Saludos
Maurizio

—–Original Message—– 
From: Aníbal Ibarra [mailto:anibal_ibarra@hotmail.com]
Sent: Monday, April 19, 2004 10:39 AM
To: Copertini, Maurizio (MS)
Subject: 45
Todavía que tenés 45 y te trato de pendejo, me hacés acordar de los baches. Eso está mal.
Bueno está funcionando la cadena electrónica así que cuando tenga un resumen de los contactados te aviso.
Un abrazo para el pendejo, Aníbal.
>From: “Copertini, Maurizio (MS)” <mcopertini@dow.com>
>To: Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
>Subject: RE: 46
>Date: Mon, 19 Apr 2004 00:12:57 -0400
>
>Arreglá los baches, gilún
>
>Maurizio
>
>—–Original Message—–
>From: Aníbal Ibarra [mailto:anibal_ibarra@hotmail.com]
>Sent: Tuesday, April 06, 2004 9:37 PM
>To: Copertini, Maurizio (MS)
>Subject: 46
>
>
>
>Creo que Ungar está en EEUU, al menos eso me dijeron.
>
>A Elías Walter lo vi hace poco y me organizó el viaje de verano con mis hijos a Brasil, así que está contactado.
>
>A ver si apuntamos mejor, pendejo.
>
>Aníbal.
>
>
>
> >From: “Copertini, Maurizio (MS)” <mcopertini@dow.com>
> >To: Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
> >Subject: RE: 46
> >Date: Tue, 6 Apr 2004 10:32:10 -0400
> >
> >Yo por ahora tengo 45 y por suerte estoy muy bien.
> >Tengo posibilidades de contactarme con Elias Walter y posiblemente Ungar.
> >
> >Avisame
> >Un abrazo
> >Maurizio
> >
> >
> >
> >
> >

De:  Marlene Carrillo <marcarrillo2002@yahoo.es>
Enviado el:  Domingo, 09 de Enero de 2005 03:16:41 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  SALUDOS 2005

 


| Bandeja de entrada

Querido señor Alcalde Anibal Ibarra,
Lamento lo sucedido en el caso de la tragedia de la discoteca, como también la injusticia de alguna demanda. Estoy convencida que con sabiduría saldrá adelante y eliminará los obstáculos que le impiden a nuestra gente alcanzar sus sencillas metas.
Cariñosamente,
Marlene Carrillo Hinojosa

Nota: Por si no me recuerda nos presentó el alcalde de Barcelona en el evento del Forum Barcelona 2004, en el Palacio Real, soy de Colombia y me encontraba en Barcelona por razones de estudios.

De:  fabián leonardo spinelli <fabinardospin@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 10 de Enero de 2005 03:49:15 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Apoyo

 


| Bandeja de entrada

Querido Aníbal: quizás no te acuerdes demasiado de mí. Mi nombre es Fabián Spinelli, promo CNBA 1979. Durante el 2004 jugué para Usunoro sólo 2 partidos. Uno al arco y otro de delantero cuando estabas lesionado. En ese partido me luxé el hombro y no jugué más.
El motivo por el que te escribo es por los acontecimientos trágicos acaecidos el 30. Y quiero expresarte mi más sincera solidaridad, ya que si bien el Estado debe velar por la seguridad de sus habitantes, no puede convertirse en policía . Parece mentira como algunos quieren aprovechar la posibilidad en la tragedia para sacar rédito político o para no observar el grado de responsabilidad inmediata que tienen los verdaderos responsables. Los empresarios de los boliches, los músicos, los asistentes que arrojaron sin contemplaciones la/s bengalas,la sacadura que tienen los pibes, la falta decontención familiar y social, los bomberos que fueron y como nos los dejaron pasar no volvieron, etc,etc,etc.
Yo también soy padre de una hija adolescente y dos más que van camino a serlo. Y tiemblo por las cosas que suceden a diario. Pero de ahí en más a buscar a un único responsable, que porque ocupa un cargo político, tiene mas culpa es una veradera estupidez. Quería aprovechar la oportunidad de escribirte para brindarte un apoyo ciudadano que, aunque pequeño, debe ser importante en este momento humano y político que te toca vivir. Un abrazo. Fabián Spinelli
________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

De:  Elias Walter <Eliasw@halifaxviajes.com>
Enviado el:  Lunes, 10 de Enero de 2005 05:38:16 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  no aflojes

 


| Bandeja de entrada

Anibal

          En este momento tan dificl,en tu vida de gobernante,te digo que no aflojes,ya que te quieren utilizar como cabeza de turco.

A este pueblo le gusta el fascismo,la mano dura,entonces imponete,aunque no sea tu estilo,con dureza y mostrale a estos inverbes,lo que ellos buscan.

Te mando un gran abrazo!
Lic.Elias Walter
Presidente
Halifax viajes(legajo 7144)
Tucuman 1484 8*D(1050aad)
Buenos Aires-Argentina
PH:(5411)4371-4499
               5218-4499
Fax;(5411)4375-2156
eliasw@halifaxviajes.com
www.halifaxviajes.com

De:  <alina.venerdi@tin.it>
Enviado el:  Lunes, 10 de Enero de 2005 05:26:41 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  desde Ale

 


| Bandeja de entrada

Hola Anibal,
que tal?
antes de todo un feliz 2005 y lleno de deseos cumplidos.
No pensaba de escribirte màs (no me has contestado..no es un problema pero
no quiero molestar, sé que usted sos un hombre muy ocupado…) pero escribo
otra vez porque quiero expresarte la mia maxima solidariedad por el desastre
del incendio a la disco.
Lo siento muchissimo por la tragedia que pasò en mi querida Bs As. Todos
aquellos
jovenes muertos. Una tragedia. Estube muy triste a la noticias y estoy de
verdad muy cerca a los portenos en esto momento tan feo. Si hay algo que
se puede hacer…
Creo que para ti personalmente estube un golpe tremendo. Te vì a la tele
italiana.
Nada màs.
Un abrazo muy fuerte y besos.
Ale (roma)

De:  Alejandra Tadei <atadei@buenosaires.gov.ar>
Enviado el:  Lunes, 10 de Enero de 2005 06:04:12 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>, “Raul Fernandez” <raulfernandez@buenosaires.gov.ar>, “Marta Albamonte” <malbamonte@buenosaires.gov.ar>
Asunto:  Fw: Declaración de la Facultad

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   ASISTENCIAALASVICTIMAS.doc (0.02 MB)

—– Original Message —–
From: Juan Pablo Mas Velez
Cc: atadei@buenosaires.gov.ar
Sent: Friday, January 07, 2005 5:37 PM
Subject: Declaración de la Facultad
Saludos.

Juan Pablo Mas Velez

De:  Daniel Juri <danieljuri@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 01:01:04 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  dia y hora

 


| Bandeja de entrada

Hola mariconcito. Quiero que pongas hora y dia. Puede ser al mediodia en la muni, a la noche en tu casa o la mia. Salvo el viernes que no puedo, cualquier dia. Decile a Lucas que me avise
Zafaste bien a pesar del golpazo. Hoy le decia a tu adlater Rosso que fue una jugada habil y que salvando las distancias, cuando a De la Rua le renuncio Chacho y se debilito se cerro en su nucleo. Vos hiciste lo contrario. Tenes un manejo muy claro del poder. Lo de Juanjo Alvarez te viene bien tambien, porque el solito va a ponerse de culo con Kirchner con lo cual vas a poder despegarte en cuanto se complique la cosa y jugar con la tension Kirchner-Duhalde. Ahora el tema es que no se te desconcentre la tropa, dar claras señales de autoridad hacia adentro, el que se pase de piola o no responda rajarlo sin dudarlo y gestion, mucha gestion. Que no se detenga nada en las otras areas. Que se vea en la calle. A mi me impresiono bien la semana pasada ver cuadrillas en Caballito haciendo las bajadas para discapacitados en las esquinas.
Por lo demas, en lo personal pensa que este no es el peor momento de tu vida. Que el peor momento fue la enfermedad de tu vieja, por ejemplo. El peor momento seria si le pasa algo a alguno de tus chicos. Y si la cosa no da para mas, que se vaya todo a la puta que lo pario y te dedicas a disfrutar todo lo que tenes alrededor que no es poco.
Bueno, todas cosas que queria decirte desde hace dias.
Te mando un abrazo grande y me enorgullezco de tener un amigo asi, que haya salido a defenderse como un leon en medio de la tormenta.
Daniel

De:  Claudia sb <claudiasb7@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 04:10:28 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com, aibarra@buenosaires.gov.ar
Asunto:  Estoy con vos

 


| Bandeja de entrada

Aníbal,
en este momento difícil que estás atravesando quiero que sepas que aunque no sirva de mucho estoy con vos.
Con mi torpe mirada política he podido darme cuenta de que desde el principio de tu gestión la corrupción quiere tu cabeza.
Un beso muy grande.
Claudia Benavento

De:  Claudia S. d’ Avila <clsdavila@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 02:30:28 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  muchos saluditos!!!!

 


| Bandeja de entrada

Hola! espero que estes bien,con mucha fuerza!!. yo bien,recien llegada de Madrid al final se prolongo mi estadia alli.La pase bien,me relaje mucho y disfrute del sol invernal,la ciudad tiene puntos muy interesantes y otros que no.
No he leido mucho sobre lo ocurrido en la discoteca de Bs As,en España se machaco mucho el tema. A la prensa no le creo mucho, mundialmente utilizan situaciones  como estrategias de marketing. Asi que no me fio de lo que cuentan en general los medios de transmision.Las imagenes no suelen mentir y las pocas que vi eran muy fuertes,me ponen muy tristes estas situaciones.
Me imagino que fue y es un momento duro para vos, quiero permitirme hacerte llegar un poquito lo que pienso. Creo que los argentinos somos muy emocionales,que es facil estallar, pocas veces se tiene dimension de lo que se hace,se cree salir a pelear por algo justo,cosa con la que estoy totalmente de acuerdo,pero no se informan primero lo suficiente para saber como son las cosas en realidad, es lo que yo llamo” ignorancia conciente”,el tema es salir a protestar,exigir cambios, tener mas seguridad; que es a lo que toda sociedad aspira,pero esto debe ser hecho de una manera mas razonable y por sobre todo entender como funciona el sistema,saber que deber y obligacion pertenece a cada uno,no mezclar todo con todos.Es cierto que los argentinos estan cansados de tantos momentos amargos,se sienten impotentes ante la situacion y ya han sido muchas las gotas que han colmado el vaso, han sido victimas inocentes de una crisis que afecto en los ultimos años todos los aspectos de sus vidas,esperan un cambio positivo por fin y ante cualquier problema que mueve al pais estallan rapido.
Puedo entender su miedo, inseguridad, desesperacion, dolor pero no estoy de acuerdo con la manera de manifestarlo. Creo que tienen que informarse mas, leer mas,aprender a defender sus derechos.No conozco los pormenores de la situacion pero esto es lo que siento cada vez que alli ocurren tales casos.
Quiero enviarte mucha fuerza, no nos conocemos,pero se que cuando comence este contacto con vos no fue por quien eras,sino por la calidez, sencillez y humildad que vi en vos, me pareciste muy sencible y con mucho sentido comun. Como veras tengo la maldita costumbre de tener que decir siempre lo que pienso y siento, te lo juro que aunque intente callarme hasta ahora no lo he logrado.Por ello quiero aprovechar el estado de confidencias y decirte otra cosa que hace mucho queria escribirtelo, de este contacto tan lindo con vos solo sabe mi mami (amiga del alma),necesitaba decirtelo pero no encontraba las palabras facilmente o mejor dicho me sentia incomoda porque suena muy interesado y congraciatot, pero es la verdad. Estando en Madrid fui mas conciente de como es la mentalidad latina frente a un caso asi, ( no es negativo como somos pero se mezclan mucho las cosas aveces).
Para mi este contacto es mio y no de interes publico y cuido mucho lo mio.Aca en Alemania donde todo es muy diferente segun mi punto de vista, se relativiza una situacion asi,no hay tanto cholulismo, ni mentes mal pensadas.No se si soy clara, si tenes preguntas hacelas por favor.
Cree en vos si sabes que luchas por causas justas,no bajes los brazos y si hay errores, de ellos son los que mejor se aprende. espero que estes bien,otra vez puñados de fuerza y abrazos,cuidate mucho.
Y ahora por fin te libero de mi. besotes

De:  Dalia Finkielsztain <dalia1@fullzero.com.ar>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 05:07:40 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Otra despedida

 


| Bandeja de entrada

No tiene nada que ver esta con la del año pasado, lamentablemente en todos los aspectos.
Pero mi corazón traicionero no quiere partir sin dejarte un algo que no sé, algo cálido, un mimo, un aire de quietud, un sosiego que no se dar, una presencia que no consigo hacerte tocar.

. Palos y flechas hubo, susurros y besos también.  Y una confesión. Algo más.

En momentos que algo me ponía muy ansiosa, situaciones públicas que te obligan a aguardar, incómodas, yo robaba de mi memoria esa misma sensación en la antesala de tu palacio: Granaderos, hablando de perros, no entendiendo qué hacía ahí.

Y luego tu abrazo, que me aflojaba y me invitaba a quedarme en ese refugio tranquilo, tan perfecto antes de viajar a una guerra.
 No sé si lo sentías pero a mí me llegaba y se me grabó.

Si yo te diera algo en estos momentos tan duros, estaríamos a mano. Ni más, ni menos.

Si querés nos despedimos por teléfono, a mí me gustaría, si no: Fuerza y adelante.

Un beso
Dalia

De:  cintia mignone <caribeshow@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 06:18:39 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  hola

 


| Bandeja de entrada

¿Cómo estás?, te mando un beso grande

Cintia
________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

De:  Veronica Diaz Ortiz de Forster <vdiazortiz@arnet.com.ar>
Enviado el:  Martes, 14 de Septiembre de 2004 01:24:02 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Berlin/Colon/reunion

 


| Bandeja de entrada

Hola Aníbal…
Te quiero felicitar por lo del convenio de Berlín y el Colón.
Sé que te va a ir muy bien con Capobianco, se ve que es un tipo inquieto y
con nivel internacional, justo lo que le hace falta al Teatro.
Dios quiera que haga una muy buena gestión.
Contáme acerca de ésto, y si querés nos vemos para charlar personalmente.
Cariños
Vero

De:  Maria Alejndra Giorsetti <alejandragiorsetti@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 06:44:07 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  AGUANTE FLACO!!!!!

 


| Bandeja de entrada

ANIBAL
COMO TE HABIA DICHO EN EL MAIL ANTERIOR, Y TE LO VUELVO A REPETIR “SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO PASE LO QUE PASE”, AGUANTE ANIBAL IBARRA.  
BESOTES ENORMES
TANA

De:  <apoeta@terra.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 23 de Septiembre de 2004 09:16:42 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Transporte Escolar

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   Problematica.doc (0.03 MB)
Dr. Ibarra:
Le envio un archivo adjunto.
Juan Carlos Garcia

>– Mensaje Original —
>From: Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
>To: apoeta@terra.com.ar
>Subject:  Reclamo Transporte Escolar
>Date: Mon, 13 Sep 2004 15:52:19 +0000
>
>
>


>

Aprovechemos este medio que consulto personalmente.


>

Le pido que me exponga la problemática y las soluciones sugeridas.


>

Gracias.


>

Aníbal Ibarra.


>
>From: apoeta@terra.com.ar
>
>To: anibal_ibarra@hotmail.com
>
>Subject: Reclamo Transporte Escolar
>
>Date: Wed, 1 Sep 2004 20:35:07 -0300
>
>
>
>    Dr. Ibarra:
>
>             
>En el día de la fecha le he enviado un mail por la página
>
>de g.c.b.a., pero me tomo la atrubici?n de molestarlo por esta
otra.
>
>
>             
>Le pido por favor, tenga a bien concederme una entrevista,
>
>para comentarle personalmente la problemática del Transporte
Escolar
>de
>
>Cap. Fed., solo le ocuparé 15 minutos de su valioso tiempo,
para explicarle
>
>
>que hoy nos obligan a desertar de nuestro trabajo por no podre
renovar
>nuestras
>
>unidades, nosotros tenemos una soluci?n, que logicamente tiene
que
>estar
>
>avalada por Ustedes.
>
>             
>El que suscribe, es el presidente de APOETA (Asociaci?n de
>
>Propietarios de Omnibus Escolares Turismo y Afines), y soy
la persona
>que
>
>tuvo el gusto de transportar el a?o pasado a su hijo y todo
el curso,
>hasta
>
>Temayken.Esto es simplemente una referencia para usted.
>
>             
>Le pido por favor, que no me derive a alguno de sus colaboradores
>
>hasta que personalmente yo puda explicarle cual es problema
actual
>
>
>             
>Sin otro particular, lo saluda muy Atte.
>
>
>
>                                        
>nbsp;   Garcia Juan Carlos
>
>
>
>
>
>   APOETA –  Helguera 2181 Cap. Fed.
>
>   Tel.Fax.: 4501-2612
>
>   Garcia J.Carlos Cel: 15.5308-6295
>
>   E-Mail Personal:  juancagarcia@ciudad.com.ar
>
>
>
>


Nuevo MSN Messenger <a
href=”Una”>http://g.msn.com/8HMBESAR/2731??PS=47575″>Una
forma rápida y divertida de enviar mensajes
>

De:  Maria Ortiz <mariaortiz@theco.de>
Enviado el:  Jueves, 03 de Agosto de 2000 06:29:04 p.m.
Para:  anibarra@legislatura.gov.ar
CC:  aferro@mbox.servicenet.com.ar, anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Puente Artístico Berlin-Buenos Aires

 


| Borradores
| Bandeja de entrada

Este mensaje se guardó por última vez utilizando una aplicación de correo electrónico distinta de la versión de Hotmail para Web. Debido a problemas relacionados con el formato de archivos, sólo puedes editar este borrador con la misma aplicación.
Anibal Ibarra:
Somos María Ortiz, Magdalena Colusi, Gustavo Ferro;
Como nos sugeriste, te escribimos para recordarte de nuestro breve  encuentro berlinés,
en el lobby del Hyatt, a principios de julio.
Sobre todo para preguntarte, si la propuesta que te acercamos,  Puente Artístico Berlín Buenos Aires, ya había sido derivada, y a quién.

Mucho te agradeceríamos nos contestes,  para que sepamos en qué estamos. Nosotros mientras tanto seguimos trabajando, con ganas de llevar a cabo este proyecto. Estamos armando equipos de trabajo en ambas ciudades. Abajo están nuestros datos de contacto.
Contacto
o Buenos Aires:
 tel: 4311 6819/5864
 email: aferro@mbox.servicenet.com.ar
o Berlín:
 tel: 0049 030 448 9781
 email: momariao@aol.com
  maria@theco.de
Gracias por tu atención, y
un saludo grande,
María, Magdalena y Gustavo

De:  Inés Sainz <inessainz@msn.com>
Enviado el:  Sábado, 06 de Septiembre de 2003 04:46:13 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Tirarse al vacío

 


| Borradores
| Bandeja de entrada

Este mensaje se guardó por última vez utilizando una aplicación de correo electrónico distinta de la versión de Hotmail para Web. Debido a problemas relacionados con el formato de archivos, sólo puedes editar este borrador con la misma aplicación.
bombonazo, hermoso, lindo!!!
sólo quiero recordarte cuáááááánto te quiero: mucho y sincero.

ya existe una comitiva de ángeles que te protegen, sabelo.
estoy con vos (siempre)

prometeme no salirte del eje,
del niño interno que llora a mares…
…y se descostilla de la risa.
verdad,
intuición,
confianza,
emtrega,
fe,
pasión,
serenidad,
sutileza,
luz,
magia,
misterio,
silencios,
concreción,
humildad,
coraje,
per te!
te adora siempre,
i.
_________________________________________________________________
¿Estás buscando un auto nuevo? http://www.yupimsn.com/autos/
From: Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
To: inessainz@msn.com
Subject: Niñez pura…
Sent: Lunes, 25 de Agosto de 2003 02:36:56 p.m.
Te mando muchos besos, gracias por tus palabras, gracias por tu aliento, gracias por tu amor, aunque lejano.
Te quiere siempre, te desea siempre. Aníbal.
>From: Inés Sainz
>To: anibal_ibarra@hotmail.com
>Subject: beleza pura
>Date: Mon, 25 Aug 2003 10:04:32 -0300
>
>Muuuuuuuucho amor.
>Muuuuuuuucha calma…
>serenidad…
>fe…
>belleza…
>vitalidad…
>autenticidad…
>coraje…
>conciencia de estar vivo.
>
>el destino tiene estrategias de lo más insolitas.
>
>te quiero, hermoso,
>mucho-muchísimo,
>
>i.
>
>_________________________________________________________________
>Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
>http://messenger.yupimsn.com/
><>

murielbalbi@hotmail.com
Vencido
<DIV
class=RTE>Ultimo intento de estas computadoras, si no lo logro me doy por vencido al menos hasta que encuentre otras.


Hace ya una hora que estoy luchando para enviarte varios mensajes y me parece que no salió ninguno.

En todos te decía que te quiero, que te imagino acá conmigo, que te siento dentro mío, que tengo cada vez más ganas de verte.

También te contaba cosas de aquí y de la promesa del alcalde de que va a ganar, así venimos juntos algún día. Al menos tengo grabados los borradores, y ya conseguiré mandarlos.

Va esta última prueba.

Te quiero,amor.

Aníbal.

geborre@intramed.net.ar, epenco@omnimex.com.ar, forci@correo.secyt.gov.ar, jorggi@topmail.com.ar, eltofer@hotmail.com, fabinardospin@yahoo.com.ar, asosa@intertekarg.com.ar, silvagustavoe@hotmail.com, gustavorojas@fibertel.com.ar, mpodesta@yahoo.com, lpia@house.com.ar, pirup@fibertel.com.ar, Orlando.ESCUDERO@centralpuerto.com, fnougues@ausa.com.ar, ggdilello@fibertel.com.ar, facundogonzalez@fibertel.com.ar, eaguir@hotmail.com, hatencio@msoft.com.ar, rcaceres@comnet.com.ar, biotrom@biotrom.com.ar
Aquí Berlín






Grandioso lo del domingo! En mis discursos por Berlín voy a incorporar alguna referencia al partido. Hablaré del partido de Usunoro y todos creerán que se trata de una nueva agrupación política. Diré que tiene pasado, presente y bastante futuro y se sorprenderán. Les diré que estamos para llegar a la cima y que vamos invictos y pensarán que nunca perdimos una elección.


 


Trataré de hacer lo posible para que el domingo se suspenda, aunque con Santa Rosa no se jode.


 


El jefe.

>


De:  pabloredondos <pabloredondos@uol.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 05 de Agosto de 2002 05:03:31 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
CC:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  mañana empiezo el cole……

 


| Pablo y Sa…
| Bandeja de entrada

Hola viejo…te comento que a santiago le da la re
vagancia escribir (como todo lo que hace le da
vagancia)…igual le digo!!!!…
no sabes el dueño del perro que se quiso montar a
olivia le tuvo que penetrar el miembro viril del perro
en la cachucha de “oli”…porq sino no se
podia…jaja…ojala que haya quedado embarazada!!!
ahora son las 2 de la mañana debes estar durmiendo como
un oso !!!….
mañana va en realidad hoy empiezo el cole y no tengo
nada de ganas de ir!!! (todos empiesan el miercoles) =0(
falta un toco para terminar el año…
espero que vuelvas pronto…se te
extraña..mmmmmmmmmmmmmmmmmmm….jaja
bueno un beso grande ….saludos a todos chauuuu.PABLO.
_________________________________________________________________
UOLMAIL – Todo Argentino tiene derecho a lo mejor de Internet.
http://www.uolmail.com.ar

De
:  santiago_90 <santiago_90@uol.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 08 de Agosto de 2002 02:32:31 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Re:Papá….!!!!!

 


| Pablo y Sa…
| Bandeja de entrada

sos gay
_________________________________________________________________
UOLMAIL – Todo Argentino tiene derecho a lo mejor de Internet.
http://www.uolmail.com.ar

De
:  PaBlItO IbArRa <el_morochito@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 16 de Septiembre de 2003 11:15:16 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  porque soy jodido!

 


| Pablo y Sa…
| Bandeja de entrada

Yo si kiero voy al hospital de Cormillo y pido churros
Yo si kiero voy a un campamento y no canto ‘Rasguña las piedras’
Yo si kiero escupo para arriba y no me corro
Yo si kiero voy a una montaña rusa y no grito
Yo si kiero me saco una foto carnet de cuerpo entero
Yo si kiero entreno a mi perro para ke haga pis adentro
Yo si kiero hago yoga y no me saco las zapatillas
Yo si kiero hago una pelicula porno y no me saco la ropa
Yo si kiero voy a lo de Mirtha Legrand y pido panchos
Yo si kiero juego un juego de mesa en el piso
Yo si kiero voy a un tenedor libre y como poco
Yo si kiero me subo a un taxi y no le digo a donde voy
Yo si kiero juego al ring raje encima del colectivo
Yo si kiero voy al programa de Maru Botana y le apago las ornallas
Yo si kiero voy a un casamiento y no le tiro arroz a los novios
Yo si kiero entreno a mi perro para ke me muerda a mi
Yo si kiero a mi gato le pongo Boby
Yo si kiero festejo mi cumpleaños y no soplo las velitas
Yo si kiero voy a Disney y no me saco foto con el Raton Mickey
Yo si kiero en la foto del carnet salgo abrazado a alguien
Yo si kiero juego al volley con un adoquin y digo ‘dejen, saco yo’
Yo si kiero voy a un recital de Bandana con el gorrito de Mambru
Yo si kiero voy a ‘Costumbres Argentinas’ y digo ke estamos en el 2003
Yo si kiero voy a Mar del Tuyu y me streso
Yo si kiero voy al programa de Maru Botana y digo ‘deja, yo cocino’
Yo si kiero como empanadas sin relleno
Yo si kiero voy a mi casa de fin de semana de lunes a viernes
Yo si kiero voy a confesarme y miento
Yo si kiero le presto una remera a Hulk
Yo si kiero tengo el fondo de mi casa adelante
Yo si kiero juego al solitario con amigos
Yo si kiero voy al teatro y me acomodo solo
Yo si kiero hago fondo blanco con vino tinto
Yo si kiero fumo y no largo el humo
Yo si kiero voy a la cancha y no me subo al alambrado
… PORQUE SOY RE HEAVY RE JODIDO!!!

________________________________________
MSN Concierge te permite hacer tus compras en Estados Unidos y coordinar envíos a Latinoamérica y el Caribe sin salir de tu casa. Hacé clic aquí

De:  pAbLiTo IbArRa <pablito_redondos@hotmail.com>
Enviado el:  Viernes, 14 de Noviembre de 2003 04:45:34 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com

 


| Pablo y Sa…
| Bandeja de entrada

Que haces pa, como andas? ahi te mando una noticia, un articulo del diario clarin…tengo que analizarla y no entiendo muy bien, fijate si la direccion de tercera edad tiene idea sobre la noticia o de que kiere decir

La cifra preocupa: en el primer semestre de 2003, la cantidad de denuncias por maltrato a ancianos en la Capital Federal fue casi la misma que en todo 2002. El programa Proteger —que depende de la Dirección de Tercera Edad porteña— recibió 788 consultas, mientras que durante el año anterior atendió 900 casos.
Según los responsables del programa, que busca solucionar las situaciones de maltrato a adultos mayores, el incremento tiene que ver con que cada vez más abuelos conocen cuáles son sus derechos y denuncian cuando no son respetados. “Tenemos muchas consultas de Saavedra y Palermo, pero no porque en esos barrios haya más casos sino porque la gente tiene mayor participación comunitaria y conciencia de sus derechos”, explica Laura Bottini, coordinadora de Proteger.
Cuando un abuelo llega con una denuncia, en el programa tratan de contenerlo psicológicamente y después buscan una solución. Para esto, un equipo interdisciplinario realiza visitas ambientales al hogar del anciano, le da asesoramiento jurídico y, en los casos en que puede aplicarse, trata de llegar a una mediación.
Según los datos de Proteger, la mayor cantidad de consultas son por maltrato psicológico (23%). “Tuvimos una señora a la que su nuera no le permitía ver a su nieto recién nacido”, ejemplifica Mariana Garfinkel, una de las psicólogas que atienden la línea gratuita (ver Dónde…). Los problemas previsionales (15%), como las jubilaciones que demoran en resolverse, y el maltrato social (9%) vienen después. “Con la crisis, muchos hijos con sus propias familias volvieron a vivir a la casa del anciano, que se encuentra invadido. O hay casos de hijos que manejan el dinero de sus padres y no les proveen sus necesidades básicas”, agrega Garfinkel. El maltrato físico, aunque menor, es igualmente significativo: el 7% de los abuelos que consultan son golpeados por sus hijos, nietos u otros familiares.

________________________________________
¡Conectate a Internet gratis sin contratos ni mensualidades! Hacé clic aquí

De:  pabloredondos <pabloredondos@uol.com.ar>
Enviado el:  Sábado, 03 de Agosto de 2002 11:40:43 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
CC:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Hijo!! jaja

 


| Pablo y Sa…
| Bandeja de entrada

Hola viejo como estas?…espero que bien….mandale
saludos a alfredo, maite y a…bueno los que esten ahi!!
No te hagas el rata vos dijiste que te ibas 4 dias y
ademas a trabajar!….resulta ahora que te vas 6 y a
rascarte!!!!!!!…mmmmm….volve el lunes!!!!!…
Cambiando de tema, no sabes viste esa fiesta judia que
tenia…bueno…estaba comprando los zapatos y cuando
salimos del abasto llamo a un amigo para ver si iba y
me dijo que era ese mismo dia, que habia llegado de
alla!!!!! mama se re calento y yo me queria cortar un
huevo!!!!!!…pero igual a la noche me lo puse y me
saque 3 fotos! …es mas ahora te estoy escribiendo
bañadito y con el traje puesto!!!…bueno  te
dejo…espero veret pronto….un beso…tu hijo
preferido!!!! PABLO.
P.d_:dale mi direccion a coni no hay problema.
_________________________________________________________________
UOLMAIL – Todo Argentino tiene derecho a lo mejor de Internet.
http://www.uolmail.com.ar

De:  Elena Aguirre Wong <desdemicorazon@hotmail.com>
Enviado el:  Viernes, 07 de Enero de 2005 06:54:31 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Con atraso…

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   Primerabrazo…jpg (0.05 MB)
Acá te mando algo que iba a ser tu regalo de navidad, es una pequeña serie de fotos de las que elegí esta.
Y de paso hago una aclaracion con respecto a un comentario tuyo: mi casa es mi hogar… mi lugar especial… nadie más que vos (y mi novio, claro) han venido a esta u otra casa.
Besos y que hayas empezado bien el año. ELE.

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí

De:  Elias Walter <Eliasw@halifaxviajes.com>
Enviado el:  Lunes, 10 de Enero de 2005 05:38:16 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  no aflojes

 


| Bandeja de entrada

Anibal

          En este momento tan dificl,en tu vida de gobernante,te digo que no aflojes,ya que te quieren utilizar como cabeza de turco.

A este pueblo le gusta el fascismo,la mano dura,entonces imponete,aunque no sea tu estilo,con dureza y mostrale a estos inverbes,lo que ellos buscan.

Te mando un gran abrazo!
Lic.Elias Walter
Presidente
Halifax viajes(legajo 7144)
Tucuman 1484 8*D(1050aad)
Buenos Aires-Argentina
PH:(5411)4371-4499
               5218-4499
Fax;(5411)4375-2156
eliasw@halifaxviajes.com
www.halifaxviajes.com

De:  jorge rapaport <jorgerapa_1@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 12 de Enero de 2005 01:18:26 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  opinion

 


| Bandeja de entrada

hola: aparezco ahora porque no queria molestar.
      quiero felicitarte por el manejo que tuviste producido el accidente, con el tiempo, esto sera
      reconocido.
      no se como estan las cosas vistas desde tu perspectiva.  creo que el golpe fue muy fuerte
      para nuestro gobierno. tambien creo que no es casualidad ni producto de la suerte el apoyo
      del gob nacional y del propio duhalde que pudiste conseguir,asi como la cautela de lilita y otros
      en sus declaraciones.
     creo que cargaremos por mucho tiempo con esta mochila. pero tambien creo que podremos salir
      de esta situacion,
      porque lo que mejor haces(y sabes que te conozco bien) es moverte en escenarios
            desfavorables; y
       porque hoy ya tenes una trayectoria personal y politica que es reconocida y que tiene claras
             diferencias con la mayoria de los politicos de tu rango,y eso es una marca registrada por
              vos.
      ayer, en la nacion, llados insinua tu capacidad de recuperacion cuando dice ‘por ahora’.
      debe haber muchos ambitos desde donde dar pelea….a traves de los medios,en las roscas
       politicas de alto nivel , y  tambien en la calle,en el boca a boca,con los militantes,con
       los amigos,con los familiares y con todos los contactos, de todo tipo en la gestion.
      usemos todos los caminos . dispone cuando y como.
      conta conmigo para lo que necesites, quiero ser parte de esta pelea,mas que nunca.
       un gran abrazo,jorge

De:  mciafardini <mciafardini@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 12 de Enero de 2005 11:24:22 a.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Ciafardini

 


| Bandeja de entrada

Aníbal :  hoy salió una nota mía en Clarín que me pidieron sobre lo de cromañon. La  nota que salió no es mala pero  no es exactamente la que mandé ya que me la cortaron bastante En la que mandé decía que la ciudad de Buenos Aires en realidad era el distrito menos precario de todos en materia de seguridad y eso no lo pusieron.
De todos modos pareciera que el tema se va a ir aplacando . Dentro de unos días te llamo para hablar sobre todo de la gestión de Alvarez a quien conozco bien por su paso por el Ministerio. Mariano

De:  Alicia P. Verdecchia <aliciapia@ciudad.com.ar>
Responder a:  “Alicia P. Verdecchia” <aliciapia@ciudad.com.ar>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 10:33:06 p.m.
Para:  “Aníbal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Usunora agradecida

 


| Bandeja de entrada

Anibal: Si bien nos conocemos poco, tal vez yo màs que vos por razones obvias, no quiero dejar pasar este momento para brindarte mi apoyo ; entiendo que no debe ser facil gobernar y menos en un pais como este donde la gente tiene un nivel de razonamiento bastante limitado, dado tal vez a la falta de saber que es “ser ciudadano” ; en las escuelas les inculcamos a los alumnos acerca de sus derechos y bastante poco sobre sus deberes, entonces siempre la culpa la tiene otro. Tengo tres hijos adolescentes y el tema de los boliches es una constante , te puedo asegurar que ninguno del grupo mencionò como responsable al Gobierno, sì a la irresponsabilidad de la gente. He trabajado en una època en Educacion a la distancia para la embajada de españa y me llamaba la atencion como los niños de pequeños tiene un profundo estudio sobre lo que es VIVIR en Sociedad , aqui te puedo asegurar que no sucede (Trabajo en una escuela).
Bueno disculpame mi desordenado relato pero bueh, no sè, me salio asi y no queria dejar de darte una palmada al hombro, se que sos un buen tipo!
Fuerzas! Un beso con abrazo de usunora
Alicia

— Mensaje Original —
Enviado por: Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Fecha:02/11/2004 11:47:51
Para: <aliciapia@ciudad.com.ar>
Título: Usunora agradecida
Sería bueno que, en todo caso, me la trajeras a la jefatura de gobierno y no a la Legislatura, pero bueno, está todo ok. Si tenés ganas de la torta podés traerla por Avda. de 525, preguntar por mi secretaria privada Guadalupe y si estoy te saludo y si no, comeré la torta después.
Besos, Aníbal.

>From: “Alicia P. Verdecchia”<aliciapia@ciudad.com.ar>
>Reply-To: “Alicia P. Verdecchia”<aliciapia@ciudad.comar>
>To: <anibal_ibarra@hotmail.com>
>Subject: Usunora agradecida
>Date: Tue, 02 Nov 2004 10:04:52 -0300
>

________________________________________
Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes
__________________________________________________
Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! – http://webmail.ciudad.com.ar
Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. Hacé click acá.

De:  Lory Rodeghiero <lory@AUSA.com.ar>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 10:00:21 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
CC:  gosi@buenosaires.gov.ar
Asunto:  Rhode Island

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   Datospag.web-Bibliografía.doc (0.06 MB), Descripciondeloshechos.doc (0.02 MB)
Aníbal,
Te adjunto un resumen de todo lo leído sobre la tragedia de Rhode Island,
también un listado de los links más interesantes y te voy a hacer llegar un
CD con todo el material de las páginas visitadas que baje en formato de
texto.
Nos hablamos, beso.
Lory
 <>  <>

De:  Maria Alejndra Giorsetti <alejandragiorsetti@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 06:44:07 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  AGUANTE FLACO!!!!!

 


| Bandeja de entrada

ANIBAL
COMO TE HABIA DICHO EN EL MAIL ANTERIOR, Y TE LO VUELVO A REPETIR “SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO PASE LO QUE PASE”, AGUANTE ANIBAL IBARRA.  
BESOTES ENORMES
TANA

De:  cintia mignone <caribeshow@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 06:18:39 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  hola

 


| Bandeja de entrada

¿Cómo estás?, te mando un beso grande

Cintia
________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

De:  Dalia Finkielsztain <dalia1@fullzero.com.ar>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 05:07:40 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Otra despedida

 


| Bandeja de entrada

No tiene nada que ver esta con la del año pasado, lamentablemente en todos los aspectos.
Pero mi corazón traicionero no quiere partir sin dejarte un algo que no sé, algo cálido, un mimo, un aire de quietud, un sosiego que no se dar, una presencia que no consigo hacerte tocar.

. Palos y flechas hubo, susurros y besos también.  Y una confesión. Algo más.

En momentos que algo me ponía muy ansiosa, situaciones públicas que te obligan a aguardar, incómodas, yo robaba de mi memoria esa misma sensación en la antesala de tu palacio: Granaderos, hablando de perros, no entendiendo qué hacía ahí.

Y luego tu abrazo, que me aflojaba y me invitaba a quedarme en ese refugio tranquilo, tan perfecto antes de viajar a una guerra.
 No sé si lo sentías pero a mí me llegaba y se me grabó.

Si yo te diera algo en estos momentos tan duros, estaríamos a mano. Ni más, ni menos.

Si querés nos despedimos por teléfono, a mí me gustaría, si no: Fuerza y adelante.

Un beso
Dalia

De:  Claudia S. d’ Avila <clsdavila@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 02:30:28 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  muchos saluditos!!!!

 


| Bandeja de entrada

Hola! espero que estes bien,con mucha fuerza!!. yo bien,recien llegada de Madrid al final se prolongo mi estadia alli.La pase bien,me relaje mucho y disfrute del sol invernal,la ciudad tiene puntos muy interesantes y otros que no.
No he leido mucho sobre lo ocurrido en la discoteca de Bs As,en España se machaco mucho el tema. A la prensa no le creo mucho, mundialmente utilizan situaciones  como estrategias de marketing. Asi que no me fio de lo que cuentan en general los medios de transmision.Las imagenes no suelen mentir y las pocas que vi eran muy fuertes,me ponen muy tristes estas situaciones.
Me imagino que fue y es un momento duro para vos, quiero permitirme hacerte llegar un poquito lo que pienso. Creo que los argentinos somos muy emocionales,que es facil estallar, pocas veces se tiene dimension de lo que se hace,se cree salir a pelear por algo justo,cosa con la que estoy totalmente de acuerdo,pero no se informan primero lo suficiente para saber como son las cosas en realidad, es lo que yo llamo” ignorancia conciente”,el tema es salir a protestar,exigir cambios, tener mas seguridad; que es a lo que toda sociedad aspira,pero esto debe ser hecho de una manera mas razonable y por sobre todo entender como funciona el sistema,saber que deber y obligacion pertenece a cada uno,no mezclar todo con todos.Es cierto que los argentinos estan cansados de tantos momentos amargos,se sienten impotentes ante la situacion y ya han sido muchas las gotas que han colmado el vaso, han sido victimas inocentes de una crisis que afecto en los ultimos años todos los aspectos de sus vidas,esperan un cambio positivo por fin y ante cualquier problema que mueve al pais estallan rapido.
Puedo entender su miedo, inseguridad, desesperacion, dolor pero no estoy de acuerdo con la manera de manifestarlo. Creo que tienen que informarse mas, leer mas,aprender a defender sus derechos.No conozco los pormenores de la situacion pero esto es lo que siento cada vez que alli ocurren tales casos.
Quiero enviarte mucha fuerza, no nos conocemos,pero se que cuando comence este contacto con vos no fue por quien eras,sino por la calidez, sencillez y humildad que vi en vos, me pareciste muy sencible y con mucho sentido comun. Como veras tengo la maldita costumbre de tener que decir siempre lo que pienso y siento, te lo juro que aunque intente callarme hasta ahora no lo he logrado.Por ello quiero aprovechar el estado de confidencias y decirte otra cosa que hace mucho queria escribirtelo, de este contacto tan lindo con vos solo sabe mi mami (amiga del alma),necesitaba decirtelo pero no encontraba las palabras facilmente o mejor dicho me sentia incomoda porque suena muy interesado y congraciatot, pero es la verdad. Estando en Madrid fui mas conciente de como es la mentalidad latina frente a un caso asi, ( no es negativo como somos pero se mezclan mucho las cosas aveces).
Para mi este contacto es mio y no de interes publico y cuido mucho lo mio.Aca en Alemania donde todo es muy diferente segun mi punto de vista, se relativiza una situacion asi,no hay tanto cholulismo, ni mentes mal pensadas.No se si soy clara, si tenes preguntas hacelas por favor.
Cree en vos si sabes que luchas por causas justas,no bajes los brazos y si hay errores, de ellos son los que mejor se aprende. espero que estes bien,otra vez puñados de fuerza y abrazos,cuidate mucho.
Y ahora por fin te libero de mi. besotes

De:  Claudia sb <claudiasb7@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 04:10:28 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com, aibarra@buenosaires.gov.ar
Asunto:  Estoy con vos

 


| Bandeja de entrada

Aníbal,
en este momento difícil que estás atravesando quiero que sepas que aunque no sirva de mucho estoy con vos.
Con mi torpe mirada política he podido darme cuenta de que desde el principio de tu gestión la corrupción quiere tu cabeza.
Un beso muy grande.
Claudia Benavento

De:  Daniel Juri <danieljuri@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 11 de Enero de 2005 01:01:04 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  dia y hora

 


| Bandeja de entrada

Hola mariconcito. Quiero que pongas hora y dia. Puede ser al mediodia en la muni, a la noche en tu casa o la mia. Salvo el viernes que no puedo, cualquier dia. Decile a Lucas que me avise
Zafaste bien a pesar del golpazo. Hoy le decia a tu adlater Rosso que fue una jugada habil y que salvando las distancias, cuando a De la Rua le renuncio Chacho y se debilito se cerro en su nucleo. Vos hiciste lo contrario. Tenes un manejo muy claro del poder. Lo de Juanjo Alvarez te viene bien tambien, porque el solito va a ponerse de culo con Kirchner con lo cual vas a poder despegarte en cuanto se complique la cosa y jugar con la tension Kirchner-Duhalde. Ahora el tema es que no se te desconcentre la tropa, dar claras señales de autoridad hacia adentro, el que se pase de piola o no responda rajarlo sin dudarlo y gestion, mucha gestion. Que no se detenga nada en las otras areas. Que se vea en la calle. A mi me impresiono bien la semana pasada ver cuadrillas en Caballito haciendo las bajadas para discapacitados en las esquinas.
Por lo demas, en lo personal pensa que este no es el peor momento de tu vida. Que el peor momento fue la enfermedad de tu vieja, por ejemplo. El peor momento seria si le pasa algo a alguno de tus chicos. Y si la cosa no da para mas, que se vaya todo a la puta que lo pario y te dedicas a disfrutar todo lo que tenes alrededor que no es poco.
Bueno, todas cosas que queria decirte desde hace dias.
Te mando un abrazo grande y me enorgullezco de tener un amigo asi, que haya salido a defenderse como un leon en medio de la tormenta.
Daniel

De:  Erica Palacio <palacioerica@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 11:25:18 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Hola!!!!

 

| Papelera
| Bandeja de entrada

Ya sé que estás a mil con todos estos quilombos, pero sabés qué?…..mi corazón no lo entiende y me dice:
– “Cuánto hace que no ves a ese hombre que cuando se acerca muero de amor”
y yo le digo:
-“Lo que pasa corazoncito, es que ese sr. está muy ocupado, con muchas preocupaciones y no tiene mucho tiempo”…
Mi corazón hace un esfuerzo y entiende, pero no quiere dejar de decirte lo mucho, mucho que te quiere y que siempre va a estar con vos para cualquier cosa que necesites…..

Ahora soy yo, ya le dije a mi corazón que se callara….
Te cuento que la semana que viene me voy de vacas, y me encantaría darte unos mimitos y besitos antes de irme así no te extraño tanto…..sé que estás trabajando a full, pero si llegás a poder el jueves después del trabajo nos podríamos encontrar, yo voy a salir con las chicas y después podría ir a verte  y si no podés… ….
PUEDAS O NO, IGUAL TE ADORO…..ERICA
                                                            NO LO DUDES NI TE OLVIDES

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 24 de Enero de 2005 03:57:10 p.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  más info

 


| Bandeja de entrada

Anibal:

1) en la información que te mandé ayer hay un sólo error de fecha: la Resolución 15/sgcc/02 que crea la UPI un año antes de disolver la DGVyH fue firmada por mí el 27 de junio del 2002.

2) Schifrin vino a la presentación pero no hizo discurso, en su lugar habló claudia Strapco. Tampoco tengo foto con él te mando una de lo más completita con los españoles.

3) Por las estadísticas generales  de inspecciones quiero que mires el CD que te mandé capítulo tablero de contro, botón inicio, cuando aparece esa pantalla clickeas en evolución de la gestión gráficos varios y ahí tenes un completo cuadro comparativo. Te digo porque me parece que te quedas corto cuando mencionas las inspecciones que ya realizamos. Que no parezca que ahora alvarez descubre la pólvora también hicimos mucho antes.

4) te mando junto con la foto algunos folletos que te pueden servir.

Avisame si recibiste todo, sobre todo las respuestas a la interpelación. gracias. Sil

De:  cintia mignone <caribeshow@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 24 de Enero de 2005 07:28:15 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  cin

 


| Bandeja de entrada

Hola, ¿cómo va todo?

Yo estoy bien, con poco trabajo (duro enero), por lo cual me queda tiempo libre, está bueno porque unos días sin mucho que hacer en el año no vienen mal, pero la verdad es que por momentos me aburro, no puedo disfrutarlo,me da culpa dormir hasta tarde…sin palabras.

Te mando un beso grande

Cintia

De:  Patricia Alonso Massey <palonsomassey@hotmail.com>
Enviado el:  Lunes, 24 de Enero de 2005 10:44:52 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com

 


| Bandeja de entrada

ANIBAL, NO ENTIENDO PORQUE NO RESPONDES MIS LLAMADOS, LAMENTO QUE NO ME HAYAS LLAMADO A LA AFIP, PUES QUIERO PRESENTARTE A UN SUBDIRECTOR DE LA AFIP, AMIGO PERSONAL MIO, PARA QUE ORGANICES BIEN EL OPERATIVO CONJUNTO Y EN REALIDAD ES PARA QUE SUMES PUNTOS. ESTA EN VOS LLAMARME O NO, YO YA DESISTO DE TRATAR DE UBICARTE. UN BESO
Patricia
HOTEL ELEVAGE, TE: 4891-8000, SUITE: 807

De:  Laura Defazy <lauradefazy@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 03:08:12 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Hola!

 


| Bandeja de entrada

Hola Aníbal!
Ya te mandé todos los datos que me pediste y, aunque sé que estás con mucho trabajo, si pudieras hacerte un huequito para lo mío, esto solucionaría una parte importante de mi vida en este momento.
Si querés, nada más dejame un mensaje en el celular, diciendo con quien tengo que ir a hablar, y yo me encargo. Es 15-57734515.
Después de todos estos años, no tengo dudas de que puedo contar con vos (es recíproco) pero quizás no supe expresarte que esta necesidad que te planteo es muy urgente, aunque creo que a esta altura, ya sabés que de no ser así, no te hubiera molestado.
Te mando un beso enorme, porque seguís siendo mi ídolo……………………………..
                                                                                                                 Laura

De:  Eduardo Galdi <egaldi90@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 03:40:45 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  RE: Hola

 


| Bandeja de entrada

Ya volví. Abrazo, Eduardo

>From: Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
>To: egaldi90@hotmail.com
>Subject: Hola
>Date: Mon, 17 Jan 2005 15:52:02 +0000
>

________________________________________
¡Conectate a Internet gratis sin contratos ni mensualidades! Hacé clic aquí
From: Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
To: egaldi90@hotmail.com
Subject: Hola
Sent: Lunes, 17 de Enero de 2005 03:52:02 p.m.
Por dónde andás?
Necesitaría comunicarme con vos.
Te mando un abrazo, Aníbal.

De:  Norberto Noto <nhnoto@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 04:10:52 a.m.
Para:  Norberto Noto <nhnoto@yahoo.com.ar>
Asunto:  Fw: DESEOS

 


| Bandeja de entrada

¡Está muy bueno!
(Un poco lento para cargar).
Un abrazo
Norberto

Hay que hacer doble click en el link de abajo:

http://www.mixcomunicaciones.com.ar/2005/
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!

De:  Jacqueline Rojas Villalobos <dr-jack@web.de>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 08:17:17 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  estoy contigo!

 


| Bandeja de entrada

Hola mi querido amigo, estoy bastante preocupada por tí. No he querido molestarte, sé que necesitas tiempo para resolver todo esto. Quisiera ser estratega para darte la mejor de las estrategias, pero no lo soy.  Quisiera ser política, para entender aunque fuese un poco el sentido de todo esto, gracias a Dios soy normal.  Quisiera ser abogada, juez, defensora para poder ayudarte y sacarte victorioso y libre de tan punzantes dudas, pero desafortunadamente no lo soy.  Quisiera ser alma de las difuntos para aparecer nuevamente y explicarle a las otras almas aún vivientes que hiciesen lo que hiciesen, culpen a quien culpen, juzguen a quien juzguen nada me devolvería la vida. No hay culpables, es la ley de la vida y si en realidad hubiese… Quien este libre de culpa que tire la primera piedra. Quisiera ser argentina para entender un poco más esa mentalidad, pero solo soy una colombiana.  Realmente lo que más quisiera es ser tu amiga y darte todo mi apoyo moral desde tan lejos, quizás sea muy poco, pero en algo reconfortará tu corazón y afortunadamente eso si soy, alguien que te aprecia mucho y que desde el primer momento que tomaste mis manos entre las tuyas, en aquella noche de poco tango, diciendome que te llamabas Aníbal, supe creer en tí y sé que eres un buen hombre, obvio con sus debilidades como todos, pero de un gran alma y viviendo una soledad aún en la compania de mil personas.  Te comprendo más de lo que puedas imaginar.  No sé tampoco para mí que signifique todo esto, pero siento algo muy extranio y una gran simpatía hacia tí.  Es muy curioso que al Alcalde colombiano del librito que te regalé le pasó algo parecido pero no me acuerdo como se salió del lío… te dejo la inquietud.  Te pienso mucho y desearía abrazarte con todas las fuerzas de mi alma para así trasmitirte mi energía positiva, todo esto pasará y verás que será “periódico de ayer”.  Un beso que te de fuerza.

La princesa

Verschicken Sie romantische, coole und witzige Bilder per SMS! 
Jetzt bei WEB.DE FreeMail: http://f.web.de/?mc=021193 

De:  KARINA ADRIANA ROMEO <mibombonyyo@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 01:42:41 p.m.
Para:  ANIBAL_IBARRA@HOTMAIL.COM
Asunto:  MIL DISCULPAS POR INSISTIR…

 


| Bandeja de entrada

ANIBAL:
            DISCULPAME SICERAMENTE POR MOLESTARTE EN MOMENTOS COMO ESTOS EN LOS QUE DEBÉS TENER TODOS TUS SENTIDOS EN RESOLVER CONFLICTOS MUY SERIOS. PERO LA VERDAD QUE YO TAMPOCO LA ESTOY PASANDO NADA BIEN, Y NECESITO CONTACTARME CON VOS PARA QUE ME RE BANQUES EN UNA.
SABES QUE SI NO FUESE REALMENTE NECESARIO NO TE MOLESTARIA,Y MENOS HOY POR HOY.SI ESTÁ DENTRO DE TUS POSIBILIDADES, BIENVENIDO SEA Y SINO TODO BIEN.
TE RE QUIERO Y LO SABÉS, KARU…EN ESTOS MOMENTOS ME ENCONTRAS EN EL 4- 630- 5783 HASTA LAS 13.00.
 EN EL 4 909 2410 DE 15.30 A 21.00.
(EN CASA) 4 602 5355 DE 22.00 EN ADELANTE… 

MILGRACIAS

De:  Rolando Aníbal Ibarra <raibarra@indicom.com.ar>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 03:11:02 p.m.
Para:  “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  causa

 


| Bandeja de entrada

Aníbal, desde ya mi solidaridad con la manipulación que se está haciendo de lo de cro-magnon.-
Aquí han llamdo por TE de radios (al celular mío), no se de donde lo sacan pidiendo entrevistas con vos, una vez atendió Martín, Preguntaron Está Aníbal
Aqui no está le dijo.
Y ahora que hacemos
Que se yo !!! le dijo MArtín.
Luego me llamaron de RAdio Chivilcoy y de Radio Continental.

Bueno, yo vuelvo el Sábado, ya que el domingo es el cumple de Flor. Hacemos reunión en casa.-
domingo al mediodía
Contá conmigo en lo que necesites
si puedo hacer algo como abogado, o lo que necesites
a tu disposición
Si necesítas vuelvo antes, en serio te digo
avisame.al celular
o al 02255 456712
Un abrazo.
Rolo

De:  Eduardo Aguirre <EAGUIRRE@AUSA.com.ar>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 05:33:10 p.m.
Para:  “Jefe (E-mail)” <anibal_ibarra@hotmail.com>, León (E-mail) <lpia@house.com.ar>, “Alberto Sosa (E-mail)” <alberto.sosa@intertek.com>, Calero <javier@sion.com>, “Carozo (E-mail)” <fnougues@ausa.com.ar>, “Facu (E-mail)” <facundogonzalez@fibertel.com.ar>, “Forci (E-mail)” <forci@correo.secyt.gov.ar>, “Guilerme (E-mail)” <ggdilello@fibertel.com.ar>, “Horacio Atencio (E-mail)” <hatencio@msoft.com.ar>, José Luis Carrillo (E-mail) <jlcarrillo@biotrom.com.ar>, “Lea (E-mail)” <eltofer@hotmail.com>, “Manolo (E-mail)” <silvagustavoe@aol.com>, “Orlando (E-mail)” <Orlando.ESCUDERO@centralpuerto.com>, “Penco (E-mail)” <epenco@omnimex.com.ar>, “Pirucha (E-mail)” <pirup@fibertel.com.ar>, Podestá (E-mail) <mpodesta@yahoo.com>, Raúl (E-mail) <rcaceres@comnet.com.ar>, “Tavo (E-mail)” <gustavorojas@fibertel.com.ar>, “Vaggi (E-mail)” <jorggi@topmail.com.ar>, “Willy (E-mail)” <geborre@intramed.net.ar>
Asunto:  Reunión Usunoril

 


| Bandeja de entrada

Miercoles 26/01/05, a partir de las 21 hs.
Las Heras 1922 (entre Chacabuco y Virrey Liniers), Vicente López.
Esto es entre Maipú y Panamericana, o sea barrio de Florida.
Las Heras corta a Maipú al 600 y es mano para el río.
Si se pierden es porque están viejos.
El teléfono de Guillermo es 15-5182-1213
Si pueden reconfirmar mejor para hacer el cálculo de la bebida.
Un abrazo y los esperamos.

De:  Lia Maria <liamaria@buenosaires.gov.ar>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 06:58:28 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  EMERGENCIAS

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   ORGANIZACIONENGESTIONDERISEGOYMANEJO.ppt (0.06 MB), PROYECTODELEYCREACIONDESISTEMADEPROTECCIONCIVILYEMERGENCIASconcorrecciones.doc (0.05 MB), PLANESENPLAZOS.doc (0.05 MB)

Aníbal,

Sé que con los bolonquis que tenés poco tiempo debés tener para leeer éstos temas. Pero considero que debés tener los planes que le estoy enviando a Juanjo.
Estoy rehaciendo y ordenando los mapas de riesgo y los planes de contingencias.
De todas maneras, por un tiempo estaré usurpando ésta oficina (si vos y Roberto  me lo permiten), ésta es un área nueva y no tiene nada.
Un abrazo, Lía

De:  July Dorio <lamujerp5z@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 07:03:31 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Urgente – soy Julieta Dorio (por reglamentación nueva de la ciudad)

 


| Bandeja de entrada

Hola, Aníbal, soy Julieta Dorio, ex alumna del Colegio (y hermana de un compañero tuyo). Varias veces nos cruzamos en el campo de deportes del Nacional y a veces en actos acompañando a mi hermano, o cuando laburaba para la dirección de Música de Bs As.
Por lo que te esribo hoy es porque estoy escribiendo en un periódico independiente El Espejo (donde escribe una columna Luis Bilbao – director de América XXI y jefe de Redacción de Le Monde Diplomatique para Am. Latina). Estoy en la sección pol. nac. y de vez en cuando escribo alguna nota para cultura.
La nota que estoy dirigiendo y editando ahora es sobre la nueva reglamentación de la ciudad. Me gustaría que me contestaras un par de preguntas para que la nota no sea un reclamo en tu contra, por eso es que quiero darte la posibilidad de réplica y que meaclares unas cositas.
Según lo que leí de la página del Gob. de la Ciudad, las reglamentaciones hablan de “espectáculos deportivos y culturales en estadios” y en ningún momento habla de otros lugares donde se realizan recitales.
1).-¿Esto es así?
2).- De ser así, ¿no están teniendo en cuenta que todas las bandas de rock independientes (por no decir under, sin un productor ni mosca) van a terminar desapareciendo?
3).- ¿Qué medidas se están tomando para que la cultura musical en general no desaparezca? (obviamente a quien favorece esta legislación es a los grupos ya ubicados como Divididos, etc y a los grandes empresarios de la música, como Daniel Grinbank)
4).- teniendo en cuenta que el Gob. de la Ciudad tiene espacios dedicados para este tipo de cosas (como la sala AB, la sala Muiño y, según pude comprobar por mi paso en la MBA, hay un equipo destinado pura y exclusivamente al Parque Centenario, además de Mataderos y otros lugares), ¿van a impulsar recitales diarios o al menos semanales para darle lugar a los grupos que quedan afuera de toda posibilidad de mostrar su arte a partir de esta nueva reglamentación?
5).- ¿Se van a hacer acuerdos con las provincias arreglados por el Gob. de la Ciudad para realizar festivales de rock donde puedan tocar estos grupos que están destinados a su desaparición?
6).- Es cierto que un pueblo sin inspecciones está en riesgo, ¿pero no lo está también sin su cultura?
7).- El duhaldista Juan José Álvarez niega, en sus declaraciones, ser el interventor de la Ciudad de Buenos Aires, ¿entonces por qué dice que en 100 días quiere volver a su banca de diputado? ¿Eso no le da carácter de interventor?
8).- ¿Por qué las Secretarias de Cultura de la Ciudad y de la Nación no salieron a hablar todavía del tema? ¿No les corresponde?
Espero que por favor, por los años que llevamos de cruzarnos y por ser ambos egresados de la misma institución me respondas este mail a la brevedad, porque tengo el cierre mañana. Desde ya te agradezco tu atención.
Julieta Dorio
155017-5144
LaFemmePoi55on

De:  Rolando Aníbal Ibarra <raibarra@indicom.com.ar>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 08:28:13 p.m.
Para:  “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  CRO-MAGNON Falta tu punto de vista en los medios.

 


| Bandeja de entrada

Aníbal: Una sola refelxión.- ES EL MOMENTO DE PUBLICAR UNA SOLICITADA.-
Está faltando tu punto de vista en los medios.-
El viernes vas a la legislatura en un clima enrarecido, y presionado por la inhibición general de bienes.-
No me gustaría estar en tus zapatos, pero las grandes empresas están hechas para los hombre de coraje.-
Creo que está faltando tu “visíón” tu explicación en los medios.-
Me refiero a una explicación racional.-
De lo que el gobierno hizo en materia de control.-
De las bengalas que se secuestran en los recitales (una bolsa de consorcio por cada uno. V. Facundo Coppola)
Además habría que unir las puntas de lo que pasó,
señalar (no acusar) que el 70% de la recuadación se la llevaba CALLEJEROS, que ellos habían anunciado en su página Web un “Show de Bengalas”, Que como dice FAcundo Coppola, “siempre secuestramos una bolsa de consorcio de bengalas, pero unas cinco o seis se nos escapan siempre”.- Que la gente saque sus conclusiones con esos datos.-
Preguntar quien era el más interesado en trabar las puertas de emergencia, el que se llevaba el 70%(que admeás< estaba a cargo de la seguridad interna el Show)), el 30% o los dos?
La gente está esperando una reflexión, está abrumada por la información (no siempre de buena mano, ni de buena fe)
y falta hacer una síntesis.-
Eso no lo vas a poder hacer en la Legislatura.
Están queriendo armar un circo, te van a putear, y no te van a dejar hablar
Va a quedar como un linchamiento..-
Vos necesitás una dosis de racionalidad como lo hizo Caputo en el debate con Saadi sobre el BEagle.-
No lo que le pasó luego a Caputo con Adelina D´alessió de Viola, que se portó coko un yiro, y lo re-puteó y no le
dejó exponer nada.-
Creo que deberías publicar una solicitada a título personal (Ojo el financiamiento), tenés que anticipar algunos ejes
y señalar el marco de racionalidad que necesitás para exponerlos, para hacer un debate.-
Que lo que están haciendo es una manipulación del dolor para hacer una especie de “caza de brujas” y “Fabricar un culpable”, a los gritos, en medio de los gritos de “que se vaya”, etc, etc
La solicitada que vos publiques tendría mucha repercusión (ANTES DEL DEBATE)
y fijaría la cancha, (si vas o si no vas).-
Un abrazo, y mucha suerte.
Rolando

Nota: Están apereciendo cartas de lectores, que critican los controles actuales, dicen algo así como que los controles están bien para el Rock, pero no para un recital de tango o música clásica, que allí no van “locos”.-
ESto como argumento es peligroso, pero tiene una dosis de realismo muy grande, pero permite abrir reflexiones a la gente sobre otros aspectos, que necesariamente deben formar parte del análisis, no es lo mismo ir a un recital de los niños cantores de VIena que a un recital de los CAllejeros, donde se anuncia un “Show de Bengalas”.-

Los padres no pueden delegar el control de sus hijos en el GCBA, cuando uno se defiende con el controlo, es la última instancia, es como defenderse en el area chica.
O sea si alguien envenena un alimento, el control de calidad al “muestreo”, puede no ser eficaz.
de hecho no lo es.

De:  <dalia1@fullzero.com.ar>
Responder a:  <dalia1@fullzero.com.ar>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 09:13:53 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  A pesar de la distancia

 


| Bandeja de entrada

Cómo estás Aníbal?
Alguna palabra mexicana?
Fox sports: San Lorenzo-River?
Rincones de Necochea?
Algo por aquí que no haya por allá?
Un abrazo virtual, si sirve?
Mutis por el foro?
Un beso sin picante (algo difícil de conseguir)
Dalia

__________________________________________________
Internet gratis. Siempre.
http://www.fullzero.com.ar

De:  Daniel Juri <danieljuri@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 25 de Enero de 2005 10:25:55 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Regreso

 


| Bandeja de entrada

Hola, Kenú. Ya volví de París y tengo demasiadas ganas de verte como para que no nos juntemos. Se que estas hasta las manos. Pero fijate si haces un lugar en tu agenda
Te mando el abrazo de siempre, ahora, si mas que nunca
Daniel

________________________________________
¡Conectate a Internet gratis sin contratos ni mensualidades! Hacé clic aquí

De:  Kelly Olmos <consultas@kellyolmos.com.ar>
Responder a:  “Kelly Olmos” <consultas@kellyolmos.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 26 de Enero de 2005 01:23:53 a.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Situación

 


| Bandeja de entrada

Aníbal: entiendo lo difícil del momento que estas atravesando .  Cuando pasó lo de  Cromañón y me enteré me volví antes con la esperanza de ser útil.  Para eso me puse en contacto con Raúl.  Pensé que lo más importante era fortalecer la gestión donde uno estaba y hablar con los distintos sectores insistiendo en la necesidad de fortalecer tu estabilidad y tu gestión.  La sentencia de la jueza y la sesión del viernes me preocupan particularmente.  Creo muy importante que tengas el estado de anímo para bancarte ambas situaciones difíciles.  Quiero que sepas que por supuesto contás con mi solidaridad, con la acción personal que necesites y con la de mi fuerza política en lo que crean útil.  Con afecto, Kelly

De:  Ingrid Sittner <ingridsit@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 26 de Enero de 2005 01:43:25 a.m.
Para:  ‘Aníbal Ibarra’ <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  aca estoy…

 


| Bandeja de entrada

“…que difícil se me hace cargar todo este equipaje,… y la fuerza de hacer todo a pulmón.
Esta realidad tirana que se ríe a carcajadas, porque espera que me canse de buscar…”

…Y mientras Lerner sigue con su “todo a pulmón” ;
 yo, lejos de querer molestarte,
ya que me imagino como será tu vida estos últimos días,  no puedo evitar no sentirme cerca en este momento tan difícil que te toca vivir, y aunque no pueda ser de otra manera y siguiendo las palabras de Lerner “esta es otra forma de llegar”.

Me duele muchísimo todo esto, tengo ganas de contenerte, de hacer algo, de hacerte mimos en la cabeza y que te quedes dormido, no se, pero me encantaría que estés bien por un momento, tarea que creo es casi imposible.

Tengo muchas sensaciones adentro, pero no encuentro muy bien las palabras para expresarlas, solamente decirte que estoy,  y que no te olvides de toda esa “fuerza porteña” que solo vos tenes, y te hizo, no solo ganar las elecciones, sino casi todo lo que quisiste en la vida.

No puedo,
no quiero quedarme afuera en este momento tan duro de tu vida, creeme de corazón, que no me es ajeno todo esto que te pasa y que de alguna manera quisiera transmitirte mis fuerzas (no se cuanto suman, pero las podes usar) y decirte que estoy para lo que necesites, sin ninguna otra intención que acompañarte.

Quisiera verte y darte un abrazo bien fuerte antes del viernes  de la legislatura, pero sino puede  ser te lo mando por teléfono. Cuida mucho a los chicos el poco tiempo que me imagino te debe quedar libre, ellos tampoco deben estar muy bien con todo esto, pero son tu cable a tierra  y lo mas lindo que tenes en la vida.
Te mando un beso enorme y conta conmigo, en serio, para lo que quieras.
Ingrid

“…Cuando estés mal, cuando estés solo y estés cansado de llorar, no te olvides de mi porque se que te puedo estimular…”
>

________________________________________
Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

De:  cintia mignone <caribeshow@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Martes, 18 de Enero de 2005 10:39:13 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  cuidate

 


| Bandeja de entrada

Ojalá tuviera en mis manos algo que pudiera ayudarte.

Cuidate mucho.

Besos
Cin

Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com> wrote:
Gracias por tu preocupación.
Ando bien, dentro de todo.
Muchos besos.
aníbal.
>

________________________________________
Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes
________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

De:  Eduardo Galdi <egaldi90@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 19 de Enero de 2005 04:14:43 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  RE: Hola

 


| Bandeja de entrada

Estoy en Buenos Aires, llamame al 1554031181 o la oficina 4303 0606. El jueves me voy a Necochea hasta el martes a no ser que necesites algo urgente.
Abrazo
Eduardo
>From: Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
>To: egaldi90@hotmail.com
>Subject: Hola
>Date: Mon, 17 Jan 2005 15:52:02 +0000
>

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí
From: Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
To: egaldi90@hotmail.com
Subject: Hola
Sent: Lunes, 17 de Enero de 2005 03:52:02 p.m.
Por dónde andás?
Necesitaría comunicarme con vos.
Te mando un abrazo, Aníbal.

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 19 de Enero de 2005 01:57:18 p.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  urgencia

 


| Bandeja de entrada

Querido Aníbal:
No te olvides que tengo urgencia de verte. Sé que no es fácil tu agenda en estos días pero me llevaría poco tiempo explicarte nuestra situación política. De todas formas hablo con Raúl frecuentemente y no hago nada sin notificarlo, pero hay dos temas delicados uno de gestión y otro de mi grupo político que quiero comentarte personalmente.
Un beso Silvana

De:  ana maiorkevich <anamaior@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 19 de Enero de 2005 05:10:02 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Que te parece?

 


| Bandeja de entrada

Anibal:
Estamos pensando, con unos cuantos compañeros, en la
necesidad de salir a trabajar un encuentro militante
con la intencionalidad de fortalecer nuestra gestión.
La idea es una convocatoria bien amplia donde tiremos
algunas lineas fuertes sobre la continuidad,
redoblando el esfuerzo y unificando un discurso que
nos posicione en un marco de mayor unidad.
Resulta fundamental conocer tu opinión al respecto
para saber si seguimos adelante.
Un beso grande,
Ana

___________________________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
http://correo.yahoo.com.ar

De:  Leda Maidana <ledama@ciudad.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 19 de Enero de 2005 06:03:57 p.m.
Para:  Aníbal <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  simple

 


| Bandeja de entrada

Hola, Jefe
Me imagino que estarás tan cansado de tirones de orejas y basuras en el ojo
que solamente te escribo para mandarte un abrazo, un simple y gran abrazo.
Kabul: más de lo mismo o peor
Beso
Leda

De:  Patricia Alonso Massey <palonsomassey@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 19 de Enero de 2005 09:55:04 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com

 


| Bandeja de entrada

ANIBAL: LLEGUE ESTA MAÑANA Y ESTOY EN EL HOTEL ELEVAGE, TE: 4891-8099*8000, SUITE, 807, ESPERO TU LLAMADO UN BESO GRANDE.
Patricia

________________________________________
¡Conectate a Internet gratis sin contratos ni mensualidades! Hacé clic aquí

De:  julio crespo campos <crespocampos@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Miércoles, 19 de Enero de 2005 04:25:58 p.m.
Para:  “Fernandez, Raul” <raulfernandez@hotmail.com>, Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Interpelación Ibarra-

 

| Papelera
| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   EjesdeDefensayAcusación-4ºBorrador-17-1-05.doc (0.50 MB)
Por si les sirve también se lo mando en soporte informático.-
Saludos
 Julio ——Fin del Mensaje—

De:  Veronica Torras <veratorras@hotmail.com>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 06:11:02 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
CC:  gosi@buenosaires.gov.ar
Asunto:  de vero

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   TRAGEDIA.doc (0.02 MB)

ahí te mando algo, decime si necesitás algo más. yo no haría demasiada larga la introducción, creo que es la parte más vulnerable de la exposición, la haría corta, contundente, tratando un poco de limitar el escenario en lo posible, abriendo algunos paraguas, eso, bueno, lo que te mando va en ese sentido. fijate, cualquier cosa decime y escribo más. un beso grande, y la mierda correspondiente.

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí

De:  Jorge Perez <pirup@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 10:58:13 p.m.
Para:  “Beto Sosa” <alberto.sosa@intertek.com>, “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>, “Biotrom SA Biotrom SA” <biotrom@biotrom.com.ar>, “Eduardo Aguirre” <EAGUIRRE@AUSA.com.ar>, “Enrique Penco” <epenco@omnimex.com.ar>, “Facundo Gonzalez” <facundogonzalez@fibertel.com.ar>, “Felipe Nougues” <fnougues@ausa.com.ar>, “Forci” <forci@correo.secyt.gov.ar>, <ggdilello@fibertel.com.ar>, <gustavorojas@fibertel.com.ar>, “Horacio Atencio” <hatencio@msoft.com.ar>, “jorge vaggi” <jorggi@topmail.com>, “Leandro Tosi” <eltofer@hotmail.com>, “leon piasek” <lpia@house.com.ar>, “Manolo Gustavo Silva” <silvagustavoe@aol.com>, Marcelo Podestá <mpodesta@yahoo.com>, <Orlando.ESCUDERO@centralpuerto.com>, Raúl Cáceres <rcaceres@comnet.com.ar>, Willy Borré <geborre@intramed.net.ar>
Asunto:  Re: Reunión Usunoril

 


| Bandeja de entrada

Mis queridos Garquetis : ¡¡Aprovecharon mi ausencia para hacer camarilla y
serrucharme el piso!!!
No importa, los quiro igual y les aclaro que yo tambien estaba serruchando.
Cuentemen el temario, vive Dios!!! Y de paso , saludos tardíos al probable
suplente Podestá.
Pirucha
> Un abrazo y los esperamos.

De:  adriana cianciaruso <adrucc@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 08:19:36 p.m.
Para:  “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  ADELANTE Y NO AFLOJES….

 


| Bandeja de entrada

PIRUCHA Y ADRIANA(mujer de Piru) ESTAMOS CON VOS . FUERZA!!!!! Y MUCHA ESTRATEGIA !!!!

Adriana y Pirucha
De:  Alicia Muzio <amuzio8_8@yahoo.es>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 04:41:44 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Ex Alumnos Nacional Buenos Aires

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   APOYO.doc (0.02 MB)

Aníbal.
Te enviamos nuestro mensaje en este día. Un abrazo. Alicia

De:  Ticiana Palumbo <pticiana_@hotmail.com>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 04:05:58 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Hola Aníbal

 


| Bandeja de entrada

Querido Aníbal,
  Quiero que sepas que me parece muy injusto lo que esta pasando, mi apoyo a la distancia.
Te quiere mucho.
Ticiana
PS. Conta conmigo para lo que necesites.

________________________________________
MSN Concierge te permite hacer tus compras en Estados Unidos y coordinar envíos a Latinoamérica y el Caribe sin salir de tu casa. Hacé clic aquí

De:  Hector Timerman <hector@timerman.net>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 04:00:30 p.m.
Para:  “‘Anibal Ibarra'” <anibal_ibarra@hotmail.com>
CC:  “‘Gabriela Alegre'” <gabrielaalegre@hotmail.com>
Asunto:  Adhesión

 


| Bandeja de entrada

Estimado Aníbal:
Por todo lo que conozco del país, por todo lo que te respeto, y por la bronca que me da quienes te atacan usando un dolor ajeno es que me solidarizo con vos y con tu gestión. Gestión democrática y progresista como hacía años no teníamos.
Desde Nueva York pero con el corazón en Buenos Aires hoy estoy contigo en la Legislatura.
Un fuerte abrazo,
Héctor Timerman

____________________________________
New Address
Nueva Dirección
hector@timerman.net

_____________________________________

De:  jorge rapaport <jorgerapa_1@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 12 de Enero de 2005 01:18:26 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  opinion

 


| Bandeja de entrada

hola: aparezco ahora porque no queria molestar.
      quiero felicitarte por el manejo que tuviste producido el accidente, con el tiempo, esto sera
      reconocido.
      no se como estan las cosas vistas desde tu perspectiva.  creo que el golpe fue muy fuerte
      para nuestro gobierno. tambien creo que no es casualidad ni producto de la suerte el apoyo
      del gob nacional y del propio duhalde que pudiste conseguir,asi como la cautela de lilita y otros
      en sus declaraciones.
     creo que cargaremos por mucho tiempo con esta mochila. pero tambien creo que podremos salir
      de esta situacion,
      porque lo que mejor haces(y sabes que te conozco bien) es moverte en escenarios
            desfavorables; y
       porque hoy ya tenes una trayectoria personal y politica que es reconocida y que tiene claras
             diferencias con la mayoria de los politicos de tu rango,y eso es una marca registrada por
              vos.
      ayer, en la nacion, llados insinua tu capacidad de recuperacion cuando dice ‘por ahora’.
      debe haber muchos ambitos desde donde dar pelea….a traves de los medios,en las roscas
       politicas de alto nivel , y  tambien en la calle,en el boca a boca,con los militantes,con
       los amigos,con los familiares y con todos los contactos, de todo tipo en la gestion.
      usemos todos los caminos . dispone cuando y como.
      conta conmigo para lo que necesites, quiero ser parte de esta pelea,mas que nunca.
       un gran abrazo,jorge

De:  Carolina Simón <carosimon@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 12 de Enero de 2005 04:16:42 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com, magon2@hotmail.com
Asunto:  FW: Para entregar a Anibal Ibarra

 


| Bandeja de entrada

Caro Aníbal:
Te estoy reenviando un email del cineasta Mario Sábato (hijo de Ernesto). Me lo pasó a mí porque uno de sus hijos trabaja con nosotros.
Beso,
Carolina
    From: “mario sabato” <msabato@ciudad.com.ar>
To: <carosimon@hotmail.com>
Subject: Para entregar a Anibal Ibarra
Date: Tue, 11 Jan 2005 23:00:25 -0300
Buenos Aires, 11 de enero, 2005
Señor Jefe de Gobierno
Ciudad de Buenos Aires
Dr. Aníbal Ibarra

Estimado Aníbal
Quiero expresarte mi solidaridad. Estás sufriendo un ataque tan feroz como injusto.
Tengo la sensación de estar presenciando un festival mediático de carroñeros.
Que es patético para la memoria de las víctimas de la tragedia del 30 de diciembre.
A los chicos que murieron en el incendio los están matando otra vez.
Usan su muerte las patotas que se dicen de izquierda, y que prepotean invocando un dolor que les es ajeno,
que nada les importa.
Y se aprovechan de los cadáveres políticos que ahora se indignan por la corrupción de los controles.
Claro, no se trata de la corrupcíón de los inspectores de aduana que permitieron el enriquecimiento
del más notorio de los indignados.
Reclaman del Estado y lo hacen juntos. Los que lo desmantelaron, los que quienes destruirlo.
Lo que pasó nos causó a todos un enorme dolor. Y es atroz que algunos lo utilecen con propósitos tan
mezquinos.
A ninguno de ellos les creo nada. Ni una palabra, ni una lágrima.
Quiero mandarte un abrazo, y decirte que podés contar conmigo.

                                                                                            Mario Sabato

De:  jorge rapaport <jorgerapa_1@hotmail.com>
Enviado el:  Miércoles, 12 de Enero de 2005 06:49:49 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  solidaridad

 


| Bandeja de entrada

me llamo la gente del faena ofreciendo todo tipo de apoyo,inclusive publico.
tambien hubo apoyo muy fuerte de martin jaite en la conf. de prensa por el torneo de febrero.
jorge

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí

De:  Inés Sainz <inessainz@msn.com>
Enviado el:  Miércoles, 12 de Enero de 2005 09:29:27 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  RE: surprise

 


| Bandeja de entrada

la dirección del gordito era la siguiente… pero recién intenté entrar y me dio como que la página ya no existe en la web o algo así.
intentalo vos por las dudas.

http://www.smashtokyo.net/fatman/

me fijaré por otro lado a ver si lo encuentro.

me alegra saberte bien o más o menos bien, como fuere.
no enloquezcas y cualquier cosa recurrí a tu piscis.

bisous doux,
i.
_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 13 de Enero de 2005 08:31:59 a.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  asombro

 


| Bandeja de entrada

Querido Anibal:

No puedo salir del asombro que me produjo ver la información, que te mandé el otro día, publicada en lo de Graña hace un rato.

Si es una estrategia tuya, no la entiendo, pero vos podés tener tus razones.

Si no, lo primero que se me ocurre es que la misma gente que me acercó la información a mí puede haberla puesto en otras manos.

No puedo imaginar las consecuencias directas o indirectas de tal operación.

Como les vengo diciendo a Rosso y a Raúl desde el momento en que me enteraba de la tragedia, cuenten conmigo. Si sirve que yo vaya al mismo programa o a cualquier otro a defenderte solo mandame a decir. Yo sé de tu honestidad y tu decisión a la hora de enfrentar los problemas, puedo transmitirlo perfectamente.

Estoy tratando de que me den una reunión para verte desde hace unos días quiero pasarte varios datos importantes. Un beso Silvana

De:  Bettina Paula Castorino <bcastorino@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 13 de Enero de 2005 05:00:36 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  claro que sirve…

 


| Bandeja de entrada

…saber que estás ahí, que no te dá lo mismo… En cuanto al apoyo político, sí me lo trasmitió Raúl, pero yo necesitaba tu llamado, desde lo emocional. Ahora, tus noticias me resultan un bálsamo después de tanta angustia, aún cuando sé que en tren de sufrir injustamente en este momento me ganás por varios cuerpos. Cómo estás? Descarto que preocupado, pero: podés dormir? podés pensar en algún rato en otra cosa? Para mí, esas son cuestiones centrales para detectar cuán complicado se está…
Sigo las noticias desde Uruguay, leo primero La Nación y Ambito, y al final Clarín para calmarme un poco. Que año complicado comenzamos! Espero que podamos, en algún momento, vernos un rato para charlar…
besos
Bettina
PD: estos días de reflexiones frente al mar, caí en la cuenta que te conozco desde la mitad de mi vida (17 añetes), y que vos, por aquel entonces, tenías más o menos mi edad de hoy…

De:  Lo Secreto <lo_secreto@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 13 de Enero de 2005 09:16:44 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  ELE

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   y…jpg (0.04 MB)

Bicho, cree esta casilla para mis cosas…muy personales… (me tengo que dejar de joder con esto de crear casillas porque después me ando confundiendo las contraseñas) Mis correos y el MSN los abro cuando estoy sola… pero por las dudas… separo las cosas.
La foto va por año nuevo… ya que tardeeee….pero te reivindicaste.
Te mando besitos. ELE.

________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

De:  Sole Garriga <solegarriga@arnet.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 13 de Enero de 2005 10:33:22 p.m.
Para:  
Asunto:  cellular #

 


| Bandeja de entrada

Mi nuevo numero de celular : 011-15-5863-1716

————————————————————————-

My new cell # : 54-11-15-5863-1716

SOLE

De:  julio crespo campos <crespocampos@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Viernes, 21 de Enero de 2005 03:10:31 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
CC:  “Fernandez, Raul” <raulfernandez@hotmail.com>
Asunto:  Te estas DEBILITANDO aceleradamente-

 


| Bandeja de entrada

Estimado Aníbal:

Discúlpame si te molesto.
Pero prefiero irritarte a quedarme con la culpa de no haber inistido por escrito, lo que ya te dije el 1º día: No es el momento de las TIBIEZAS y puntos medios. Es el TODO o la NADA.  

1. tu estrategia de acción y comunicación es muy peligrosa. Debilita demasiado tu defensa.  De persistir esta línea, la anulará. Y, cual alud, se llevará tu gestión, tu equipo  y tu futuro político;
2. No te veo reaccionando. Todos preguntan ¿donde esta Ibarra?. Estas muy ausente. Desplegá tu capacidad, conocimiento, carisma y votos.   Ponerte inmediata y urgentemente al frente de la reconstrucción y reorganización de tu administración: salí a transmitir a la Ciudad, a la Argentina y a los que te votamos:seguridad,   confianza y credibilidad;
3. las críticas son demasiadas,  profundas y graves: No aparece “vocero”: el gobierno esta ausente de los medios;
4. demasiadas clausuras demuestran que antes se hizo poco y nada;
5. usa la Legislatura y la interpelación para revertir las críticas. Frente a los padres, a los medios, de cara a la Nación y al Mundo, explicá TU verdad reconociendo los errores;
Pedido:  Involucrame mas en tu equipo de análisis y defensa. Sé como ayudarte.

Un fuerte abrazo
 Julio ——Fin del Mensaje—

De:  tati di gaetano <tdigaetano@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 27 de Enero de 2005 02:33:14 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  desde la popu…ruidosa

 


| Bandeja de entrada

…su hinchada, , sigue alentando y agitando parches…Desde la tribuna local y ganadora, lo saludo con el cariño de siempre. Tati

________________________________________
¡Conectate a Internet gratis sin contratos ni mensualidades! Hacé clic aquí

De:  Daniel Tognetti <danieltognetti@hotmail.com>
Enviado el:  Jueves, 27 de Enero de 2005 04:29:37 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Aqui Tognetti

 


| Bandeja de entrada

Anibal, imagino que debes estar pasando horas de reflexion en vistas de dia de mañana. El motivo de este mensaje es decirte que contas conmigo para lo que creas conveniente, si pensas que te puede servir hablar conmigo o que haya algo que pueda hacer.
Te mando un abrazo grande y saludos a la colega.
Hasta la Victoria Siempre, hoy mas que nunca.
DT

________________________________________
MSN Concierge te permite hacer tus compras en Estados Unidos y coordinar envíos a Latinoamérica y el Caribe sin salir de tu casa. Hacé clic aquí

De:  diana rojas <dirb76@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 27 de Enero de 2005 04:31:33 p.m.
Para:  barito <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  ánimo

 


| Bandeja de entrada

Barito, aprovecho unos minutos de mi almuerzo, si puedo despues me explayo, para mi tu punto debil y que estan aprovechado es obviamente el de la inspección, pero aunque esta hubiera sido hecha ese mismo dia a la mañana, las cadenas en las puertas de salida de emergencia, las 3000 personas y las banderas no ignifugas hubieran sido puestas por la noche, amen del animal que tiro la bengala en un lugar cerrado, eso no se controla con una inspección, salvo que sea in situ
La policia deberia haberse ocupado de la seguridad de un lugar a donde acuden tantas personas, pero parece que Chaban los empomó bien
La salida por donde rescataron a las victimas debia ser cuidado por un cordon de seguridad hecho y mantenido por la policia y los bomberos, para dejar que a unos cuantos metros , a resguardo del peligro, el SAME hiciera el triage de las victimas y se pudiera trasladar a los que aun podia salvarse y no a los pobres chicos muertos, que debian se llevado a otro lugar cercano determinado para este fin , si puedo despues sigo, mucha merde mañana
Dianitte

De:  Mercedes <mercedes@darcom.com.ar>
Enviado el:  Domingo, 28 de Noviembre de 2004 04:23:03 a.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Re: invitación

 


| Bandeja de entrada

Toda la luz para mañana! Un abrazo, Mercedes
—– Original Message —–
From: Aníbal Ibarra
To: mercedes@darcom.com.ar
Sent: Friday, January 07, 2005 4:00 PM
Subject: invitación
Muchas gracias por tus palabras, las necesito.
Te mando un beso muy grande y espero verte en algún momento.
Aníbal.

________________________________________
Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

De:  Virginia Besio Moreno <virbemore@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 27 de Enero de 2005 06:47:15 p.m.
Para:  “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Sesión extraordinaria en la Legislatura mañana

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   P_FLOW~1.GIF (< 0.01 MB), F_05BL~1.GIF (< 0.01 MB)
Querido Aníbal: 

Cuando el 31/12 te escribí mi anterior mail donde te mandaba un saludo findeañero y te expresaba mi agradecimiento por la mano enorme que me diste,  te contaba varias cosas personales al respecto, etc., no me imaginé el peligroso giro para tu gestión que iba a provocar la tragedia del boliche Cromagnón que acababa de ocurrir. 

Después, con el transcurso de los días, y viendo el cariz que tomaban los acontecimientos, cada vez que leía ese mail, pensaba en lo desubicado y descolgado que parecía. 
Disculpame…realmente nunca pensé que las cosas se iban a poner tan mal…tanto que pusieran en peligro la propia gobernabilidad. 

Por eso, ahora quiero mandarte así…virtualmente..ya que es el único medio de que dispongo y el más adecuado dadas las circunstancias, toda la fuerza y la pila para la sesión de mañana. 

Ya expresé, como muchos otros, en la página de nuestro grupo, en un mail bastante largo por cierto, lo que pienso acerca del tema para tratar, en lo posible, de poner los puntos sobre las íes al respecto. 

Ahora, creo, importa y adquiere relevancia, tal vez como nunca antes, todo el temple y la fuerza de que dispongas….Hay mucha gente detrás tuyo que te alienta y “te hace el aguante”.  Me sumo a ellos con el corazón y con lo que haga falta.  Te mando un besote enoooooorme.  Tu amiga.

Virginía

PD:  una y mil veces:    FUERZA!!!!!

De:  pAbLiTo IbArRa <pablito_redondos@hotmail.com>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 02:37:23 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Suerte pelado!!

 


| Bandeja de entrada

Como estas maricon???  MUCHA SUUUUUUUERRRRRTEEEEEEEEEE PARA HOY…..SOS EL MAS PRO DE TODOS  ((DESPUES DE MI, OBVIO  ))……jajajjaja
te kiero muchooooooooooo PaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

*gPs*-PaBLiTo..¶R
PaTRiCiO ReY y SuS ReDoNDiToS De RiCoTa

De:  Susana Factorovich <susf@intramed.net.ar>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 03:28:58 a.m.
Para:  “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  suerte

 


| Bandeja de entrada

Te deseo suerte, serenidad, paciencia, y mucha inteligencia para vos hoy
Un abrazo y un beso grandote
Susana


Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.786 / Virus Database: 532 – Release Date: 29/10/2004

De:  Roxana Ascurra <roxascurra@infovia.com.ar>
Enviado el:  Jueves, 27 de Enero de 2005 09:33:36 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Para hoy

 


| Bandeja de entrada

Anibal:
Espero que salga todo bien.
¡Fuerza ,canejo!
Te mando un beso
Roxana

De:  Lo Secreto <lo_secreto@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 12:37:17 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Estoy con vos

 


| Bandeja de entrada

Hoy mientras estés en la legislatura yo voy a estar en la facu, pero no voy a dejar  de pensar en vos, en que quiero que estés bien porqueeeee… vas a estar increíble!!!
ESTOY CON VOS!!
Besos furtivos.Te amo. ELE.
________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

De:  CARLOS GRINBERG <carlostgrinberg@hotmail.com>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 12:37:33 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com, aibarra@buenosaires.gov.ar

 


| Bandeja de entrada

ESTIMADO ANIBAL
FRENTE A LA TRASCENDENCIA DEL DIA DE HOY CONFIO TOTALMENTE EN QUE LOGRARÁS SUPERAR ESTA DIFICULTAD
LAS FUERZAS OPORTUNISTAS DE SEUDOIZQUIERDA Y LA DERECHA NO LOGRARÁN DERROTARTE
EXITOS Y UN FUERTE ABRAZO

CARLOS
De:  sgiudici <sgiudici@hcdn.gov.ar>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 12:46:33 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  legislatura

 


| Bandeja de entrada

Solo quiero mandarte un beso y mi convicción de que todo va a estar bien en la
legislatura.
Te he visto en las situaciones críticas, si bien ésta supera probablemente las
anteriores, sé de tu templanza y de la experiencia que has recogido en estos
años. Nadie en ese lugar está a la altura de las circunstancias. Todos tienen
su cuota de responsabilidad simplemente por nunca haberse ocupado de estos
temas seriamente, salvo ahora que hay cámaras de tv.
Gran parte de la sociedad te brinda su apoyo, no creamos en el microclima que
generan nuestros enemigos. Sigamos Adelante.
Yo te admiro, aunque no sea mucha cosa en este momento, queria decírtelo.
TODO VA A ESTAR BIEN PORQUE NOSOTROS ESTAMOS CONVENCIDOS DE LO QUE HACEMOS!!!!
Sil

De:  Analia Masello <analiamasello@hotmail.com>
Enviado el:  Viernes, 28 de Enero de 2005 03:03:59 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  con vos…………

 


| Bandeja de entrada

Llevá con vos todos mis cariños y mimos…………………….
Aquí te mando más besos……………….
Estaré pensando en vos……………
Besos cercanos y duraderos…………………Analía
De:  sara jumilla <beatrizjumilla@hotmail.com>
Enviado el:  Sábado, 29 de Enero de 2005 02:28:27 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Estamos con vos-

 


| Bandeja de entrada

Hola Jefe, solamente decirte en nombre de mi familia que te acompañamos. estamos con vos Y lo que mas lamento que no fuiste mi cuñado. Un abrazo. Beatriz Jumilla Rubin

________________________________________
MSN Concierge te permite hacer tus compras en Estados Unidos y coordinar envíos a Latinoamérica y el Caribe sin salir de tu casa. Hacé clic aquí

De:  Familia Witis <fliawitis@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Sábado, 29 de Enero de 2005 05:35:37 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  ¿Puedo sugerir algo?

 


| Bandeja de entrada

Estimado Aníbal: Más allá de las especulaciones políticas de la oposición en cuanto a su renuncia, de las voces que explotan el dolor de la tragedia de Cromañón con el fin de llevar agua para su molino, en fin, de las miserias humanas que se ponen en acción cada vez que se da la circunstancia favorable para encontrar sin mucho esfuerzo chivos expiatorios de la desgracia colectiva, me permito sugerirle algo que, indudablemente tiene sus riesgos, pero a mi modo de ver, podría tener consecuencias muy benéficas, incluso en el caso de sufrir un revés.
Póngase ud. al frente de la recolección de firmas para plebiscitar su renuncia. ¡Este tipo está loco!, pensará de inmediato, pero créame que esta idea surge de la simpatía que tengo por su persona y de la convicción de que las decisiones trascendentes y los actos honrosos son una necesidad que tenemos. Es usted el Jefe de Gobierno de la Ciudad, llegó a ocupar ese lugar por la voluntad popular, gobernar con el aval de la ciudadanía no es moco de pavo, hacerlo sin ese aval es (o debe ser) una deshonra, plebiscitar el mandato como un acto de sometimiento a la voluntad del soberano, sin artilugios, poniendo la carne en el asador, es un acto que lo honraría, que explicitaría su ideología democrática hasta las últimas consecuencias, también explicitaría la responsabilidad colectiva sobre el destino inmediato y los resultados de las decisiones adoptadas. En suma, incluso en el hipotético caso de que se viera obligado a renunciar, cosa que no deseo ni preveo, esta conducta sentaría un precedente de suma importancia, especialmente para la derecha recalcitrante que se relame con la perspectiva de ocupar su lugar, ya que usted tendría la autoridad moral de exigir idéntico proceder para cualquier circunstancia trascendente en la que la opinión pública cuestionara el accionar de las autoridades. No me engaño, sé que lo que le propongo implica un renunciamiento, no obligatorio pero posible, pero tengo la intuición de que saldría victorioso de él y de ese modo reafirmaría su autoridad, pondría en una perspectiva mas modesta a sus detractores, y tendría el plafón necesario para avanzar en las reformas que son necesarias, visto lo sucedido, sin el acoso de sus adversarios de cualquier pelaje. Por último, quiero decirle que opino que su gobierno tiene responsabilidades en lo de Cromañón y que aspiro a una profundización de la democracia, para que todos nos hagamos cargo de la tarea en la medida de nuestras posibilidades y aptitudes, para tener también todos el mérito de los logros, y que todos estos comentarios se los hago desde el llano, humildemente, con afán constructivo, pero ¡qué bien nos vendría un poco de aire fresco en la dirigencia política! un retorno a los mejores antecedentes, a las conductas ejemplares, las que hacen historia, para los protagonistas individuales y colectivos. Le pido que considere reflexivamente los pro y los contra de esta propuesta que es seria, respetuosa, sana y desinteresada, ya que incluso soy bonaerense, o sea que no puedo ni votar. Si le sirvió de algo, hágamelo saber, y muchas gracias por su atención. Jorge

De:  Leda Maidana <ledama@ciudad.com.ar>
Enviado el:  Sábado, 29 de Enero de 2005 09:04:05 p.m.
Para:  Aníbal <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  por tv

 


| Bandeja de entrada

Hola, Jefe

Ayer me pegué al televisor hasta las 0,30 impactada no tanto (ay, ay) por tus convicciones e información sino más bien por la impericia e ignorancia de los legisladores.
Me alegró no sabés cómo que hayas podido pasar bien ese duro trance, sos hábil y valiente.
Ayer en el almuerzo hablábamos unos cuantos exCNBA cuántas grandes cosas esperamos de vos, y sabés por qué? porque estamos convencidos de que podés promoverlas.

Que contás con nosotros ya lo sabés
Fuerza para lo que viene
Leda

De:  PATRICIA PATRICIA <palecas@hotmail.com>
Enviado el:  Domingo, 30 de Enero de 2005 01:08:21 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Hola Aníbal!!!!!

 


| Bandeja de entrada

   He estado siguiendo paso a paso todo lo que se va desencadenando…..A pesar de que al principio se veia el asunto muy difícil, ahora pude apreciar que mucha gente te apoya..Desgraciadamente tuvo que suceder esta tragedia para poner la atención debida……Espero que sigas teniendo mucha fuerza y valor para afrontar todas las situaciones que se suceden día a día…Un abrazo.Confio en ti y en tus decisiones.Besos Patricia.

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí

De:  Mercedes Occhi <mercedesocchi@hotmail.com>
Enviado el:  Domingo, 30 de Enero de 2005 01:18:24 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  ansiedad de palabras!

 


| Bandeja de entrada

Queridisimo amigo mio, no podía mas de la ansiedad de escribirte este email!!!!. Recien llego de mar del sur con mi flia mientras Nico sigue en davos. No tenia compu, asi que solo pude enviarte un radio para desearte fuerza………. desde que entraste en la Legislatura me pegué a la tele y te acompañe con un nudo en el estomago de nervios ante tanta falta de respeto….me envenené ante tanta voracidad politica, son increiblea algunos de los legisladores que tenemos, como la loca estupida de Machetti….la gangosa con papa en la boca de Recrear..etc… Casi ninguno de los legisladores contribuyó y sumó voluntad para mejorar el sistema. Cuanta razon tenes que gran parte de nuestra legislacion es obsoleta e incumplible!.Todas en mi familia (mama, mi hermana, mi sobrina y hasta Julietita de 10 años) estabamos como locas cuando te faltaban el respeto, no solo porque sos vos sino porque sos un funcionario de Estado a quien deben respetar. Que gente!!…Los familiares de las víctimas, más humildes, fueron mejores… Ninguno de esos legisladores tiene los pantalones o las polleras para estar sentado donde vos estabas…..si se animan a hacer un show mediatico….pero quedate tranquilo que la gente No es tonta y eso se noto.
Solo quiero decirte que sos un hombre MARAVILLOSO. Que ante tanta tragedia y tristeza, ante tanta ansiedad de poder y ambiciones politicas, ante los intentos de quebrar las instituciones y tu gestion …..tu actitud y tus respuestas fueron realmente dignas de un hombre ejemplar, con todas las letras. Y no exagero. Tus respuestas fueron logicamente muy acertadas. Segui cada una de tus palabras para ver si algo que dijeras podía ser usado en tu contra. Hiciste una exposicion impecable. Y ante todo, como humano y hombre sensible que sos, admiro tu TEMPLE!!!! Tu calidez y tu certeza de palabra para con tu “ex” compañero politico que lloraba ante las camaras..tu cara tensa, tu mirada ….cuantas cosas me impactaron y conmovieron hasta las lagrimas…..porque pense (y recorde) que con esa lucha y pasion con la que te toco (lamentablemente ) tener que estar ante esa situacion a una Legislatura que NO lo merece, asi me defendiste a mi de la injusticia que habia vivido. Siempre te admire, pero ahora mucho mas y sin ninguna duda. No digo que no tengas errores, como todos. Como humano y hasta como politico, pero se que sos sincero, sensible y…… sumamente inteligente. Todas las mujeres de mi familia te felicitamos por tus explicaciones claras, humildes (a pesar de la idiota que te tildo de soberbio y de abogado escurridizo), porque lo que pasaste ayer fue horrible, cargado de angustia de los familiares y las ambiciones politicas de los que no pudieron llegar con los votos de la gente a ocupar tu lugar.
Espero que en estos momentos dificiles, estes contenido y mimado afectivamente con todos los que te quieren. Yo tambien a la distancia te quiero mucho. Quedate firme en tu lugar. Segui luchando desde tu funcion como legitimo Jefe de Gobierno, para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. (por ej. Cemento que está en frente de la casa de mi hermana y es un antro de perdición). Espero que la Justicia también sea ejemplar en la pena con los empresarios que se por dinero se aprovechan de la gente. Yo, desde mi lugarcito en la sociedad te sigo y te apoyo incondicionalmente, porque sos mi amigo querido y ademas mi ejemplar Jefe de Gobierno.
Mechi

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Domingo, 30 de Enero de 2005 06:58:37 p.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  excelente!!!

 


| Bandeja de entrada

Solo puedo decirte que estuviste excelente.

Fue el trance mas duro que seguramente habras tenido que atravesar en toda tu carrera y demostraste una serenidad y solidez que ningun politico del momento puede igualar.

Estuve en el salon de atras acompañando como pude, no me dejaron pasar al recinto pero de todas formas me alegra haber estado ahi.

Cuando tengas un rato un poco mas largo que otro dia me gustaria que charlemos bastante. Besos. Sil

De:  Daniel Tognetti <danieltognetti@hotmail.com>
Enviado el:  Lunes, 31 de Enero de 2005 02:21:52 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com

 


| Bandeja de entrada

anibal, estuve pensando y deberias ir el martes, si estan dadas las garantias de respeto para que puedas hablar. el macrismo quedo muy golpeado y vos tenes que contestar hasta la ultima pregunta que te hagan. los padres y la sociedad van a saber valorar ese gesto, ya quedo al descubierto la maniobra que quedo fallida.
ya se que no es un analisis muy profundo, pero es lo que pienso.
abrazos
DT

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí

De:  Dolores Mendilaharzu <doloresmendilaharzu@hotmail.com>
Enviado el:  Lunes, 31 de Enero de 2005 05:23:53 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com

 


| Bandeja de entrada

Quiero saber como estas…

Cuando tengas ganas y tiempo llamame al celu (15 5384-1404) asi arreglamos y paso a verte un rato.

Te mando un re besote. Dolores

________________________________________
¡Conectate a Internet gratis sin contratos ni mensualidades! Hacé clic aquí

De:  cintia mignone <caribeshow@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 31 de Enero de 2005 06:19:22 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  seguridad

 


| Bandeja de entrada

Hola, por todo lo que pasa es obvia la respuesta a si tenés mucho trabajo.Pero vi completa,por tv,la reunión en la legislatura y me parece que te fue muy bien,¿no?.Mi análisis acerca de esto es demasiado básico seguramente, pero admiro la imagen de seguridad y la claridad y solidez de tus respuestas.

¿Cómo están tus hijos?

Un beso enorme
Cin

:  Erica Palacio <palacioerica@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 31 de Enero de 2005 06:48:06 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  Me fui……

 


| Bandeja de entrada

Me fui y no pude despedirme con un besito…..quería llevarme ese gustito a felicidad que me queda cuando estoy con vos un ratito…..tendré que esperar hasta la vuelta….
TE QUIERO UN MONTON….
                                         NO LO DUDES NI TE OLVIDES. Erica
________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí

De:  fundacion <fundacion@politicaspublicas.org.ar>
Enviado el:  Lunes, 31 de Enero de 2005 06:57:14 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>, Aníbal Ibarra <aibarra@buenosaires.gov.ar>
Asunto:  RV: doctor anibal ibarra

 


| Bandeja de entrada

—–Mensaje original—–
De: elizabeth garibay [mailto:beeutherlin@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 31 de Enero de 2005 02:40 p.m.
Para: fundacion@politicaspublicas.org.ar
Asunto: doctor anibal ibarra

Señor jefe de gobierno
Dr. Aníbal Ibarra

Buenos Aires, 31 de Enero, 2005

Dr. Aníbal Ibarra:
Mi nombre es Elizabeth Garibay. Soy nada más que una docente, si bien milito en el Frente Grande. Pero ahora le estoy escribiendo como la simple ciudadana que soy. Yo creo en mi jefe de gobierno: lo voté y no me defraudó. Y muchas veces he sentido orgullo de ser yo también un poquitito parte de este gobierno, aunque sea desde las bases. Y por esto yo también me siento golpeada en lo personal.
Y como ciudadana le quiero pedir que POR FAVOR NO RENUNCIE. También le quiero pedir que el martes no vuelva a la Legislatura. Todo lo que se pueda decir si usted no va es refutable porque usted ya estuvo, y se tuvo que ir porque los legisladores decidieron, con tres votaciones sobre el mismo tema, pasar al cuarto intermedio. No antes.

Lo que pasó en Cromagnon fue horrible y los familiares y amigos deben estar sufriendo lo indecible. No logro ponerme en su lugar, excepto por la angustia y la desesperación que deben tener.
¿Pero el resto de la sociedad? ¿Cuáles son desde la realidad cotidiana, no desde las palabras o desde el deseo, los valores éticos que tenemos como sociedad? Me refiero a lo que debería estar o a lo que debería continuar más allá de lo manifestado, más allá de las palabras. A veces pienso que somos una sociedad indiferente –el término apropiado es otro- a nuestros muertos. Pasó con los desaparecidos, con Malvinas, con la Amia, con la Embajada, con Lapa… y siempre jugamos a la verdad, o jugamos a la política, o jugamos a la justicia. NADA SE TOMA ENSERIO, y las cosas siguen pasando. Y además hay un Poder Legislativo. No sé si tomamos conciencia cuando decimos República Argentina de qué estamos hablando. Y también hay uno en la ciudad.

YO CREO EN USTED. POR FAVOR NO RENUNCIE. Y LE PIDO CON LA HUMILDAD QUE ME CORRESPONDE QUE NOS AYUDE A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD DISTINTA. QUE LLEGUEMOS A LA VERDAD DE CROMAGNON Y A TODAS LAS VERDADES DE TODOS LOS CROMAGNONES.

Usted de este durísimo revés va a salir fortalecido. Lo imagino con los quilates necesarios.

Respetuosamente,
Elizabeth Garibay

Informar del correo electrónico no deseado
Informar y bloquear al remitente

Iniciar sesión

Nuevo mensaje instantáneo
Agregar contactos a Messenger

De:  <dalia1@fullzero.com.ar>
Responder a:  <dalia1@fullzero.com.ar>
Enviado el:  Lunes, 31 de Enero de 2005 09:28:32 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Contigo a la distancia

 


| Bandeja de entrada

Me enteré por mis padres de todo esto de la Legislatura el viernes. Qué momento difícil!! pero por lo que leí, lo estás llevando muy bien, con verdad, como me gusta.

Yo pensé que estaba más tranquila la cosa cuando te escribí.
Es mucho desgaste! Cómés? Dormís? Cuidate mucho!!!

A ratos me siento muy lejos de todo. Podría al menos dejarte una flor en algún lado. Acá nada que ver con nada.
Creo que estoy viajando demasiado. Y es a pesar de los buenos resultados

Sos fuerte!
Un beso con un cariño que me está haciendo entrar tarde a una clase en otro lado del planeta.
Dalia
__________________________________________________
Internet gratis. Siempre.

De:  Daniel Tognetti <danieltognetti@hotmail.com>
Enviado el:  Lunes, 31 de Enero de 2005 11:08:10 p.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com

 


| Bandeja de entrada

te banco mas que nunca
DT

De:  Claudio Marcial Suarez <cmsuarez@buenosaires.gov.ar>
Enviado el:  Lunes, 31 de Enero de 2005 11:24:10 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Agradecimiento

 


| Bandeja de entrada

Estimado Anibal:
Despues de haber seguido tu presentación ante la Legislatura el fin de
semana estuve a punto de enviarte un mensaje, no me arrepiento de haberme
demorado en hacerlo porque acabo de escuchar tu decisión de convocar a la
Consulta Popular y es una reafirmación mas para mis convicciones. Queria
decirte que me siento orgulloso de pertenecer a tu gobierno, de ser parte de
este proyecto y de poder decir donde sea necesario que sos mi Jefe Político.
Respeto tu honestidad e integridad.Conta conmigo para ser parte de esta
batalla por darle sentido a la política, a la función pública y al deseo de
transformar la realidad.
Un fuerte abrazo compañero
Claudio M Suarez

De:  Eduardo Galdi <egaldi90@hotmail.com>
Enviado el:  Martes, 01 de Febrero de 2005 03:17:01 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  RE: Hola

 


| Bandeja de entrada

Anibal, estoy totalmente de acuerdo con tu decisión. Obviamente lo que necesites de mi avisame y desde ya al estar en Capital Federal estoy para darte una mano. Abrazo
Eduardo
P.D.; el temporal te puede ayudar !!!! saca a todos a la calle para solucionar los quilombos

Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
>To: egaldi90@hotmail.com
>Subject: Hola
>Date: Mon, 17 Jan 2005 15:52:02 +0000
>

________________________________________
Charlá con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Hacé clic aquí
From: Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
To: egaldi90@hotmail.com
Subject: Hola
Sent: Lunes, 17 de Enero de 2005 03:52:02 p.m.
Por dónde andás?
Necesitaría comunicarme con vos.
Te mando un abrazo, Aníbal.

De:  diana rojas <dirb76@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Martes, 01 de Febrero de 2005 04:14:26 a.m.
Para:  barito <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Buenos deseos y mi humilde opinión ciudadana

 


| Bandeja de entrada

Barito, por si te esto te sirve de algo:

Fue positivo que el macrismo en la legislatura cayera por su propio peso en su especulación con el dolor por la muerte de los 192 chicos, en el otro extremo los troscos hicieron otro tanto en la calle, creo que en ambos casos los familiares están comenzando a acusar recibo de la manipulación.
Tu decisión del plebiscito es una jugada fuerte, rompe con ambos discursos y con la posición que hubiera tomado cualquier otro político, o sea, la típica: al caer la coraza del enemigo, te corres y listo ahora la mugre es del otro, seguimos como si nada hubiera pasado; hoy la opinión con los que fui intercambiando era que con lo del viernes habías superado la crisis, no se cual va a ser el efecto mañana de tu nueva posición, mi primera impresión fue: que pasó?!, hay algo pesado que no tuve en cuenta?? , después se me ocurrió que no te bancaste tanto bardo alrededor, pero me parece que es mas del entorno cercano por estar en el centro de la tormenta, y si no fuera así, en este país donde un presi se bancó dos atentados seguidos de sendas cadenas de encubrimentos mas lo que afanó y etc, y ahora es capaz de presentarse como candidato a senador, digamos, la gente se banca y olvida con demasiada facilidad las mayores atrocidades y encima vos no cometiste ninguna . Ser honesto estando en el poder no es cosa fácil, menos pensar que uno gobierna para los que representa y no para su bolsillo como hacen la mayoría de los políticos. El Chacho y vos fueron mis ídolos del frente grande hace mas de 10 años y por eso me afilié; tal vez para poder gobernar y sostenerse en el poder en medio de tanta corrupción hay que colgarse de un objetivo bien mas allá que te haga olvidar el malestar inmediato.
Insisto, la tragedia de Cromagnon no se hubiera evitado ni siquiera con una inspección in situ, las bengalas no fueron una excepción en las presentaciones de Callejeros y junto con las banderas hubieran entrado al igual que con la superpoblación de gente, pero lamentablemente sucedió durante tu gestión. Tampoco escuché que hayan habido proyectos de ley para cambiar este estado de cosas.
En fin, si este es el primer paso para diferenciarte del resto de los políticos y delinear una ¨nueva política¨, creo que entiendo, de consenso y consulta ciudadana, un gobierno de y para el pueblo, bienvenido sea
Nuevamente mucha merde mañana
Dianitte
__________________________________________________

De:  Dario Erlichman <dario.erlichman@delyrikum.de>
Enviado el:  Martes, 01 de Febrero de 2005 02:52:17 p.m.
Para:  Anibal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Felicitaciones

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   image.jpg (< 0.01 MB)
Querido Anibal,
quería hacerte llegar un gran abrazo, en medio de tantos apretones.
Considero que tu actitud de convocar a la gente para que decida el futuro de la ciudad es una decisión de profundo humanismo y mucha valentía.
Intuyo que el cálculo político esta vez quedó a un lado y ésto convierte a la situación en ejemplar dentro de la historia de nuestro país.
Te veo como un jefe de gobierno que no olvida que además de contar con una gran responsibilidad, que lo enorgullece, no olvida que no dejó de ser uno más del montón.
Creo que pase lo que pase, ya ganaste. Abriste un nuevo camino que será referencial para muchos políticos que vendrán atrás tuyo.
Otro abrazo, y mucha fuerza hoy por la tarde!
Darío

De:  Graciela Iglesias <iglesiasgraciela@yahoo.com.ar>
Enviado el:  Martes, 01 de Febrero de 2005 04:40:45 p.m.
Para:  anibal ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Muy bien, jefe!!

 


| Bandeja de entrada

Anibal,
        Quiero felicitarte por lo del otro dia, y de-
searte exito en lo de hoy, me alegro tu decision de
seguir dando respuestas!!!!!!!!!!!!!
        Como dijo Oscar Wilde,si hay algo peor que
hablen mal de uno…….ES QUE NO HABLEN!!!!!!!
        El mundo es de los valientes!!!!!!!!!
        Te mando un beso,
                          Graciela.

___________________________________________________________
250MB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
http://correo.yahoo.com.ar

De
:  <dalia1@fullzero.com.ar>
Responder a:  <dalia1@fullzero.com.ar>
Enviado el:  Martes, 01 de Febrero de 2005 05:40:57 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  MACABIM, JAZAK?

 


| Bandeja de entrada

-JAZAK VEEMATZ!!!

-Macabeos, fuertes??
-Fuertes y valientes!!!!!

Ésto es lo que se les pregunta a los protagonistas de Jánuca, del famoso: Decime Jánuca.

Hay que tener huevos para tomar esta decisión, Ani!!

Me acuerdo de eso que te puse una vez acerca de mi teoría en donde el pueblo va empujando un líder. Si fuera un poco más Mafaldita, casi creería que me escuchás.
Hoy, mi cariño, me está haciendo perder el almuerzo pero como ves, ahora que sé lo que pasa, quiero estar al tanto para acompañar de algún modo.

Qué divino!
Un beso, solcito pálido.
Dalia

De:  Familia Witis <fliawitis@fibertel.com.ar>
Enviado el:  Martes, 01 de Febrero de 2005 06:04:30 p.m.
Para:  Aníbal Ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Re: ¿Puedo sugerir algo?

 


| Bandeja de entrada

Estimado Aníbal: Espero que lo que has resuelto hacer tomando en cuenta mis
comentarios, tenga a la postre un efecto benéfico para todos, incluídos los
que están en la vereda de enfrente.
Deseo hacerte saber que, más allá de las reacciones diversas que sin duda
provocará, más allá del efecto político coyuntural, sea éste favorable o
desfavorable, este acto tiene un sentido ético positivo que debe redundar en
una relación mas directa y con menos hipocresía entre gobernantes y
gobernados, también espero que sea el principio del resurgimiento de una
dirigencia política con espíritu de sacrificio, que se baje del caballo y
camine con la gente, en el fondo todos sabemos que la conciencia limpia y el
deber cumplido con buena fe y humildad son bienes que ningún dinero
proporcionará, que nadie nos puede arrebatar, aunque haya muchos que ven en
estas actitudes meras especulaciones, queda en ellos la tarea de limpiar sus
propias conciencias de la mugre que ven en los demás. Te aseguro que, siendo
creyente, nada sucede por azar y cada contrariedad tiene su causa y su
propósito. Sin dejarme llevar por supersticiones ni creer en la fatalidad,
este suceso, como todos, es parte de nuestra tarea de evolucionar hacia
mejores tiempos, creo que hasta el nombre del salón: República Cromañón, es
un doloroso jalón que marcará un punto de inflexión. La humanidad no
involuciona, a veces se estanca o avanza lentamente, a veces pega un salto
hacia adelante. Personalmente hoy prefiero los avances lentos pero
definitivos, “la política es el arte de lo posible” tiene que utilizarse no
como limitación anticipada sino como sensata instrumentación de los
mecanismos que nos lleven a concretar los proyectos más humanamente
deseables en el tiempo más breve posible, un autor a quien admiro dice por
ahí: “nunca la sociedad (o el estado) valdrá más de lo que valen cada uno de
sus miembros”, esto refiriéndose a la catadura moral de ambos; han pasado
muchos años con deplorables ejemplos, enhorabuena que desandemos ese camino.
Un abrazo, Jorge Witis.
—– Original Message —–
From: “Aníbal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
To: <fliawitis@fibertel.com.ar>
Sent: Monday, January 31, 2005 8:34 PM
Subject: ¿Puedo sugerir algo?

> Como verá su opinión me sirvió de mucho. Es lo que hice.
>
> Le agradezco que me haya escrito y, si me permite, lo felicito por la
> profundidad de sus pensamientos.
> Ya nos encontraremos personalmente.
> Nuevamente gracias.
> Aníbal Ibarra.

De:  anibal gotelli <anibalgotelli@yahoo.com>
Enviado el:  Miércoles, 02 de Febrero de 2005 05:56:25 a.m.
Para:  anibal_ibarra@hotmail.com
Asunto:  de Gotelli para Ibarra.

 


| Bandeja de entrada

JEFE,
recién llego a casa de la Legislatura y prendí la pc para mandarte este correo solamente para decirte gracias por hacerme sentir orgulloso de trabajar con vos. Sólo eso.
gotelli.

De:  Silvana Giudici <silgiudici@speedy.com.ar>
Enviado el:  Viernes, 04 de Febrero de 2005 05:48:18 p.m.
Para:  anibal_ibarra <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  alerta

 

| Papelera
| Bandeja de entrada

Querido aníbal:

Te conté por telefono la convocatoria que habia hecho lozano por el tema Cromagnon
Hoy nos juntamos. Estuvieron los macristas y los de izquierda mas martini de bullrich.
Se va a realizar una nota a los legisladores para que vuelva el eje a la investigacion y que se termine la discusion politica sobre tu continuidad.
Todo es bastante denso, ademas se va a tratar el proyecto del ejecutivo sobre la indemnizacion de los familiares, y para eso propusieron citar a las tres organizaciones de los familiares. Esto se va a poner feo imagino.
Para mi no corresponde que el estado pague para litigarse a si mismo.
Me gustaria discutirlo con vos y ver de que manera ayudo mas aca.
Por otra parte voy a tratar de enfocar el empuje de todos los diputados nacionales que juntemos (parecerian quince por ahora) a profundizar el pedido de autonomía plena.
Espero que me llames. Besos

De:  <dalia1@fullzero.com.ar>
Responder a:  <dalia1@fullzero.com.ar>
Enviado el:  Viernes, 04 de Febrero de 2005 05:02:22 p.m.
Para:  <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Me lees?

 


| Bandeja de entrada

Dame una señal a este rincón azteca, así te sigo escribiendo.

Podré votar desde acá?
Un beso con el cariño de que me están buscando por todo el colegio y estoy escondida en la compu de la sala de radio.
Eso es jugarse!
Dalia

De:  Facundo Gonzalez <fgonzalez@emakers.ws>
Enviado el:  Viernes, 04 de Febrero de 2005 07:02:19 p.m.
Para:  “Ibarra Anibal” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Amigo querido ……….

 


| Bandeja de entrada

durante ya casi 29 años.Cómo andás ????? me gustarí poder hablar contigo.Un abrazo.

De:  ROLANDO ANIBAL IBARRA <ibarrara@dd.com.ar>
Responder a:  “ROLANDO ANIBAL IBARRA” <ibarrara@dd.com.ar>
Enviado el:  Viernes, 04 de Febrero de 2005 07:44:11 p.m.
Para:  “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Fw: Para Aníbal

 


| Bandeja de entrada

Aníbal: Esto me lo envía a modo de colaboración en la nueva cruzada anti-incendios una chica conocida mía, cuyo esposo trabaja en Clarín y a quien conozco desde hace muchos años de Ciudad Universitaria.-
LA gente desea involucrarse en el intento de dejar de ser Cromagnon y empezar a ser un poco “Suiza” .-
Es gente que siempre estuvo y está con vos.
Un abrazo.
Rolando

—– Original Message —–
From: Rieznik Aguiar
To: Rolando Ibarra
Sent: Friday, February 04, 2005 4:44 PM
Subject: Para Aníbal
Hola Rolando:
    Te agradezco mucho que le hagas llegar esto a tu hermano, quizás alguna de estas observaciones sea de utilidad.
Un abrazo,
                Ruty
Sr. Jefe de Gobierno,
Dr.  Aníbal Ibarra,
                              
                                En primer lugar quiero expresar todo mi apoyo en este penoso momento, y me enorgullece ver con el nivel que ha manejado el tema. Hemos seguido de cerca el debate en la cámara y pocas veces se ha visto en este país un jefe del ejecutivo responsable, íntegro, coherente y lúcido. Da pena ver la pobreza de los discursos políticos y  su actitud personal nos despierta profunda admiración y orgullo.
                                El motivo de la presente aprovechar este momento para es hacer notar algunas cosas en esta ciudad que permanentemente me inquietan y que esta es una excelente oportunidad reverlas y buscar soluciones. Lo siguiente es simplemente un listado de lugares que a simple vista y sentido común presentan un riesgo potencial grave.
1 – Galerías Pacífico, tercer piso. En este piso funcionan: un bar cuyos clientes habituales son los alumnos del estudio Julio Bocca; El estudio Julio Bocca; Los Master de la Universidad Tres de Febrero; la Fundación Ortega y Gasset, y varias pequeñas oficinas de instituciones culturales. Originalmente este piso era un depósito, una terminación estética del edificio. Se quiso aprovechar este espacio, que no era más que un pasillo muy ancho. Allí se comenzaron a poner tabiques, dejando un pasillo bastante exiguo y de recorrido complicado por múltiples pequeñas oficinas que han montado.  Este pasillo cuenta con una mínima ventilación exterior ya que la mayoría de las ventanas son vidrio fijo y no hay ningún sistema de ventilación o aire acondicionado. El acceso por escalera que desemboca en el bar es exclusivamente por el hall sobre la cúpula, pasando por una de las galerías. Hay unas puertas a los pies de la escalera, pero estas son de vidrio, para nada herméticas, por lo que si hay un incendio abajo , la escalera se transforma en la chimenea natural .
     Es más, últimamente La Universidad Tres de Febrero colocó puertas, apropiándose de parte de ese pasillo y de los baños e impidiendo, al antojo del empleado de turno, la circulación.  La Universidad cierra estas puertas, cuando las actividades en el centro Julio Bocca continúan en algunos casos de hecho hasta las 22 hs.. Esto impide el acceso al ascensor, con todo lo que implica de falta de respeto por quienes lo necesitan.  También hay responsabilidad del centro cultural o del shoping, ya que los ascensores dejan de funcionar a las 21 hs.
    Más de una vez, inquieto, el concesionario del bar comentaba que de haber un incendio abajo, todo el humo subiría y no hay manera de ventilar, si a esto se suma la posibilidad que las puertas de la Universidad estén cerradas, se convierte en una trampa mortal para los que están arriba. Además al cerrar las puertas la universidad, impide el acceso de sus clientes a los baños, que en el momento que tomó la concesión eran de uso general . Me dicen que el estudio Julio Bocca tiene su salida de emergencia, pero si uno está allí, no tiene  manera de enterarse y dependemos de la lucidez del empleado de turno del estudio, si es que tienen algún entrenamiento en emergencias. Todo parece muy precario.
   
2 – Universidades del estado o privadas, escuelas.  Estamos en Febrero y parece el momento oportuno de revisar algunas cosas:
    Todos conocemos el nivel de hacinamiento que hay en algunas facultades, donde no pareciera existir ningún plan de emergencia, y en algunos casos hay una única salida. Si a esto le agregamos el alto grado de excitación de algunos grupos, que consideran el uso de bombas de olor o molotov como un simple acto de protesta, podríamos tener un desastre en la mayoría de las facultades de humanidades.
    Las escuelas tradicionales de la capital, con una única puerta de salida, terreno alargado y patios en su mayoría hoy techados. ¿Tienen un plan alternativo de emergencia en caso de verse obstruida esa puerta? Propongo por ejemplo, estudiar en vecindario de la cuadra y ver de crear una salida a través de un edificio lindante, proponiéndoles a cambio una exención del impuesto inmobiliario.
3- Subterráneos:
     Ya hubo un informe general, pero no puedo evitar sentirme preocupada al ver estaciones de servicio sobre avenidas bajo las cuales hay líneas de subterráneos. Sé que hace algunos años hubo una tragedia ( no en Argentina) que algún memorioso podrá precisarle mejor que yo. ¿Se han tomado las medidas necesarias? ¿Son suficientes? Si por la magnitud de los combustibles con los que operan , una explosión sería inmanejable así como su propagación por el túnel del subte¿Tiene sentido permitir que continúen allí. sea cual sea el costo de su traslado?
     El nudo de circulación peatonal entre las diversas líneas de subterráneos  bajo el obelisco: ¿En qué quedó el proyecto de hacer un pasillo en la Estación Carlos Pelegrini que libere el andén del subte D como lugar de paso? En más de una ocasión uno teme que un simple petardo puede ocasionar un desastre tipo puerta 12.       Le cuento una curiosidad, en algunas estaciones nuevas en Francia, se optó por poner puertas de vidrio en el borde del andén, que coinciden con las del subterráneo, y solo se abren una vez que este se detiene, con esto se baja a 0 la posibilidad de suicidios. Esto sería un lujo, pero por lo menos evitar que un andén sea un lugar de paso, donde además todos corren para no perderse el tren, parecería un buen comienzo.
4 – Espectáculos al aire libre con fuegos artificiales:
    Tuve la oportunidad de estar en un recital en diciembre 2003 en la plaza de “la Flor” donde cantaba Mercedes Sosa. Fue una noche de verano mágica y terminó con fuegos artificiales. Estaba lleno de personal de seguridad, se había dispuesto un perímetro muy amplio donde nadie podía acercarse a las instalaciones donde estaban preparados los fuegos, todo parecía muy profesional y comenzó muy bien, pero una bengala salió en horizontal, directamente hacia nosotros, deteniéndose por milagro a un metro de donde estaba gateando una chiquita. Le aclaro que estábamos bastante más lejos de lo que exigían los de seguridad. ¿ Vale una sola vida, un espectáculo, por más hermoso que sea? Hoy en día cuando van a haber fuegos artificiales, nos vamos y los vemos a dos cuadras.
5 – Costados de las vías del FFCC San Martín:
    Estoy desde hace años en la asociación de Amigos de Parque los Andes, y constatamos como cada vez más se instalan viviendas precarias a menos de 3 metros de las vías del San Martín. En plena noche el maquinista se ve obligado a hacer sonar el silbato al máximo, perturbando el descanso de los vecinos,  ya que los pibes, con total indiferencia por sus propias vidas, se juntan a charlar o jugar en ellas. Esto ocurre desde Santa Fe hasta la Paternal, y especialmente en la curva entre Corrientes y Jorge Newbery. Cualquiera que cruce habitualmente las vías bajo el puente de la calle Paraguay puede dar testimonios de pibes caminando por encima de las vías. Nosotros hace años soñamos con un corredor verde, algunos proyectos puntuales como el de una plaza en terrenos del ONAVE en Dorrego y las vías, fueron votadas en el presupuesto participativo, y la idea del corredor verde va instalándose como única solución a varios problemas, entre ellos, este: el de la seguridad.  Si le interesa más detalles, puedo hacérselos llegar.
Con plena confianza en su integridad, inteligencia y voluntad de que Cromagnón no haya sido en vano,
                                                                                                                                Ruth Aguiar
Asociación de Amigos de Parque los Andes,
Delegada temática del C.G.P.11 en temas de Urbanismo y Espacios Verdes. 
Tel : 4855-7509   chacanet@ciudad.com.ar  

De:  Analia del Franco <delfranco@analogias.com.ar>
Enviado el:  Sábado, 05 de Febrero de 2005 12:16:56 a.m.
Para:  “Anibal Ibarra” <anibal_ibarra@hotmail.com>
Asunto:  Fw: Informe Capital

 


| Bandeja de entrada

________________________________________
Datos adjuntos:   Informe02-02.zip (0.46 MB)

—– Original Message —–
From: Analia del Franco
To: Anibal Ibarra
Sent: Friday, February 04, 2005 8:17 PM
Subject: Informe Capital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s